Consulta Advance SP

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Consulta Advance SP

Mensaje por calatrava »

Voy a comprar este modelo de advance SP y me ha sorprendido la caja que no es como el resto de las que tengo. Alguien la conoce?

ImagenImagenImagenImagen

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Consulta Advance SP

Mensaje por elfoscuro »

Parece la caja americana. Por dentro es lo mismo que las de aquí, sólo cambia el cargador y la caja.

igual es una chinorris clon de esas. No lo parece porque no pone "brighter", pero es que me mosquea que no tenga la pegatina trasera. Igual le cambiaron la carcasa por una de dealextreme y no le pegaron la pegatina. Vamos, que parece un Frankenstein de consola. Espero que no te esté pidiendo mucha pasta, porque esas consolas las encuentras sueltas por 10-12€.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Consulta Advance SP

Mensaje por calatrava »

Iba a pagar 25€

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Consulta Advance SP

Mensaje por elfoscuro »

Bueno, como tiene caja, se le perdona ;-)
Fin de impresión
ehontecillas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 552
Registrado: 29 Abr 2013, 23:08
Has thanked: 7 times
Been thanked: 80 times

Re: Consulta Advance SP

Mensaje por ehontecillas »

elfoscuro escribió:Parece la caja americana. Por dentro es lo mismo que las de aquí, sólo cambia el cargador y la caja.

igual es una chinorris clon de esas. No lo parece porque no pone "brighter", pero es que me mosquea que no tenga la pegatina trasera. Igual le cambiaron la carcasa por una de dealextreme y no le pegaron la pegatina. Vamos, que parece un Frankenstein de consola. Espero que no te esté pidiendo mucha pasta, porque esas consolas las encuentras sueltas por 10-12€.

Un saludo.
Parece que la pegatina trasera está pegada en la caja.

Mira a ver si puedes leer en esa pegatina "AGS-101" que es el modelo retroiluminado y el único en el que, en mi opinión, merece la pena invertir algo de pasta

Imagen
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Consulta Advance SP

Mensaje por elfoscuro »

No es la AG101. La retro tiene la pantalla negra, y las "front" tienen la pantalla gris, como la de la foto.

Y sobre la 101... realmente no vale la pena gastar un duro con ella. Se ha generado una especie de "burbuja" al respecto, y yo paso de alimentar burbujas. Si compras la Ninendo DS tocha, tiene exactamente la misma pantalla que la 101, y si ya quieres algo más, puedes irte a la Lite (no a las DSi), que ya se ve perfecta. Y cualquiera de las dos consolas las puedes conseguir por dos duros hoy día. El otro día me pareció ver una DSi XL por unos 35€ en un Game, no te digo más.

He llegado a ver gente pedir más de 100€ por la 101, aunque lo normal es que ronde pelada los 60. En cualquier caso, ambos precios me parecen un despropósito. Recordemos que la DS tiene una GBA integrada, por lo que no es emulación. Estás jugando al sistema original, aunque empotrado en una DS.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Consulta Advance SP

Mensaje por calatrava »

Ags 101 ya compre en USA

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ehontecillas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 552
Registrado: 29 Abr 2013, 23:08
Has thanked: 7 times
Been thanked: 80 times

Re: Consulta Advance SP

Mensaje por ehontecillas »

¿¿Seguro que la DS tocha es retroiluminada?? juraría que no.. Yo tengo la DS lite, y esa si.

La SP tiene la pantalla un poco más grande que la DS lite. Es cuestión de gustos. No recuerdo cuanto pagué en su dia, hace ya bastante tiempo, pero seguro que 100 euros no pagué. Tb las compré en USA.

A mi me gusta jugar en la SP, es más compacta.
ehontecillas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 552
Registrado: 29 Abr 2013, 23:08
Has thanked: 7 times
Been thanked: 80 times

Re: Consulta Advance SP

Mensaje por ehontecillas »

calatrava escribió:Ags 101 ya compre en USA

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y si tienes la 101, ¿Para que quieres esa?
Si es por tema colecionismo, creo que esa consola no lo vale, por que muy probablemente la carcasa esté cambiada por una china, de ahí que le falte la pegata.
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: RE: Re: Consulta Advance SP

Mensaje por calatrava »

ehontecillas escribió:Yo tengo ambas y la SP tiene la pantalla un poco más grande. Es cuestión de gustos. No recuerdo cuanto pagué en su dia, hace ya bastante tiempo, pero seguro que 100 euros no pagué. Tb las compré en USA.
Yo pague 50€ en USA creo recordar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Nintendo”