1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensaje por flopping »

Hace ya algunos dias,que con la excusa de mirar a ver si podiamos reparar el pimball del compañero Goody, este nos invito a algunos usuarios de este foro a su casa, (incosciente e ignorante que es uno, que le vamos a hacer).

La idea era llevarnos algunos cacaharretes para jugar y entretenernos un rato, cenar, pasar un buen rato conociendo y poniendo caras a los nicks de los colegas y como colofon final, reparar el pimball y pegarnos unas partidas hasta "petar" la maquina, o por lo menos esa era la idea.

Se que algunos de vosotros sabiais de la existencia de esa retroquedada y de las fotos que voy a poner y mas de uno estaba esperandolas ansioso, para ver que paso, bien esto es mas o menos lo que puedo contar.

Como eramos 10 personas, (Barbe, Dani kick, Davidgs, Flopping, Goody, Izaro, Javu61, Nicalejo, Pabliris, Wilco2009) y algunos de sitios lejanos entre si, pues fuimos como pudimos, algunos compartimos coche, otros llegaron tarde, mas de uno se perdio, en fin, lo normal cuando quedan mas de 2 colegas.

Bueno, pues al cabo de un rato, nos juntamos casi todos y empezamos el cacharreo, tal como se ve en esta foto.

Imagen

Como somos tan burros, ::? ::? ::? ::? nos hicimos la foto a contra luz, Bueno eso y que ya llevabamos unos tragos de cerveza en el "body", ;) ;) ;) ;) asi que decidimos repetir la foto, pero esta vez en el otro sentido :P :P :P .

Imagen

Asi un poco mejor ¿no?, aunque para ver esos "caretos", casi que mejor la primera foto, :D :D :D :D.

Bien, pues algunos nos pusimos a jugar con el pimball.

Imagen

Y otros a las video consolas y recreativas.

Aqui unos compis jugando con la Vectrex de Dani kick.

Imagen

Aqui Barbe y Nicalejo jugando a algo, ¿parecen algo aburridos no?.

Imagen

Pues tomar, otra foto de los dos, para que os aburrais mas aun, jajajaaj...

Imagen

Tambien teniamos cacharros modernos, que emulaban antiguas glorias, Pabliris nos trajo su MSX Zemmix Neo Project.

Imagen

Aunque ya la tenia hace tiempo, no sabia muy bien que hacer con ella, asi que a leerse las instrucciones toca.

Imagen

Por si no lo sabiais, como leer es malo y produce locura, aqui tenemos a Dani kick mirando como Pabliris se la "casca" al hombre invisible.

Imagen

Bueno, quiza fuera un joystick invisible, ¿¿¿¿????, pues no, creo que va a ser lo primero, :o :o :o :o :o :o

Este tio "feo", que no me acuerdo como se llamaba, paseaba por alli felizmente.

Imagen

Bah, que es broma hombre, claro que me acuerdo de su nombre, es el magnifico Wilco2009, (lo de que es feo, es verdad), aunque ha tenido mucha suerte de que la foto saliera movida, bueno, mas que feo es "dificil" de ver y ademas anticuado, iba con una camiseta del 30 aniversario del ZX spectrum y este año ya es el 31, :P :P :P :P :P

Una vez que Pabliris aprendio a manejar su cacharro, se lo explico a Barbe, mirar que cara de concentracion pone.

Imagen

Una vez que ya se sabia como jugar con el, paso todo "quisqui" por el bicho, mirad que tio mas feo, viejo y castigado.

Imagen

¡Anda, pero si el el indigente del barrio de Goody!, se nos colo en un descuido el muy "gorron".

Bien, una vez que echamos al "gorron", nos dispusimos a coger fuerzas para aguantar la noche tan dura que nos esperaba.

Imagen

Como siempre y algo que no puede faltar en cualquier quedada, es el "combustible".

Imagen

Despues de unas cuantas copas, el ambiente empezo a "calentarse", "callate o te meto".

Imagen

Y claro no habia mas remedio que callarse.

Imagen

Menos mal que no todo fueron amenazas y malos rollos.

Mirar estos tres "maiquitas", que felices que estaban.

Imagen

Este parecia el mas feliz de todos, no se por que, pero creo que tenia alguien detras, ¿empujandole? parecia que queria pasar por encima de el, se ve que tendria prisa..... ;) ;) ;) ;)

Imagen

Pues nada, despues de la cena, cada uno a su rollo y ya tocaba meterle mano a la pimball de goody.

Imagen

Como nos pillo a medio repostaje, dejamos el combustible en cualquier lado.

Imagen

Que por cierto de ese "wiskey" nunca mas se supo.

