La new cole de Goody Actualizada (¡casi terminada!) a 25/10/2020

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Responder
España Goody
Fundador
Fundador
Has thanked: 1039 times
Been thanked: 135 times
Contactar:

La new cole de Goody Actualizada (¡casi terminada!) a 25/10/2020

Mensaje por Goody » 02 Abr 2013, 18:32

ACTUALIZADA A 25/10/2020 :P

Hola parroquia :)

Edito actualizando con lo que me queda de mi antigua colección y otras cosillas que entran.

No tengo nada de prisa, ni voy pagando precios de "especuleitors espabilaos" B-)

Voy despacito y con buena letra. Y de momento me está saliendo muy bien. Lo conseguido hasta ahora, ha sido a precios mas que razonables y alguna cosilla regalada :)

Con esto empiezo de nuevo en este nuestro mundillo frikoide :)

Para ampliar la foto pinchar en ella :)

Faltan juegos que no salen en las fotos y alguna máquina clónica y repe :)

Empezamos:

Os pongo fotos del armario donde tengo montada la mini zona retro actual :)

Está en el cuarto donde tenemos el pinball, videosonic y las consolas modernas, donde se juntan mi hijo mayor y los amigos, la parte retro la tengo "organizada" dentro del armario, no tiene nada que ver con la antigua colección que poseia antes, pero ya me sobra ya :|

La tele crt de 21" conectada al equipo de rigor:

Imagen

Y cada equipo, con sus mandos, cableado y pocos juegos dentro de una caja automontante de los chinos , de 1€, el cableado de cada equipo lo tengo dentro de una bolsa autocierre de los chinos también, así no se pega a la máquina ni se lían los cables :)

Imagen
Imagen
Imagen

Los micros (menos el cpc 464 plus, que lo tengo en una caja también) los tengo en unas "fundas" que hice con plástico de burbujas y precinto transparente, dejando una abertura para sacarlos/meterlos con toda comodidad :)

Imagen

Imagen

Y ahora los equipos:

NEO GEO AES Japonesa (el modelo de 5v) y unos juegos:

Imagen
Imagen

ATARI PONG + transformador de corriente original:

Imagen

ATARI VCS 2600 y algunos juegos:

Imagen
Imagen

NINTENDO NES ESPAÑOLA EN CAJA (Completa) mod de región y algunos juegos:

Imagen

AMSTRAD CPC 464 ESPAÑOL, CPC 6128 INGLÉS, SPECTRUM +2 ESPAÑOL y algunos juegos, joystick del +2 y Divide.
Dos monitores de fósforo verde, uno inglés y otro español. Y mi querida tv en B/N Emerson, para sintonizar por UHF
(A ninguno le funciona ni disquetera ni lector de cassette. El 464 carga de lujo con cinta mp3, el 6128 con disquetera externa de 3,5 y el +2 con el Divide):

Imagen
Imagen
Imagen

AMSTRAD CPC 464 PLUS + Monitor monocromo, otro cartucho más del Basic de repuesto y Pad Amstrad oficial ( El cassette estoy por testearlo, no se si enrolla las cintas todavía)
Con cinta mp3 carga de lujo
Aunque a este ya lo conocéis :)) :

Imagen

SEGA MEGADRIVE y algunos juegos:
A esta le tengo mucho cariño, por su culpa empecé a coleccionar allá por el 2004 y le pillé afición al rastro de Valencia:

Imagen

SEGA MASTER SYSTEM 2 y algunos juegos
Con mod de región, mod AV y led de encendido verde, todos echos por el gran Danikick (gracias de nuevo tío) :) :

Imagen

NINTENDO GAME BOY y algunos juegos ( no funciona con pilas, solo con trafo y no se ni porqué todavía):

Imagen

PLAYSTATION con chip y algún juego:

Imagen

VIDEOSONIC CANIBALIZADA ( vacía por dentro, lleva un PC + monitor crt de 20" Sony y el Retros con Mala. A mi así me sobra y soy feliz :)
Muchas gracias de nuevo por el romset y demás hamham :)
PINBALL LAP BY LAP , de Inder (1986) (Gracias por la limpieza de placa Javu y la reparación Flopping ) :)

Imagen

DOS MICROMANIAS ( Una de la época y otra es la reedición de Micromanía, número uno de la segunda época)

