Algunas cosas de MSX/Spectrum para la venta

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Algunas cosas de MSX/Spectrum para la venta

Mensaje por BCH »

Buenas, tengo algunas cosaitas de las que me quiero deshacer. Son cosas que tengo repetidas y quizas alguno del foro las pone a rodar. No tienen practicamente uso y por supuesto funcionan.

-DivIDE para Spectrum (de los de DivIDE.cz) con el adaptador CF-IDE acodado: 28€ + envio

Imagen

-Interface CF/IDE para MSX con su tarjeta CF de 2gb. Es un clon ruso del Sunrise de los que se ven en ebay: 40€ + envio

Imagen

-Cartucho FM PAQ para MSX; comprado en Repro-Factory. Es la version que tiene conector de jack externo.
Tiene un pequeño detalle una de las esquinas de la etiqueta que esta un pelin leventada: 35€ + envio.

Imagen
Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
garvidal
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 277
Registrado: 09 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Algunas cosas de MSX/Spectrum para la venta

Mensaje por garvidal »

El interface Ide/cf de Msx pa mi.

EDITO

He visto por internet que es para MSX2 ¿no?. Si es así no me interesa, me quedaría entonces con el DIVIDE.
------------------------------------------------
http://www.garvidal.com
http://www.dicemarket.es
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Algunas cosas de MSX/Spectrum para la venta

Mensaje por BCH »

garvidal escribió:El interface Ide/cf de Msx pa mi.

EDITO

He visto por internet que es para MSX2 ¿no?. Si es así no me interesa, me quedaría entonces con el DIVIDE.
Yo tengo otra (no el mismo clon) que va en MSX-1. Tendria que confirmarte si esta va o no. Lo miro esta noche y te digo. De todos modos la verdad que el uso con MSX1 es muy limitado (practicamente como un BEER-IDE); para sacarle jugo hay que meterla en un MSX2 con al menos 128k de ram.

EDITO:
Funciona en MSX1 siempre y cuando la maquina disponga de al menos 128k de ram (de hecho con MSX2 tambien requiere de 128k). Yo lo he probado con una ampliacion de 512k y carga MSXDOS2 sin problemas. Y en realidad la funcionalidad es la misma que en MSX2, carga el MSXDOS2 y ya luego lo que hagas con el dependera de los programas y utilidades que pongas en la tarjeta.

La CF tiene 4 particiones asignadas a las unidades A:, B:, C: y D: respectivamente. La particion asignada a D: es visible desde windows si insertas la tarjeta el en PC. Esto va bien para copiar archivos a la tarjeta.

Es muy distinto a un DIVIDE, no hay menus de carga de por si. Todo se hace a travez de la CLI. Es muy parecido a MS-DOS.
Yo le he puesto una utilidad llamada SOFARUN que permite navegar por el contenido de la particion y ejecutar ROMs, .DSK, etc
Avatar de Usuario
garvidal
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 277
Registrado: 09 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Algunas cosas de MSX/Spectrum para la venta

Mensaje por garvidal »

Hola de nuevo.

Perdona por no haberte contestado antes, pero es que he tenido un problema de salud grave con mi mujer y hemos tenido que salir corriendo para Navarra. Espero volver en unos días para Toledo si todo se estabiliza medianamente.

De todos modos decirte que mi MSX es un vg8020 de 64kb, con lo que no me valdría el interfaz para él.

El divide sí me interesaría si no lo has vendido ya, es para un amigo. Si todavía lo tienes dímelo y te mando un privado para concretar.

Muchas gracias y disculpa de nuevo por el retraso.
------------------------------------------------
http://www.garvidal.com
http://www.dicemarket.es
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Algunas cosas de MSX/Spectrum para la venta

Mensaje por BCH »

No hay problema. Espero que tu mujer se mejore prontamente, que es lo mas importante.

Te guardo el divide. Cuando puedas me contactas y arreglamos.

Un saludo
Avatar de Usuario
cuberos33
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 128
Registrado: 25 Jun 2015, 13:54

Re: Algunas cosas de MSX/Spectrum para la venta

Mensaje por cuberos33 »

Me interesaría el divide. Esperemos que sea algo leve lo de tu mujer.
"Si tu Spectrum falla , es culpa tuya por no saberlo cuidar :)"
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Algunas cosas de MSX/Spectrum para la venta

Mensaje por BCH »

De momento el divide esta reservado para garvidal que lo ha pedido primero; si se hechara atras te avisaria.
Responder

Volver a “Vende”