Aqui los dos incautos que creian que podian repara el pimball, contentos y felices, sin saber la que les esperaba.

Imagen

Rapidamente sacamos la placa y montamos el taller en la cocina, mientras goody nos freia unas patatitas fritas con ajoaceite.

Imagen

Imagen

Una vez cambiada la pila que estaba aparentemente mal, un condensador que estaba corroido por el acido y limpiada un poco la placa, la volvimos a poner, y ......

Desastroso, el pimball iba peor que antes, a goody le cambiaba la cara de color como a un camaleon encima de un arcoiris.

No tengo foto de esto ultimo, puesto que no estaba el horno para muchos bollos y como ya era tarde, teniamos que hacer algo.

En primer lugar se me ocurrio la genial idea de huir, pero la puerta de la casa estaba cerrada con llave y no era cuestion de saltar por la ventana de un 4º piso, asi que, otra vez al taller.

Imagen

Imagen

Se puede apreciar la cara de preocupacion de los "reparadores", alguno que otro comentaba por lo bajini, estos no salen vivos de aqui esta noche si el pimball no funciona.

Al final se intento todo, incluso esto.

Imagen

¿Eso es un secador de pelo?, si señores, secando la placa base con un secador, como si eso fuera a repararla magicamente, y seguimos intentandolo.

Imagen

Como veis, no se nos ocurrian mas cosas y seguimos con lo mismo, parecia que el rollo del secador no nos iba a sacar del apuro, asi que al final, no tuvimos mas remedio que decirle que quedaramos otro dia y con mas tiempo ya intentariamos reparar la placa.

Cualquier cosa con tal de salir rapidamente del lugar, al final goody que es un trozo de pan, nos abrio la puerta y nos dejo salir, con la promesa de que intentaramos hacer todo lo posible por reparar el pimball, le dijimos que ok, que conociamos a un "chaman" de la jungla de borneo, que ibamos a consultar y tal y cual, parece que colo el tema y nos fuimos rapidamente a casa.

¿Como acabo el tema del pimball?, bueno eso lo dejo para otro momento, que aun me dura el miedo en el cuerpo,jajajajajaaj....

Y esa fue nuestra ultima retroquedada, quiza no ocurriera exactamente asi, pero yo lo recuerdo de esa forma, jejejejej...aunque no se si alguna vez volveremos a quedar en su casa, jajajajaj....

Edito: se me habia olvidado que teniamos un video grabado de la cena, jejejee...es corto, pero intenso, jajaja...

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
djr Uruguay
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 422
Registrado: 18 May 2013, 05:21
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 7 times
Been thanked: 14 times
Contactar:

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensaje por djr »

¡ Que envidia que me dan !.... ¡ se nota que lo pasaron muy mal !

yo los acompaño en sentimientos desde aquí.... :)) :))
"En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no"
Imagen
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensaje por Izaro »

la verdad es que lo pasamos de maravilla, agradecer a goody su hospitalidad (que sepas que flopping se llevo dos ceniceros y "algo" paso en el wc que todo el que entraba salia desencajado..............no me gustan los lios pero fue despues de que entrara flo..........) lo dicho un placer conocer a todos en persona, y sobre todo a goody por aguantarnos un saludo.
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensaje por wilco2009 »

Pero como ibais a reparar algo con la de Heineken y Whiski que llevabais en el cuerpo????? :o :o
jajajajaja

Ahora Goody no tendrá más remedio que organizar otra retroquedada para reparar el pinball ¿no?
¿Por que no se atreverá a quedar a solas contigo? ¿o sí? :-X , pobrecito no sabe la que le espera!!!! :))

Fue una noche muy divertida. Muchas gracias Goody por la invitación.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensaje por elfoscuro »

Y yo, de taxista de la family que se iba de vacas temprano al día siguiente!!!!

Y mira que luego estuve toda (PERO TOA TOA TOA) la semana de rodriguez, y no se os ocurrió decir ná de quedar... ahora lo entiendo, con el miedo aun en el cuerpo estábais desaparesios!!!

A la siguiente mapunto, pero ya!