Imagen

MICROHOBBY, SUPERJUEGOS, XBOX MAGAZINE , SUPLEMENTO 15 AÑOS DE HOBBY CONSOLAS Y UN CATALOGO DE TELEJUEGOS ADEMÁS DE MI CARNET DE SOCIO :)) :

Imagen

SEGA DREAMCAST (PAL) + visual memory oficial, mando oficial y un juego (+tarrina en construcción :D ) (Que ganas le tenía a esta, siempre me ha encantado)

Imagen

CONSOLA OUYA + su mando oficial
En principio no me hizo mucha gracia, pero mi hijo mayor la empezó a trastear y...oye, tiene su aquel :)
Imagen

SUPER NINTENDO + mando oficial y tres juegos ( esta consola iba a tardar mas tiempo en pillarla, pero al final se me ha adelantado la compra) :)

Imagen

NINTENDO 64 NARANJA TRANSPARENTE + expansión de memoria, mando oficial y dos juegos ( aunque esta consola tiene detractores, a mi encanta, la jodía) :D

Imagen

NINTENDO GAMECUBE PLATA + tarjeta de memoria y mando compatibles y un juego original completo. Me chifla esta consola :)

Imagen

GAME BOY ADVANCE + cartucho 29 in 1 chinorri :)

Imagen

PLAYSTATION 2 + un mando oficial, soporte vertical oficial, memory card original, adaptador para disco duro oficial y disco duro de 80 gb :)

Imagen

Mi XBOX de toda la vida ( que adoro) :-* + dos mandos oficiales, tarjeta de memoria, dos pistolas ( la snap es para tv de 100 hz), cable rgb y mi selección de juegos ( todos completados en su día, menos el Silent scope y Otogi)

Imagen
Imagen
Imagen

SEGA MASTER SYSTEM con Hang on en memoria + control pad oficial, un juego en tarjeta completo, dos juegos en cartucho sin caja, trafo y cable de antena oficiales. Siempre he adorado este modelo, aunque la Master System 2 mola mucho también :)

Imagen
Imagen

MSX SONY HB75B + varios juegos en cinta + Juego en cartucho Issunboushi No Donnamondai y lector de cassette sanyo. Este micro me hace especial ilusión, ya que era el mío, que vendí a un amigo y hoy ha vuelto a mis manos, estilo bumerán :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PHILIPS VIDEOPAC G7000 +cartucho sin caja Munchkin. Con mod AV de Geloalex y Cartucho multijuegos de Wilco :) Gracias de nuevo colegas :)

Imagen

SEGA SATURN (PAL)+ mando japonés gris+algúnjuego. Me encanta la jodía :)

Imagen

ATARI 7800 (Pal) completa y algún juego :) Gracias de nuevo tron ;) :)

Imagen

Atari 2600 junior

Imagen

Spectrum+3, fuente de alimentación oficial de +2, cable rgb de Retrocables y disco con selección de juegos de Dinamic

Imagen

Super Nintendo USA, con dos mandos, cable AV y varios juegos

Imagen

Wonderswan y un juego

Imagen

Game boy color y dos juegos

Imagen

Sega Megadrive 2, con mando y cable rgb

Imagen

Atari STfm 1040 :-*

Imagen

Otro Amstrad cpc 464 español, sin cuentavueltas, pero a este si que le funciona el lector de cassette y un joystick Spectravideo en su caja, norma Atari :)

Imagen

Gameboy Pocket y algunos juegos. Gracias de nuevo tío :-* :-* :-* :-* :-*

Imagen

Mi PC emulador de juegos MSDOS y W95, Droman edition :)

Imagen
Imagen

Intellivision en su caja y corchos, con cartucho de juego suelto, sin los overlays de los mandos.
Vino con porquería para parar un tren, pero después de la limpieza de rigor, se ha quedado para comer sopas en ella :)

Imagen

Colecovision, con cartucho de juego suelto, sin overlays de los mandos
Que ganas tenía de volver a tener una de estas :-* :-* :-* :-* gracias tron :)

Imagen

Super famicon, en su caja, con dos mandos oficiales y juego original en caja

Imagen

Sinclair ZX81 + ampliación de memoria a 16K, con transformador original

Imagen

Sinclair ZX Spectrum 48K, en caja y un juego

Imagen

Amiga 500 español, con ratón original, cable rgb de Retrocables y algún juego :)

