Avería Zx Spectrum Issue two.

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Avería Zx Spectrum Issue two.

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió: Por cierto, a mi me cobraste más. Que pasa, que haces rebajas en julio. jajajaja
Esto es como la droga, la primera vez es gratis :o :o :o :o , y ya en las siguientes es cuando te cobran la primera y mas, jejejejeejeje... :P :P :P :P :P :P :P >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-(
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Avería Zx Spectrum Issue two.

Mensaje por Sinclair »

Bubu escribió:jAjAjajajaa.

Oye, Sinclair, ¿te queda algún Spectrum por reparar o ya está todo?
Me queda por terminar de reparar el Plus, que estoy esperando que me llegue para la semana que viene un LM1889 y una membrana nuevos para cambiarselos :D

Bueno, y a este que me gustaría hacerle la ampliación de memoria aprovechando que ya que tengo 8 flamantes 4164, pero bueno eso es solo pinchar las memorias que tengo y los cuatro integrados que la controlan cuando los tenga :)
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Avería Zx Spectrum Issue two.

Mensaje por flopping »

Sinclair escribió:Quiero volver a agradeceros a todos vuestra gran ayuda, pero especialmente Flopping por haber dado en el clavo una vez más :)
Por cierto, ve mirando tu cuenta bancaria que entre hoy y el lunes tienes que tener hecha la transferencia, si no, es que no me ha tocado la lotería :)) :))
No en serio, a ver para cuando esa quedada que ya verás como te compenso (eso si, sin mariconadas, of course).

Salu2.
Pues no te creas, tengo casa en Albacete, bueno en un pueblo a 40Km y mi hermano vive en Villarrobledo, asi que igual me paso por tu casa a cobrar, :D :D :D :D tal como hacen los del cobrador del frac, jejejejejee...y lo de las mariconadas, recuerda que no es marica el que da, sino el que recibe, ::? ::? ::? ::? ::? ::? :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) .
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Avería Zx Spectrum Issue two.

Mensaje por Sinclair »

flopping escribió:
Sinclair escribió:Quiero volver a agradeceros a todos vuestra gran ayuda, pero especialmente Flopping por haber dado en el clavo una vez más :)
Por cierto, ve mirando tu cuenta bancaria que entre hoy y el lunes tienes que tener hecha la transferencia, si no, es que no me ha tocado la lotería :)) :))
No en serio, a ver para cuando esa quedada que ya verás como te compenso (eso si, sin mariconadas, of course).

Salu2.
Pues no te creas, tengo casa en Albacete, bueno en un pueblo a 40Km y mi hermano vive en Villarrobledo, asi que igual me paso por tu casa a cobrar, :D :D :D :D tal como hacen los del cobrador del frac, jejejejejee...y lo de las mariconadas, recuerda que no es marica el que da, sino el que recibe, ::? ::? ::? ::? ::? ::? :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) .
Jajajajajaja, te he mandado un MP.
Imagen
Responder

Volver a “Consultas”