Problemas con Saturn

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Problemas con Saturn

Mensaje por sisco »

Buenas noches a todos

Acabo de desempolvar una Saturn que tenía sin usar desde hace tiempo y le cuesta leer mucho los cds. Cuando la enchufo no entra al juego, se cuelga a las primeras de cambio o bien se queda colgado en en el logo de Saturn. Ahora, una vez se calienta, lee bien los dvds y se pueden cambiar sin mucho problema...Que se os ocurre que puede ser? Lector sucio, el lector está en las últimas, tema de potenciometro para ajustar el lector... Qué se os ocurre?

Enviat des del meu GT-I9060I usant Tapatalk
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pepilloelgrillo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 571
Registrado: 29 May 2014, 16:40

Re: Problemas con Saturn

Mensaje por pepilloelgrillo »

Buenas!

No soy ningún experto en Saturn ni en electrónica, pero tengo entendido que esos problemas de necesitar calentamiento suelen ser ppr condensadores, que necesitan un tiempo para estabilizarse
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Problemas con Saturn

Mensaje por sisco »

Gracias pepillo!

La verdad es que esta mañana la he dejado calentar 10-15min sin cd, dejándola en la pantalla del reproductor de cd y me ha cogido el juego a la primera.

Eso me lleva a otra pregunta...le toca cambio de condensadores? Y, si es así, cuáles?

También es cierto que los CD's de música los ha cogido siempre a la primera...al menos los de Guns & Roses, no se si con Bisbal...

Enviat des del meu GT-I9060I usant Tapatalk
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
treme
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 259
Registrado: 11 Jun 2014, 00:16

Re: Problemas con Saturn

Mensaje por treme »

Con el de bisbal te reventara seguro jejejeejje