Amiten Store Distribuidor oficial Vampire en España

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Amiten
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 311
Registrado: 04 Sep 2014, 14:41

Amiten Store Distribuidor oficial Vampire en España

Mensaje por Amiten »

[img=]https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/ ... e=58C52A1B[/img]

Tenemos el placer de anunciar que somos oficialmente distribuidores para España de los productos vampire. les mantendré informados

Saludos!!

Para la gente que quiera reservar y no tenga cuenta aquí puede hacerlo enviando un email a: amitenstore@gmail.com

Lista de Tarjetas Reservadas en Va de retro

jjsaenz1969 1 unidad. A500 V2+

Reservas Cerradas hasta nuevo aviso

Edito: el total del lote de aceleradoras del primer stock a sido vendido en Amiten TV (facebook) y por privado. Saludos y Gracias !
Última edición por Amiten el 09 Nov 2016, 01:00, editado 8 veces en total.
Puedes seguirme en Facebook & Youtube Club Amiten
http://www.amiten.es
https://www.youtube.com/user/clubamiten
Avatar de Usuario
Amiten
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 311
Registrado: 04 Sep 2014, 14:41

Re: Amiten Store Distribuidor oficial Vampire en España

Mensaje por Amiten »

Novedades:

En unos pocos días ya estará nuestra web oficial de compras operativa y se podrá comprar las aceleradoras sin lista de espera.

El primer stock de aceleradoras no tardara en llegar pero serán cantidades limitadas.

Yo estoy reservando ya unidades a mis clientes habituales y amigos por privado si alguien esta interesado en que le guarde una solo tienen que decirlo y por orden de lista las asignare hasta fin de existencia.

Los Precios no puedo confirmarlos aun hasta que la web de ventas este operativa. Pero no van a ser inflados para nada. Se espera un precio normal.

Si alguien reserva y luego no quiere por lo que sea ningún problema se pasa al siguiente.

Cualquier duda pm o aquí.

Saludos y gracias de antemano.

Edito: Vampire A500 V2 + en principio sera mi stock pero como distribuidor oficial podéis encargar cualquier modelo disponible .
La web abre en unos días ;) gracias
Puedes seguirme en Facebook & Youtube Club Amiten
http://www.amiten.es
https://www.youtube.com/user/clubamiten
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1220
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 110 times
Been thanked: 109 times
Contactar:

Re: Amiten Store Distribuidor oficial Vampire en España

Mensaje por jjsaenz1969 »

En menuda aventura te has metido. :o
Me dejas con la boca abierta.
Pero me alegro por ti y te deseo lo mejor.

Hace meses que tengo pedida una Vampire 600V2 en la web de Kipper2k, ¿esas también las distribuirás ?. O te dedicarás a las Vampire 500 y las Vampire 1200 cuando estas últimas vean la luz?.

Me apunto a tú lista, una V600 ó V500, no me importa.
Avatar de Usuario
Amiten
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 311
Registrado: 04 Sep 2014, 14:41

Re: Amiten Store Distribuidor oficial Vampire en España

Mensaje por Amiten »

Perfecto jjSaenz apuntada queda. Y gracias por el apoyo. Dada lo rápido que ha sucedido todo pues estoy trabajando todo lo rápido que puedo y pido disculpas si no parece muy profesional en estos momentos pero espero que todos vean que somos serios y profesionales en todo en lo que nos propongamos. Decir que House Computer(la central) es tienda Física al público desde 2003 - 14 años en el sector de la informática ofreciendo a nuestros clientes máxima calidad y seriedad. Vendemos y reparamos tecnología actual tablets portátiles TV ordenadores y mil cosas mas pero Amiten Store es un departamento que he creado para el tema retro.

Y si somos distribuidores oficiales de todos los modelos Vampire actuales V500 V600 y los futuros V1200 V4000 y todas sus variantes.


Saludos y gracias nuevamente

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Puedes seguirme en Facebook & Youtube Club Amiten
http://www.amiten.es
https://www.youtube.com/user/clubamiten
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1220
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 110 times
Been thanked: 109 times
Contactar:

Re: Amiten Store Distribuidor oficial Vampire en España

Mensaje por jjsaenz1969 »

Me has dado la alegría del día. :-]
El tema de las Vampire ya lo veía con mucho recelo. Veo que por fin se estan dando cuenta que la única forma de llevar esto adelante es confiar en la gente y abrir el proceso de fabricación y distribución.
Si necesitas un distribuidor para la zona norte, cuenta conmigo. :D
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: Amiten Store Distribuidor oficial Vampire en España

Mensaje por kikems »

No entiendo nada y no pretendo entrar en polémicas, pero .... :
Sin lista de espera, pero hay que apuntarse en una lista, ¿ acaso eso no es eso una lista de espera ?
Se vende en exclusiva en una tienda que lleva más de un año abriéndose , pero aún no está abierta.
Se presupone la seriedad de una empresa con una tienda Online que aún no existe y el método de reserva es un email personal.
Vende todos los productos sin lista de espera, pero resulta que luego dice que solo va a tener las V500 y el resto bajo pedido.
¿ Que hay sobre la garantía ?, el resto de tiendas no la venden ya que es un producto artesanal y una tienda real y legal , como dices, está obligada a dar por lo menos 2 años de garantía en el producto. ¿ Vas a dar esos 2 años de garantía ?
Majsta y Kipper también llevan diciendo eso de ..... pronto las vampires, pero la realidad es que llevan todo el año atascados. Cuando dices pronto, es un pronto como los de Kipper y Majsta a 10-11 meses vista ? puedes concretar ese .... pronto ?

