Estupendo... FUNCIONAAAA!shikitin escribió:Efectivamente, del 4 al 1.dandare escribió:Estupendo Shikitin! y gracias por el comentarioLa verdad es que o lo hago así de claro o el que no se entera soy yo
Te deberían dar cambios en 2 bits de un byteque pasa de ser un 4 (00000100) a ser un 1 (00000001). Espera que miro y te digo que byte es.... El 0x078E del Romset
![]()
Acabo de probarlo en una placa 6a y va de luxe, con el izquierdo tengo reset normal, desactivacion con pulsacion larga y rom adicional. Y con el derecho tengo el menu, ahora esta en ver como meto el nmi.
Seguiremos informando.

La pulsación simple del botón principal es reset salvo que estés en la ROM extra, entonces es una NMI (prueba a cargar la ROM extra con R y le das al botón izquierdo).
Esto lo hice así para que, por ejemplo, pudieras utilizar como rom extra el pokemon de A.Villena y tener NMI en el botón (recuerda que el kit normal sólo lleva un botón). Siempre puedes hacer reset con un doble click para volver al menú o con un click largo para ir a la ROM interna del Spectrum