Duda con ebook Energy sistem ( Aviso,off topic total)

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Duda con ebook Energy sistem ( Aviso,off topic total)

Mensaje por Goody »

Hola
Pregunto esto por si da la casualidad y alguien tiene el mismo ebook que yo, el Energy sistem 1060. ¿Como se actualiza el firmware? Es que no me aclaro de ninguna de las maneras y se me ha quedado anticuadillo :oops: :?
Gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Duda con ebook Energy sistem ( Aviso,off topic total)

Mensaje por elfoscuro »

¿Tienes un firmware nuevo? Porque vamos, eso es como los de los TDT actualizables ;-) Nunca sale un firmware nuevo, y menos de energy system.

Por otro lado, si lo que tienes es problemas con los formatos, busca en google "calibre". Es un software que convierte formatos (yo lo uso en el kindle y va muy bien).

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Duda con ebook Energy sistem ( Aviso,off topic total)

Mensaje por Goody »

Googleando leí que había gente que se descargaba el firmware de la página oficial, a algunos les iba de maravilla y a otros ni les iba, como soy bastante torpe he pasado de meterme en fregaos y acabar jodiendolo, (como le pasó a mi anterior Cool-er :oops: ) pero me empieza a picar la curiosidad y he decidido preguntar aquí por si había alguien que lo hubiera hecho y le ha salido bien.
Solo me lee bién el epub, el resto me da igual, lo que me jode son las imagenes que no las lee, pero en fin eso me da lo mismo.
El calibre es una pasada, lo tengo de hace mucho, es imprescindible :D
Gracias elfo :D
Un saludo!!
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Duda con ebook Energy sistem ( Aviso,off topic total)

Mensaje por elfoscuro »

Pues he encontrado el firmware:

http://www.energysistem.com/es/support? ... ESESESESES

Hay dos, dependiendo de tu número de serie. Es curioso, porque así era como actualizaba yo mi tablet, antes de meterle el CWM. No debes tener problemas, en teoría, si sigues las instrucciones típicas... bateria a tope, y no interrumpir el proceso (un portatil es lo que mejor va ;-) ). Yo estoy harto de meterle firmwares a los móviles android que tengo, y no suele haber problema. Les meten un recovery para eso.

Si que he leído en un foro que el firmware que salió para el lector en Julio2010, ya mostraba imágenes, por lo que creo que si, que ya toca que actualices ;-)

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Duda con ebook Energy sistem ( Aviso,off topic total)

Mensaje por Goody »

Muchas gracias tío!! :D
Lo jodido va a ser saber mi nº de serie, estaba en la parte trasera, en una pegatina que se me desgastó con el tiempo y que acabé por despegarla, pero me suena que era la de 182... :?
Pues si desde el 2010 ya lee imagenes...si que va siendo hora de actualizar :lol:
Ya te cuento a ver si me sale :D
Gracias de nuevo y un saludo!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Duda con ebook Energy sistem ( Aviso,off topic total)

Mensaje por flopping »

Si eso, te esperas a una de esas quedadas y le metemos mano, ya veras que bien se actualiza el bicho con unos cubatas caidos por encima, jajajajaajaj....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Duda con ebook Energy sistem ( Aviso,off topic total)

Mensaje por elfoscuro »

;-)

Pues ayer, después de escribir mi mensaje, busqué y resulta que había un firmware nuevo para mi kindle (4.1.1). Medio minuto después ya estaba actualizando ;-)

Imagino que será igual de fácil, aunque en mi caso se hace desde el mismo kindle.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Duda con ebook Energy sistem ( Aviso,off topic total)

Mensaje por Goody »

flopping escribió:Si eso, te esperas a una de esas quedadas y le metemos mano, ya veras que bien se actualiza el bicho con unos cubatas caidos por encima, jajajajaajaj....
Flopping no bebas mas que te veo doble :lol:
Saludos!!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Duda con ebook Energy sistem ( Aviso,off topic total)

Mensaje por Goody »

elfoscuro escribió:;-)

Pues ayer, después de escribir mi mensaje, busqué y resulta que había un firmware nuevo para mi kindle (4.1.1). Medio minuto después ya estaba actualizando ;-)

Imagino que será igual de fácil, aunque en mi caso se hace desde el mismo kindle.

Un saludo.
Voy a esperar a acabarme el que me estoy leyendo ahora antes de actualizarlo, no sea que se me joda y me quede a medias, que con mis manos no me extraña :?
Eso pasa por no esperarse cuando salieron los ebooks, ahora son bastante mas baratos y muuucho mejores, este mío es de la primera generación :|
Aunque ya lo tengo rentabilizado ;) en este país leer en papel es caro, sobre todo si te gusta un tipo de lectura en concreto.
Saludos!!
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Duda con ebook Energy sistem ( Aviso,off topic total)

Mensaje por elfoscuro »

No creo que tengas problemas, esas cosas hoy día están muy automatizadas, como cuando actualizabas la BIOS a un Pentium 1 ;-) Yo he tenido que sacar la BIOS con la placa encendida para actualizar otra BIOS que había fallado. Y menos mal que tenía dos placas iguales ;-)

Por otro lado, no se si conocerás la aplicación Android PapyreFB2. Si no la conoces, búscala y verás que risa. Ya no está en el market pero creo que se puede descargar directamente en un app e instalarla.

Un saludo.
Fin de impresión
Responder

Volver a “Off Topic”