Imagen

Joystick Telemach profesional Gracias de nuevo tío :-* :-* :-*

Imagen

Maquinita handheld, Electronic pinball, de Tiger (1987)

Imagen

Turbografx 16 y algún juego :)

Imagen

NEW FAMICOM (FAMICOM AV) y un juego japo :)

Imagen

ZX SPECTRUM +2 ACTION PACK( Casi completo, a falta del libro de Basic y las instrucciones de la pistola) :)

Imagen

Familiy Computer con mod AV, echo por el gran DaniKick, gracias de nuevo tío :)

Imagen

Saludos!!
La càpsula del temps
Mi mercadillo
El Goody de Va de Retro y WinUAEspañol ;)

España Izaro
Fundador
Fundador
Has thanked: 42 times
Been thanked: 42 times
Contactar:

Re: La cole de Goody

Mensaje por Izaro » 02 Abr 2013, 19:19

Coño goody que peazo coleccion tio esas consolas pintan muy pero que muy bien, y solo te falta un +3 en esa coleccion de sinclair, una pasada la verdad, cuidalos.
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110

España Davidgs
Fundador
Fundador
Has thanked: 31 times
Been thanked: 13 times
Contactar:

Mensaje por Davidgs » 02 Abr 2013, 19:46

Fantástica colección Goody, mira en tu email que tienes foto de tu último fichaje...

harnas
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Contactar:

Mensaje por harnas » 02 Abr 2013, 20:48

Joer que envidia cochina me da ese Pong de Atari.

Buena colección tienes aquí, y todo parece muy bien cuidado :D

Me encanta que la gente haga fotos de sus cacharros, a ver si me animo y hago yo lo mismo ;)

hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 5 times
Been thanked: 8 times
Contactar:

Mensaje por hamham » 03 Abr 2013, 10:58

Magnifica coleccion, felicidades.
La pong un lujazo.
Saludetes

España Goody
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Goody » 03 Abr 2013, 18:34

Gracias chicos :D
La Pong en Retrogame causó sensación, toda la jornada enterita pasando de mano en mano, vamos, que está testeada y bien testeada, me ha salido buena :lol:
En ebay USA con mucha paciencia podéis pillar alguna barateja, sale mas caro el envío que la consola, Pongs Atari en USA hay mas que aquí botijos :lol:
Saludos!!
La càpsula del temps
Mi mercadillo

España Goody
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Goody » 03 Abr 2013, 18:38

Proseguimos con la Philips Videopac G7000, la Philips CDi 220 y mi Videosonic deluxe Mameizada.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!
La càpsula del temps
Mi mercadillo

Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Pablibiris » 03 Abr 2013, 19:41

Joder tio...menuda coleccion!
A mi lo que me mata es esa recreativa...ufffff!!! es una de mis ilusiones,tener una en casa :(
Te felicito tio,ademas que se ve todo en muy buenas condiciones!
Un saludo crack!
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR

España Goody
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Goody » 03 Abr 2013, 20:26

Gracias Pabli :)
En cuanto a la recre ten paciencia, te lo digo por experiencia, ponte a buscar , mirar, preguntar...pero si puedes hazte con una que sea solo el mueble, y con un Pc, un pad de Pc hackeado ( es fácil, hay tutos por todas partes) y un monitor de tubo, en cuatro duros te montas una y no te la acabas.
Mira, aquí cogí ideas:
http://www.retrovicio.org/
Y aquí:
http://zonaarcade.forumcommunity.net/

Recuerda, paciencia brother, paciencia ;)
Saludos nen!!
La càpsula del temps
Mi mercadillo

España_Comunidad_Valenciana wilco2009
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 95 times
Been thanked: 122 times
Contactar:

Mensaje por wilco2009 » 03 Abr 2013, 20:56

Goody escribió: También me falta poner la Philips CDi 220 y la Videopac G7000 que me acabo de dar cuenta que se me han "olvidao" :x
Pues la CD-i te la perdono, pero la Videopac ya tardas en ponermela. :D
Hombreee, olvidarse de la Videopac. A donde vamos a parar! ;)
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.

Responder