Probando el TZXDuino

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
rcmolina
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 467
Registrado: 07 Feb 2016, 10:27
Been thanked: 54 times
Contactar:

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por rcmolina » 27 Ene 2019, 22:46

Gracias Antonio, en breve te comento.
antoniovillena escribió:
25 Ene 2019, 17:27
Si necesitas hacer pruebas cuenta conmigo. Lo puedo probar en Spectrum real con CargandoLeches.

Avatar de Usuario
rcmolina
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 467
Registrado: 07 Feb 2016, 10:27
Been thanked: 54 times
Contactar:

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por rcmolina » 03 Feb 2019, 18:10

@jaildesigner, acf76es , he encontrado el bug del deflektor en Amstrad y otros, voy a actualizar desde la 1.42 para corregirlo :D

Problema de un cast en la rutina ReadlLong()

A ver si alguien lo puede confirmar

Saludos,

Avatar de Usuario
España_Cantabria acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 651
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 2 times
Been thanked: 41 times
Contactar:

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por acf76es » 03 Feb 2019, 18:30

saludos @rcmolina, he estado ausente por temas de trabajo.

me alegro que hayas encontrado el bug del problema de ciertos juegos que no cargaban de Amstrad, si lo has conseguido ya el proyecto MAXDUINO esta totalmente implementado con el sistema Asmtrad y es un punto muy a favor de MAXDUINO.

puedo probar hoy mismo si quieres la actualización.

recibe un saludo.

Avatar de Usuario
rcmolina
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 467
Registrado: 07 Feb 2016, 10:27
Been thanked: 54 times
Contactar:

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por rcmolina » 03 Feb 2019, 18:49

@acf76es , si por favor :D

La 1.45 beta tiene un soporte preliminar para el bloque ID15, te paso también un par de tzx que ya cargan, sigo trabajando para mejorar la velocidad.

http://filecloud.io/84g9nuyt6

Avatar de Usuario
España_Cantabria acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 651
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 2 times
Been thanked: 41 times
Contactar:

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por acf76es » 03 Feb 2019, 19:56

saludos, puedo confirmar que los juegos Deflektor, Andy Kapp y Nemesis (de momento)... funcionan perfectamente en la carga tape Amstrad.

testeado en CPC 464 (el que tenía a mano...)

probaré con los dos ficheros que me has mandado..

Avatar de Usuario
España_Cantabria acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 651
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 2 times
Been thanked: 41 times
Contactar:

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por acf76es » 03 Feb 2019, 20:27

probado en MAXDUINO 1.45 beta los dos ficheros tests y cargas perfectamente funcionales.

Avatar de Usuario
rcmolina
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 467
Registrado: 07 Feb 2016, 10:27
Been thanked: 54 times
Contactar:

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por rcmolina » 17 Feb 2019, 00:53

@geloalex, @merlinkv, acf76es echarle un vistazo a la beta 1.46

Hace falta trabajo de fontanería para ajustar las líneas, pero ya soporta las 8 líneas y carga de logo en 128x64
geloalex escribió:
25 Ene 2019, 21:01
merlinkv escribió:
25 Ene 2019, 06:49

Más adelante, cuando pueda ser ... ¿Podrías mirar que en los OLED 1.3" 128x64 se puddiera ver la pantalla correctamente? Es que actualmente aunque ocupe toda la pantalla realmente se ve en 128x32 y se queda ese efecto "scanlines" ... ;)
Ya esta reportado por mi y dijo que lo tiene apuntado en la agenda.
Un saludo

Avatar de Usuario
España_Galicia geloalex
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 526
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Has thanked: 79 times
Been thanked: 131 times
Contactar:

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por geloalex » 17 Feb 2019, 01:13

rcmolina escribió:
17 Feb 2019, 00:53
@geloalex, @merlinkv, acf76es echarle un vistazo a la beta 1.46

Hace falta trabajo de fontanería para ajustar las líneas, pero ya soporta las 8 líneas y carga de logo en 128x64
geloalex escribió:
25 Ene 2019, 21:01
merlinkv escribió:
25 Ene 2019, 06:49

Más adelante, cuando pueda ser ... ¿Podrías mirar que en los OLED 1.3" 128x64 se puddiera ver la pantalla correctamente? Es que actualmente aunque ocupe toda la pantalla realmente se ve en 128x32 y se queda ese efecto "scanlines" ... ;)
Ya esta reportado por mi y dijo que lo tiene apuntado en la agenda.
Un saludo
OLEEEEE!!!! :))
En cuanto pueda hago test , muchas gracias por tu dedicación!! :|
SpectrumZX48,ZX48+,ZX128+2CommodoreA500,C64AmstradCPC464,CPC6128 MSXHB20P,HBF1XD,SVI728 Atari2600Sixer,2600Jr,7800 PhillipsVideopac G7000 NintendoGAMEBOY,NES,SNES,N64,GBASegaGAMEGEAR,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DCMicrosoftXBOX360Sony PSX,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX

Avatar de Usuario
España merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 5423
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 71 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por merlinkv » 17 Feb 2019, 07:34

Gracias rcmolina :)

A ver si lo puedo pobar esta tarde. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Pásate por: WinUAEspañol

Avatar de Usuario
rcmolina
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 467
Registrado: 07 Feb 2016, 10:27
Been thanked: 54 times
Contactar:

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por rcmolina » 17 Feb 2019, 08:19

@merlinkv, acabo de subir una modificación con una pantallita del CosmicCruiser, a ver qué os parece :D



La versión que está en el repositorio está preparada ya para grabarlo y testear

Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: carmeloco y 0 invitados