En el primer mensaje de este hilo, al final del todo

Moderador: Fundadores
Todo estupendo! Y esa Turbografx..... Flipante!!
Muchas gracias Onlyfordj
Muchas gracias ducaduca750 escribió: ↑12 Feb 2020, 23:59Muy buena colección y muy ordenada Goody, enhorabuena! Veo que en este tiempo que no he podido entrar (sigo entrando por incógnito sino no hay manera) ha aumentado considerablemente. Que pena que estés tan lejos, sino esos Spectrum y amstrad los poníamos al día de cassettera y disquetera.
Si algún día te animas que pases cerca ya sabes o si te da la picada y los quieres mandar.Goody escribió: ↑13 Feb 2020, 15:46Muchas gracias ducaduca750 escribió: ↑12 Feb 2020, 23:59Muy buena colección y muy ordenada Goody, enhorabuena! Veo que en este tiempo que no he podido entrar (sigo entrando por incógnito sino no hay manera) ha aumentado considerablemente. Que pena que estés tan lejos, sino esos Spectrum y amstrad los poníamos al día de cassettera y disquetera.![]()
Cierto tío, lástima no estar mas cerca, me vendría de perlas repararlosgracias por el ofrecimiento
![]()
![]()
Me alegro de volver a leerte por aquí colega, se te echaba de menos![]()
Gracias duca!duca750 escribió: ↑13 Feb 2020, 17:39Si algún día te animas que pases cerca ya sabes o si te da la picada y los quieres mandar.Goody escribió: ↑13 Feb 2020, 15:46Muchas gracias ducaduca750 escribió: ↑12 Feb 2020, 23:59Muy buena colección y muy ordenada Goody, enhorabuena! Veo que en este tiempo que no he podido entrar (sigo entrando por incógnito sino no hay manera) ha aumentado considerablemente. Que pena que estés tan lejos, sino esos Spectrum y amstrad los poníamos al día de cassettera y disquetera.![]()
Cierto tío, lástima no estar mas cerca, me vendría de perlas repararlosgracias por el ofrecimiento
![]()
![]()
Me alegro de volver a leerte por aquí colega, se te echaba de menos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados