En principio se cuelga o inicia en basic, sin un patron claro.
Pero si pulso el boton entonces me arranca la rom de test, pero corrupta,
![Imagen](http://i64.tinypic.com/29ghksz.jpg)
ejecuta una parte del test y luego (cuando deberia empezar a mostrar algo en pantalla) se pone a pitar como una loca, ver video:
Pero ademas, muchas veces llega a arrancar el menu, aunque en pantalla no se ve nada, los attributos parecen correctos,
![Imagen](http://i64.tinypic.com/2d0vvt.jpg)
y si elijo el primer juego ¡La pantalla del misterio del nilo carga perfectamente!, aunque luego el juego se cuelga.
![Imagen](http://i67.tinypic.com/2f04voo.jpg)
Cuando pruebo con la otra memoria, la pantalla del west-bank carga bien la parte de graficos, pero la de atributos se ve mal.
![Imagen](http://i64.tinypic.com/1zmjosz.jpg)
Como tengo un dandanator V1, intercambie los pic, el dandanator V1 sigue funcionando bien, y el Mini VC 2.0 igual que antes.
He repasado las soldaduras, por si habia puentes y/o soldaduras frias y no veo nada raro.
He timbrado casi todas las conexiones, y en principio estan bien.
En interruptor de joystick no afecta, la interfaz kempston funciona correctamente, al menos en basic con IN 31.
Un cartucho original de 16K funciona correctamente.
El KartushoV4 de Antonio Villena hace cosas raras, el menu sale bien, y te puedes mover por los juegos, pero al seleccionar cualquiera vuelve al menu principal con el primer juego seleccionado ¿incompatibilidad?
De lo anterior deduzco que las lineas de datos, mreq y rd estan bien, y al menos A0 hasta A11 o A13
El pic esta bien, y probablemente la PAL tambien.
¿que puedo mirar?
¿podria cambiar la PAL por el chip del Dandanator V1 para descartar? (Logicamente, recableando las patillas y perdiendo el joystick)
A ver si los que habeis participado en el diseño de las interfaces y sabeis como funciona por dentro, me podeis dar una pista de que mirar...