Chip 'n Dale Rescue Rangers

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Chip 'n Dale Rescue Rangers

Mensaje por Goody »

Este juego me hizo pasar tardes enteras enganchado a la clónica que le compraron a mi hermano pequeño, me lo dejó un amigo que tenía la Nes original y ya se lo había pasado, al principio no me llamaba la atención por el rollo Disney :P pero me acabó enganchando el jodio :)

Imagen

Nintendo NES
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
pepilloelgrillo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 571
Registrado: 29 May 2014, 16:40

Re: Chip 'n Dale Rescue Rangers

Mensaje por pepilloelgrillo »

Gran juego, sobre todo en cooperativo con otra persona.

Yo recuerdo haberlo alquilado algún fin de semana y mantenernos enganchados al pad mi hermano y yo hasta que lo terminamos. El cabreo que pillaba cuando lo enganchaba en las partes que no podía pasarse solo XD

Es un gran ejemplo de como se podía explotar una licencia (junto a Ducktales) para crear buenos juegos, y de cuando CAPCOM hacia las cosas bien.
Si lo sacara sacara hoy en día, seguro que solo podrías coger alguna caja, y las manzanas o los saltadores serían exclusivos de algún DLC para pasar por caja de nuevo. :(
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Chip 'n Dale Rescue Rangers

Mensaje por Barbe »

Yo fuí de pequeño muy fan de la serie "Chip y Chop rescatadores". Aún me acuerdo de la música de la cabecera. Lo bueno que tienen todos estos juegos disney programados por Capcom es que curraba en ellos la misma peña que hacía los Mega Man, Bionic Commando, Gun Smoke, Strider, etc... por lo que eran siempre juegos redondos en todos los aspectos.

Este en particular tiene el aliciente de poder jugar a 2 players en cooperativo, muy al estilo de la fórmula del New Super Mario Bros de wii.

Has olvidado mencionar su segunda parte:

Imagen

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: Chip 'n Dale Rescue Rangers

Mensaje por Goody »

Barbe escribió:
Has olvidado mencionar su segunda parte:

Imagen

No, no lo he olvidado, para esa segunda parte, otro hilo :) http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... =80&t=3715
Responder

Volver a “Juegos Retro”