La cueva de Robe_Inie

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 143
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

La cueva de Robe_Inie

Mensaje por Robe_Inie »

Bueno, mi habitación es mucho más modesta que muchas de las vuestras, y mi colección también, pero aún así me he animado a hacer una foto general del armario del software (tengo otro armario para hardware al cual también le haré alguna foto para que lo veáis).
Sin título-1.jpg
Por limitaciones de espacio (habitación pequeña, otras tareas que hacer en ella, etc), he tenido que optimizar el espacio al máximo. Ese armario ha sufrido miles de cambios y ha sido estudiado hasta la saciedad, para que quepa todo lo más ajustado posible xD Con cajas de plástico de las grandes que se ven en la foto, gano todo el espacio en profundidad ya que actuan como cajoneras; tiro de ellas y tengo varias filas de juegos (antes perdía mucho espacio así al poner los juegos como si fueran libros,de esta manera además es mucho más práctico).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: La cueva de Robe_Inie

Mensaje por overCLK »

Está todo super bien colocado. Un ejemplo de optimización. Enhorabuena. :)
Imagen
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: La cueva de Robe_Inie

Mensaje por DANI_KICK »

Todo muy bien ordenadito. Mooola. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: La cueva de Robe_Inie

Mensaje por sinclair200 »

La pena, es que no tengas algo mas de sitio para lo que vulgarmente llamamos "cacharreo" pero, por contra en el tema organizativo es un 10 sobre 10..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 143
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: La cueva de Robe_Inie

Mensaje por Robe_Inie »

Tengo algo más de espacio... (pero no mucho más xD)
Dos armarios bajitos (donde guardo el hardware) con un tablero de madera (nuevamente optimizando espacio y ganándolo como sea xD) con una TV de tubo y otra mesita "multi-usos" con un monitor Commodore.
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La cueva de Robe_Inie

Mensaje por daduelist »

Robe_Inie escribió:Bueno, mi habitación es mucho más modesta que muchas de las vuestras, y mi colección también, pero aún así me he animado a hacer una foto general del armario del software (tengo otro armario para hardware al cual también le haré alguna foto para que lo veáis).

Sin título-1.jpg

Por limitaciones de espacio (habitación pequeña, otras tareas que hacer en ella, etc), he tenido que optimizar el espacio al máximo. Ese armario ha sufrido miles de cambios y ha sido estudiado hasta la saciedad, para que quepa todo lo más ajustado posible xD Con cajas de plástico de las grandes que se ven en la foto, gano todo el espacio en profundidad ya que actuan como cajoneras; tiro de ellas y tengo varias filas de juegos (antes perdía mucho espacio así al poner los juegos como si fueran libros,de esta manera además es mucho más práctico).
Eres afortunado... sniff... tienes todo un armario para ti solo!!!! >_<. Buen montón de material americano ahí dentro!!!!.
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 143
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: La cueva de Robe_Inie

Mensaje por Robe_Inie »

Sí, como se puede observar en la foto del armario, Atari VCS es el sistema donde más he centrado y mi sistema favorito en cuanto a consolas se refiere.

Aquí pongo 2 fotos más de los dos miniarmarios de hardware (disculpad que no estén muy ordenados y no se distingan algunas cosas, es que tengo a los ordenadores/consolas de lado nuevamente para aprovechar espacio al máximo xD). Falta alguna cosilla (los Spectrum 48k, Amstrad 464... que no los tengo dentro ahora) y otras que han quedado ocultas en la foto pero más o menos se ve todo.

PD: Las fotos nuevas que vaya subiendo, ¿las pongo en el primer post ? ¿o en los mensajes que vaya publicando?

2016-05-24 22.57.06.jpg
2016-05-24 22.56.19.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
inspcteurclouseau
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 536
Registrado: 07 Feb 2014, 23:36

Re: La cueva de Robe_Inie

Mensaje por inspcteurclouseau »

buenos dias!
muy chula esa coleccion...
una atari 2600 roja??
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 143
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: La cueva de Robe_Inie

Mensaje por Robe_Inie »

inspcteurclouseau escribió: una atari 2600 roja??
Sí, es una repro de una Kee Games (marca paralela a Atari enmascarada por la propia Atari), que no llegó a salir a la venta y de la cual solamente se conoce una unidad (prototipo) en el mundo. Ante la más que obvia imposibilidad de conseguir una, y aprovechando que la carcasa es la misma, repro al canto :D
Llevaba años deseando tener una repro de una Kee Games.
Atari Kee Games Repro.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: La cueva de Robe_Inie

Mensaje por TirantLoNegre »

Da gusto ver tus cosas, lo que me hace gracia es que digas que tienes una colección humilde... :)) :)) :))
¿Por cierto, de soft original para dragón como vas? me gustaría encontrar para variar alguien que tenga cosas de este sistema para cambiar repes
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”