Mi presentación

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Mi presentación

Mensaje por kikems »

Hola soy Kikems, alguno puede que me conozca de otros foros o del canal de YouTube AmigaWave.

Mi historia con los ordenadores es como la de otros muchos, empece por el 87 con un ZX spectrum +2 hasta el 91 , que me compre un ZX+3 de segunda mano, a estos dos spectrum les he dado caña de lo lindo en su día. Posteriormente me pasé al Amiga 500 , Amiga 1200, Amiga 4000 y luego un Mac que es lo que uso desde entonces. Hasta aquí la parte personal, profesionalmente trabaje con Amiga 4000 Torre de Amiga Technologies, que posteriormente vendí para comprar un DraCo y luego llegó el Mac junto con los PC.

Ya en la época de lo retro me fui haciendo , redescubriendo y disfrutando otros sistemas que no pude tener en su momento como son el C64, CPC, Mac 68k, Atari St etc..., los cuales me han hecho disfrutar de los ordenadores como lo hacía en los 80-90.

Podría seguir contando batallitas varias sin fin, pero como resumen de presentación , creo que está bien.
Última edición por kikems el 04 Ago 2016, 10:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 15 times
Been thanked: 5 times
Contactar:

Re: Mi presentación

Mensaje por primy »

Bienvenido compañero, pasa y siéntate que vas a disfrutar en esta casa de locos XD
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Mi presentación

Mensaje por overCLK »

Bienvenido Kikems, espero que disfrutes del foro. :)
Imagen
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Mi presentación

Mensaje por sinclair200 »

Bienvenido, aquí encontrarás tu sitio..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1893
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Mi presentación

Mensaje por tactica »

Envidia me das, serás el primero "cerca" que conozco que ha tocado un A4000T :) Bienvenido.
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: Mi presentación

Mensaje por kikems »

tactica escribió:Envidia me das, serás el primero "cerca" que conozco que ha tocado un A4000T :) Bienvenido.
Bonito y elegante, pero tampoco creas que tenía mucho más de lo que tenía cualquier Amiga 4000 desktop 040 de la época. El scsi que incorporaba de CMB era lento, un video slot más que nunca utilicé y creo q que 2 slot adicionales Zorro II-III, que tampoco nunca utilicé. Eso si, tenías buen espacio dentro para poner discos duros y tarjetas y que todo estaba bien ventilado.
Sin embargo cuando le puse una Cyberstorm 060, no veas la obra que supuso, ya que la caja tenía una pieza metálica de atrás a delante que hacia estructura para la caja y que , maldita sea, estaba justo encima del bus del procesador, por lo que tuve que serrarla para poder quitar la placa 040 y montar la Cyberstorm 060.
Última edición por kikems el 04 Ago 2016, 11:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1893
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Mi presentación

Mensaje por tactica »

Me consta que la trasera de la caja era más fea que dios, pero por delante tenían muy buena pinta y capacidad de expansión, similar a lo que ofrecía el A2000 en su día. No sé por cuánto lo venderías pero hoy en día si encuentras uno vale un pastizal. En diseño la caja del A3000T me parece más chula de todos modos, quién pillara una...
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: Mi presentación

Mensaje por kikems »

tactica escribió:Me consta que la trasera de la caja era más fea que dios, pero por delante tenían muy buena pinta y capacidad de expansión, similar a lo que ofrecía el A2000 en su día. No sé por cuánto lo venderías pero hoy en día si encuentras uno vale un pastizal. En diseño la caja del A3000T me parece más chula de todos modos, quién pillara una...
Ya lo he vendido en su momento, me duro como un año y medio o así, me lo recogieron al comprar un DraCo y pague la diferencia.
Al margen de los AGA , que no tenía, el DraCo si que era un Amiga super vitaminado, eso si que funcionaba bien y fluido, además de un buen SCSI de los rápidos, una gráfica super veloz , un 060 a 50 Mhz con buenos buses de memoria , espacio para el discos duros y un Fast Zorro II que tenían overclockeado y que las tarjetas que pinchabas de Amiga tenían algo más del doble de bus de datos y por tanto de rendimiento, que un Amiga real.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Mi presentación

Mensaje por merlinkv »

Un A4000T ... ñam, ñam, ñam ... quien pillara uno. :)

Bienvenido al foro. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 435
Registrado: 20 Feb 2016, 16:41
Ubicación: A 900km de Oviedo
Been thanked: 2 times

Re: Mi presentación

Mensaje por Hodor »

Bienvenido, kikems. No te había visto hasta hoy.

Espero que pases una feliz estancia también por este foro :)
Responder

Volver a “Presentaciones”