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensaje por DANI_KICK »

Pues si. Fué una gran noche que se pasó muuuuyyy rápido. Pero eso pasa por vuestra gran compañía y el gran anfitrión.
¡Ya tengo ganas de la próxima! Gracias por compartir esta gran compañía. Se salió. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensaje por Davidgs »

Lo del secador de pelo me lo perdí, que bueno! Estaría con Izaro en el balcón tomándonos unos cubatas y hablando de retro, je je je
Estuvo genial!, gracias Goody por el fiestón que organizaste. Fue la ostia. :D :-] :))
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6048
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 707 times
Been thanked: 118 times

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensaje por Goody »

Lo pasamos de puta madre (menos yo cuando vi que el pinball no arrancaba :~( :~( )

Lo que no sabéis es el trato que hice con Izaro en cuanto vi que no rullaba mi querido pinball, quedemos en que le regalaba media colección a cambio de ponerse en la puerta con un palo y no dejar salir a nadie hasta que no se quedara reparado del todo :)) :))

Estuvo genial, para repetir, da gusto compartir un rato con compañeros de afición y encima tan legales, una suerte teneros a todos tan cerca :-*
Hay mas colegas que no vinieron, pero para ser la primera quedada VadeRetroriana en Castellón estuvo de puta madre ;)

Por cierto flopping, el wisky ese la última vez que lo vi estaba en manos de Javu :)) ;)

Lo dicho, un placer haber compartido con todos vosotros un ratito en mi humilde morada :-] :-] :-] :-] :-]
Hasta la otra!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensaje por flopping »

He añadido un pequeño video que se me habia olvidado que tenia, esta al final del hilo, no es gran cosa, pero se nos ve a todos o casi, jajajaja...lo unico es que echo en falta una foto caracteristica de estas quedadas, ¿alguien sabe cual es?.

Efectivamente, la foto del final de la quedada, donde aparecemos todos como recien salidos de una carcel turca, jajajaja, pero los animos no estaban para muchas fotos asi, sorry.

La verdad es que lo pasamos muy bien, al ser tantos, nos ibamos pasando por los diferentes sitios, unos con spectrum, otros con vectrex, msx, mame, pimball, etc...lo cierto es que lo pasamos muy bien, y si el pimbal hubiera funcionado, ya habria sido una noche "perfecta", pero claro, segun nuestra experiencia, creo que salvo algun caso excepcional, jamas hemos reparado nada en ninguna retroquedada, y no iba a ser esta la excepcion, jajajaja.....

Quiero decir que muchas veces no nos damos cuenta que intentando reparar algo, podemos acabar por dejarlo inservible o irreparable, (y lo digo por experiencia), desgraciadamente los tecnicos, no somos magos que lo podemos arreglar todo a golpe de varita magica (ojala) y eso es una cosa que la gente no tiene en cuenta o no quiere tenerlo.

Es como si tu tienes un mueble que esta un poco cojo y resulta que llamas a un colega carpintero y le dices esto es muy facil para ti de arreglar, y al tocar la pata, resulta que esta carcomida y se deshace en tus manos, ¿como se te quedaria la cara? ¿y la del dueño?, el hecho de ser carpintero no justifica que puedas rehacer una pata nueva o que quede como antes.

Bajo este absurdo y tonto ejemplo, pero muy real, quiero dar a conocer que quiza las cosas tengan reparacion o quiza no y que el riesgo de estropear algo que medianamente funcionaba y dejarlo inservible, es una opcion real y que a veces ocurre, la gente esta (mal) acostumbrada, a que intentes reparar algo y lo consigas y desgraciadamente, no siempre es asi, no todas las reparaciones tiene final feliz.

Bueno, dicho esto, espero que goody no se haga muchas ilusiones sobre su pimball, ya que intenteremos hacer lo que podamos y se nos ocurra, pero que igual no tenemos exito o tenemos que reconvertir la maquina original en otra cosa, quiza una maquina de hacer cafes o gofres, ya veremos, jajajaja....

Pues eso era todo, que encima que no cobramos nada o casi nada, aun nos toca a veces poner pasta de nuestro bolsillo y eso hay usuarios que no lo ven, por contra tambien hay otros que lo entienden perfectamente, (esperemos que goody este en este grupo) y que saben que quien toca, igual que arregla, puede romper, desde luego el que solo mira, no rompera nunca nada, pero en esta vida se aprende de los errores propios, no de los exitos de los demas, ¿no os parece?.

Siento el rollo que os he metido, pero es que son cosas que a veces no se ven, pero que existen y que deberiais de saber, para futuras actuaciones, jajajajaj....salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensaje por wilco2009 »

Tranquilo flopping, yo por mi parte lo entiendo y siempre lo he entendido perfectamente y estoy seguro que Goody también.
Quien no toca no estropea nada pero tampoco arregla, y creo que el balance a vuestro favor es muy grande.
No te confundan nuestras bromas que no son más que eso (seguro que Izaro no te está esperando en una esquina con un bate de beisbol, :-X :)) :)) :)) )

Bueno, de todas formas yo estoy casi seguro que conseguiréis arreglar ese pinball, aunque sea cambiándole toda la placa. Aunque la idea de la retro-máquina de gofres está muy bien. jajajajaja.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”