Mi última locura de adquisición

Recreativas y todo relacionado con ellas.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por Davidgs »

Por kiala os cuesta 3,90€ el envío...
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por hamham »

Goody escribió: Soy de Castellón, ¿ Me saldría muy caro enviada sin caja, aunque fuera la placa, fuente, disco duro suelto?
Saludos!!
Yo de alicante, de portes no tengo mucha idea, nunca e mandado nada pero tampoco creo que sea mucho problema desmontada, si no te corre mucha prisa el tema te miro lo que tengo por ahi tranquilamente el finde y me dices si te apaña algo compi.
saludetes
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por Davidgs »

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por Goody »

hamham escribió:
Goody escribió: Soy de Castellón, ¿ Me saldría muy caro enviada sin caja, aunque fuera la placa, fuente, disco duro suelto?
Saludos!!
Yo de alicante, de portes no tengo mucha idea, nunca e mandado nada pero tampoco creo que sea mucho problema desmontada, si no te corre mucha prisa el tema te miro lo que tengo por ahi tranquilamente el finde y me dices si te apaña algo compi.
saludetes
No tengo prisa :-] :-] míralo tranquilamente cuando tu puedas y me dices :-] :-] :-]
Gracias!!
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por elfoscuro »

¿Como cuanto sale una de las de mandos normales? Porque llevo mucho tiempo pensando si hacerme con una (ya he soltado globos sonda a la dona, a ver que cara ponía, no muy buena por otra parte :-( ), pero antes de seguir adelante con el "acoso y derribo", me gustaría saber si me puedo meter en fiestas...

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por Goody »

elfoscuro escribió:¿Como cuanto sale una de las de mandos normales? Porque llevo mucho tiempo pensando si hacerme con una (ya he soltado globos sonda a la dona, a ver que cara ponía, no muy buena por otra parte :-( ), pero antes de seguir adelante con el "acoso y derribo", me gustaría saber si me puedo meter en fiestas...

Un saludo.
Mi videosonic me costó 75 euros, no funcionaba, ni llevaba placa, era lo de menos, le metí PC, monitor, pad hackeado y un Mame de 6000 roms y a jugar :-]
Esta le ha salido a mi hermano por 100 y de regalo la del Hang on, sin placa y no funciona, pero aprovechable añadiendo monitor, pc y pad hackeado :-]
Yo no pagaba mas de 100 pavos por una que aunque esté bien no funcione.
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por Bubu »

Madre de dios, ruega por nosotros (sobre todo por ti, Goody)...
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3162
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 50 times
Been thanked: 34 times
Contactar:

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por tacha »

Goody, estoy en boleteria de aereopuerto internacional de Carrasco, Uruguay. A donde es que vives asi le saco pasaje a mi esposa para que conviva un par de semnas con la tuya? :))

No se vale mirarle las tetas... :P

ahora, si mi chica termina convenciendo a la tuya terminaras jugando al pinball con los pies porque te cortara' las manos. :)) :)) :))
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por elfoscuro »

Goody escribió:
elfoscuro escribió:¿Como cuanto sale una de las de mandos normales? Porque llevo mucho tiempo pensando si hacerme con una (ya he soltado globos sonda a la dona, a ver que cara ponía, no muy buena por otra parte :-( ), pero antes de seguir adelante con el "acoso y derribo", me gustaría saber si me puedo meter en fiestas...

Un saludo.
Mi videosonic me costó 75 euros, no funcionaba, ni llevaba placa, era lo de menos, le metí PC, monitor, pad hackeado y un Mame de 6000 roms y a jugar :-]
Esta le ha salido a mi hermano por 100 y de regalo la del Hang on, sin placa y no funciona, pero aprovechable añadiendo monitor, pc y pad hackeado :-]
Yo no pagaba mas de 100 pavos por una que aunque esté bien no funcione.
Gracias Goody. Es que he visto en segundamano máquinas y no las bajan de 400, lo que me parece una faltada. He mirado incluso hacérmela yo, pero se que el curro que lleva no lo voy a hacer aunque me guste, porque al final, nunca tienes tiempo para dedicarle.

Las videosonic/videoval son las que más me gustan. Y eso que eran una especie de clónicas, sin personalización del juego. Pero no se, tienen un no se qué, que qué se yo ;-)

A ver si llego a un acuerdo con la mujer y me pongo en búsqueda activa!

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por Goody »

tacha escribió:Goody, estoy en boleteria de aereopuerto internacional de Carrasco, Uruguay. A donde es que vives asi le saco pasaje a mi esposa para que conviva un par de semnas con la tuya? :))

No se vale mirarle las tetas... :P

ahora, si mi chica termina convenciendo a la tuya terminaras jugando al pinball con los pies porque te cortara' las manos. :)) :)) :))
Je je je si no vale mirar las tetas no me interesa jajaja!!!!
Saludos!!
Responder

Volver a “Máquinas Arcades”