No me voy a meter en el historial de promesas incumplidas de este usuario. Amiten yo solo digo que no te anticipes tan rápido, Majsta hasta ahora apenas puede con sus propios pedidos, te sugiero que seas más cauto y esperes ha recibir el primer pedido y cuando lo tengas entonces publiciítalo y véndelo como quieras, para mí hasta ese momento todo esto es solo vapor y jugar con la ilusión de los miles de usuarios que desean una vampire para sus queridos Amiga.
Avatar de Usuario
Amiten
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 311
Registrado: 04 Sep 2014, 14:41

Re: Amiten Store Distribuidor oficial Vampire en España

Mensaje por Amiten »

ACTUALIZO: El primer stock de aceleradoras ya esta Vendida!! :o (reservada para ser exactos) como dije estaba cojiendo pedidos por privado a mis clientes y Amigos primero antes de abrir la Web de ventas al público.

Aquí en va de retro el Amigo Saenz llegó a tiempo de una Vampire V500 V2 PLUS FELICIDADES Y GRACIAS por confiar en Mi :| !!! te enviare un PM para confirmarte el precio ya con gastos de envío e impuestos etc...

Como a sido todo un éxito y vuelvo a repetir que somos empresa física desde 2003 y ya no damos a bastos con nuestro trabajo normal a nuestros clientes dejamos la apertura de la web Amiten Store para cuando llegue el segundo Stock de aceleradoras.

Gracias a todos y espero que no se demore mucho el papeleo de Gestión aduanera , chequeo de las aceleradoras ,empaquetado y envío hasta el cliente final.

Saludos y Amiga4ever
Última edición por Amiten el 09 Nov 2016, 01:02, editado 1 vez en total.
Puedes seguirme en Facebook & Youtube Club Amiten
http://www.amiten.es
https://www.youtube.com/user/clubamiten
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: Amiten Store Distribuidor oficial Vampire en España

Mensaje por kikems »

Coñe pues si que era pequeño el pedido que tenías en marcha, montar todo este lío para cerrar la lista con 1 pedido.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Amiten Store Distribuidor oficial Vampire en España

Mensaje por flopping »

kikems escribió:Coñe pues si que era pequeño el pedido que tenías en marcha, montar todo este lío para cerrar la lista con 1 pedido.
Bueno por lo que yo he entendido, se han ido reservado conforme las pedían por privado y efectivamente, a este foro solo a llegado una persona a tiempo de apuntarse, aunque lo normal es decir cuántas unidades hay disponibles y poner una lista conforme se van apuntando los compradores, ya hemos tenido experiencias parecidas o en circunstancias similares y no han salido bien, no digo que este sea el caso, pero aquí nos gusta hacer las cosas bien y cuanta más transparencia mejor, tal como dicen las normas del hilo de ventas, ya que esto a fin de cuentas son ventas, hay que poner una lista de unidades disponibles y de la gente que va comprando esas unidades, de lo contrario se incurre en una falta de transparencia para este foro y como digo nos gusta que todo el mundo sepa cómo se hacen las cosas en público y no en privado, para evitar malos entendidos y suspicacias, por lo que para futuras ventas, te pido que pongas una lista con los aeticulos en venta y se vaya completando con los nombres de los compradores, para que todos veamos que el proceso es legal y serio y no se especula con el producto, muchas gracias y salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Amiten
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 311
Registrado: 04 Sep 2014, 14:41

Re: Amiten Store Distribuidor oficial Vampire en España

Mensaje por Amiten »

flopping escribió: Bueno por lo que yo he entendido, se han ido reservado conforme las pedían por privado y efectivamente, a este foro solo a llegado una persona a tiempo de apuntarse, aunque lo normal es decir cuántas unidades hay disponibles y poner una lista conforme se van apuntando los compradores, ya hemos tenido experiencias parecidas o en circunstancias similares y no han salido bien, no digo que este sea el caso, pero aquí nos gusta hacer las cosas bien y cuanta más transparencia mejor, tal como dicen las normas del hilo de ventas, ya que esto a fin de cuentas son ventas, hay que poner una lista de unidades disponibles y de la gente que va comprando esas unidades, de lo contrario se incurre en una falta de transparencia para este foro y como digo nos gusta que todo el mundo sepa cómo se hacen las cosas en público y no en privado, para evitar malos entendidos y suspicacias, por lo que para futuras ventas, te pido que pongas una lista con los aeticulos en venta y se vaya completando con los nombres de los compradores, para que todos veamos que el proceso es legal y serio y no se especula con el producto, muchas gracias y salu2.
Ningun problema por hacerlo como dices flopping , la verdad es que fue todo tan rápido que no me dio tiempo a crear un post como dices y debería haberlo hecho , pido disculpas sinceramente , pero como dije ofrecí por privado fuera de aquí (mis amigos y clientes de tiempo primero que nada ) esto quiero quede claro, y se agoto todo antes de llegar a poner la lista de unidades restantes aquí por eso solo el compañero saenz que fue rapido tuvo suerte.

Bueno para el segundo lote de aceleradoras pues ya lo pueden comprar directamente en la web de Amiten Store . Dar las gracias a Va de retro por la ayuda y espero el suministro siga llegando como esta planeado. Saludos a todos.

edito: si alguno de mis Amigos o clientes por lo que fuera se hecha atras a este primer Stock y dado que las tarjetas no han llegado a mi almacen aun este sera el sitio donde las ofrezca primero que en ningún otro sitio, decir que yo estoy costeando todo sin pedir un centimo a nadie . gracias y salud2
Puedes seguirme en Facebook & Youtube Club Amiten
http://www.amiten.es
https://www.youtube.com/user/clubamiten
Cerrado

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”