Tardé meses en pensar y decidirme por este modelo o el 464 ya que el que utilizaba de pequeño era el 464, pero las posibilidades del 6128 decantaron la balanza.
Foto de tal y como llegó:
El anterior dueño lo tenia con su pantalla pero no puedo meter ese trasto en casa. Me indicó que funcionaba y probandolo con el cargador de 5v enciende y pulsando en borrar suena el pitido así que todo indica que funciona.
Una vez le de un buen lavado de cara le realizaré la misma foto con la misma luz para ver los cambios

También me ha costado mucho llegar a lo que quiero hacer con él:
- Alimentarlo con cargador 5v 3a que tengo reciclado y con voltaje y polaridad correctos ya comprobados.
- Utilizaré un conversor a VGA GBS8200 con una tft de 19" que tengo parada y perfectamente funcional.
- Instalación de diskettera 3.5" ya que ni siquiera dispongo de diskettes de 3" para probar y me gustaría hacerme mi colección en diskettes aunque sean de 3.5. Lo mejor es que ya dispongo de una en color negro y todo.
- Utilizaré también carga por mp3 con el cable de 5 pines que ya tengo.
Actualización 06/06/2016:
Comprobar que funciona y da imagen en la pantalla tft 19" que tengo por VGA.
Utilizando el converso RGB- VGA GBS8200. Al principio lo alimenté con el mismo transformador que utilizo para el cpc (5V 3A) pero tambien se puede con otro que tengo de 12V 2A funciona ok con cualquiera de los dos.
Funciona correctamente, solamente siguiendo el esquema para conectar el Din 6 pines de http://www.octoate.de/wp/articles/conne ... a-display/ perfecto, a la primera, menudo gusto me ha dado al ver la imagen

Ya tengo casi todo aquí, solamente me falta el disipador del antiguo pc para poder utilzar la diskettera y grabar en diskettes de 3.5"
Actualización 18/05/2016:
Ahora toca limpieza.... Dos botes de agua oxigenada 10vol + una cucharada de vanish. Lleva un día y ya se van notando el cambio de tono de las teclas, pero todavía le falta. Creo que dos días más.