Novedades en venta de retrolab

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 73 times
Been thanked: 120 times

Re: Retrolimpieza retrolab

Mensaje por retrolab »

A ver, masteries.

El anuncio estaba puesto en RetroWiki y en este foro pero la compra y la comunicación se ha hecho en RW. Por tanto, con los mensajes que has mandado allí creo que había suficiente. No es necesario que vayas buscando por todos los foros donde pueda haber un anuncio mío para que vayas colgando respuestas, a mi entender fuera de tono y de lugar. A continuación te pongo mi respuesta en RetroWiki. Y que te quede muy claro: No sé qué intención tiene esta actuación tuya que tacharía de intento de desprestigio, pero te lo lees y me devuelves la máquina. Por más fujinets e historias que hagas no tienes ningún derecho a dirigirte así a las personas.

TEXTO DE RESPUESTA EN RETROWIKI:

Como te he dicho por privado, el cable se me olvidó ponerlo y te lo mandaré sin coste alguno para tí. La causa es un problema mío de memoria y atención y nada más.

Por lo demás, la máquina funciona perfectamente, tal y como mostraba en los vídeos. Todo lo que ponía en el anuncio es cierto, de momento me puedo ganar la vida sin tener que tomarle el pelo a nadie para subsistir.
No me gusta el tono que empleas, pues induce a pensar que te he enviado algo en mal estado y no es así.

Ya que estos comentarios los has hecho en público, me veo obligado a decirte que si no te interesa la máquina me la devuelves y ya está y ni te vendo ni te compro nada más. Siempre he ido de buen rollo con todo el mundo y no tengo por qué soportar este tipo de trato. Seguro que alguien lo valorará mejor.

Como no tengo nada que ocultar, me pondré en contacto contigo para la recogida por este hilo, no por privado.
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 73 times
Been thanked: 120 times

Re: Retrolimpieza retrolab

Mensaje por retrolab »

Es más, una vez vuelva a tener el C64 en mi casa, procederé al CIERRE DEFINITIVO de este hilo de ventas. Hay muchas formas y medios de decir las cosas y no son las que has empleado.
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1407
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 950 times
Been thanked: 492 times

Re: Retrolimpieza retrolab

Mensaje por geloalex »

Lo veo lógico, una pena la verdad, aunque no comparto que por esa experiencia tengan que sufrir las consecuencias los demás, pero es tu decisión y la respeto.
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 73 times
Been thanked: 120 times

Re: Retrolimpieza retrolab

Mensaje por retrolab »

Es que solo me vale la pena prepararlo y probarlo todo y hacer 20km para enviar el paquete si hay buen rollo y buenas maneras por en medio, por coleguismo con vosotros. Pero este caso ya me ha quemado. Si alguien necesita cualquier cosa le echo una mano, pero de buen rollo y buenas maneras
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: Retrolimpieza retrolab

Mensaje por Popopo »

Mal día y malos entendidos hay continuamente. Como ha dicho geloalex, ¿Por qué cerrar las puertas? Compensan más las cosas buenas que entran, que las malas que bloqueas.
Has planteado tu postura y has dejado claro que tiene que haber un respeto o una actitud o modales en el momento de decir algo. Es posible que todo fuera un malentendido, pero si no fuera el caso,
¿Qué ganas? ¿qué pierdes? ¿alguién sale beneficiado? ¿alguién sale perjudicado? ...
No cierres tu hilo de ventas hombre. Has dejado clara tu postura, todo esta bien.
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1407
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 950 times
Been thanked: 492 times

Re: Retrolimpieza retrolab

Mensaje por geloalex »

Si quiere cerrarlo es su decisión y no nos compete a nosotros el intentar convencerlo, solo expresar que estamos de acuerdo y respetamos su decisión.
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
masteries
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Has thanked: 37 times
Been thanked: 38 times

Re: Retrolimpieza retrolab

Mensaje por masteries »

retrolab escribió: 08 Nov 2022, 18:21 A ver, masteries.

El anuncio estaba puesto en RetroWiki y en este foro pero la compra y la comunicación se ha hecho en RW. Por tanto, con los mensajes que has mandado allí creo que había suficiente. No es necesario que vayas buscando por todos los foros donde pueda haber un anuncio mío para que vayas colgando respuestas, a mi entender fuera de tono y de lugar. A continuación te pongo mi respuesta en RetroWiki. Y que te quede muy claro: No sé qué intención tiene esta actuación tuya que tacharía de intento de desprestigio, pero te lo lees y me devuelves la máquina. Por más fujinets e historias que hhagas no tienes ningún derecho a dirigirte así a las personas.

TEXTO DE RESPUESTA EN RETROWIKI:

Como te he dicho por privado, el cable se me olvidó ponerlo y te lo mandaré sin coste alguno para tí. La causa es un problema mío de memoria y atención y nada más.

Por lo demás, la máquina funciona perfectamente, tal y como mostraba en los vídeos. Todo lo que ponía en el anuncio es cierto, de momento me puedo ganar la vida sin tener que tomarle el pelo a nadie para subsistir.
No me gusta el tono que empleas, pues induce a pensar que te he enviado algo en mal estado y no es así.

Ya que estos comentarios los has hecho en público, me veo obligado a decirte que si no te interesa la máquina me la devuelves y ya está y ni te vendo ni te compro nada más. Siempre he ido de buen rollo con todo el mundo y no tengo por qué soportar este tipo de trato. Seguro que alguien lo valorará mejor.

Como no tengo nada que ocultar, me pondré en contacto contigo para la recogida por este hilo, no por privado.


hmmm...

no os alarméis compañeros,

Voy a esperar al cable de AV,
porque no puede haberle pasado nada
en el transporte, venía de pompitas... es todo pompitas.


¿Recomendable probarlo con otras TVs?

Garillete apuntaba que otros cables pueden servir,
¿puede servir el cable de vídeo compuesto de un Atari XE?


Me encanta la forma de malinterpretar las cosas,
habremos de enmarcarlo:

No sé qué intención tiene esta actuación tuya que tacharía de intento de desprestigio

:))

Yo entenderé que actúais como buenas personas,
no cambiaré nunca está opinión ni daré opiniones
sobre nadie ni en privado ni en público.

----------------------------------------------------------------------

Creo que el mensaje al ser tan breve, y sólo exponer
lo que me he encontrado, y con prisas, ayuda a la malinterpretación,
cuando lo que se pide es ayudita,
Vendo memorias trapdoor para amiga 500 y 500 Plus:
1MB : viewtopic.php?f=50&t=7107
512 KB: viewtopic.php?f=50&t=7022
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: Retrolimpieza retrolab

Mensaje por Popopo »

No sabía que habían varios cables AV, pensaba que todos eran iguales.
No conozco la norma AV, ¿requerirá alguna impedancia de línea para detectarla? No creo...
Imagino que ya has probado la entrada AV de la TV con otro equipo antes de descartar el problema del cable, no vaya a ser que el problema sea de configuración. Aunque eres usuario experimentado, a veces ocurren los despistes.
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 73 times
Been thanked: 120 times

Re: Retrolimpieza retrolab

Mensaje por retrolab »

Precio y anuncio actualizados
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 73 times
Been thanked: 120 times

Re: Spectravideo SVI-728 en caja

Mensaje por retrolab »

Año nuevo, precio nuevo!!! :D
Responder

Volver a “Vende”