Adquisiciones MrPedro - PARADISK HDD paralelo + Herramienta Macintosh (27/01)

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Adquisiciones MrPedro - EPSON EL2 + APPLE II (08/01/18)

Mensaje por wilco2009 »

Quien le hincara el diente a un Apple II de esos.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Adquisiciones MrPedro - EPSON EL2 + APPLE II (08/01/18)

Mensaje por stratotrasto »

Me asombras MrPedro. Yo que esta navidad he hecho una purga de cosas que tenía ocupando demasiado sitio.
Básicamente regalando cosas y en extremo llevando (sí, lapidarme) cosas al punto linpio. ¿Dónde cojones guardas tantos equipos?

Nota, léase en modo irónico.

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Adquisiciones MrPedro - EPSON EL2 + APPLE II (08/01/18)

Mensaje por MrPedro »

Goody escribió: 08 Ene 2019, 21:51 Una preciosidad, tanto el Epson, como el Apple 2 :o :o
Ya nos dirás si funcionan, suerte y enhorabuena!! :)

Si estan chulos, el EPSON viene de camino desde Italia, me gusta porque es una torre pequeña y para el mueble de mi cuarto va perfect. Ademas tengo un monitor Epson estropeado a ver si con este lo puedo sustituir.

El apple II lo tengo aqui, pero aun no he abierto bien la caja, solo he mirado que no sea una "piedra" y aun esta ahi en "standby" jaja.


saludos
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Adquisiciones MrPedro - EPSON EL2 + APPLE II (08/01/18)

Mensaje por MrPedro »

stratotrasto escribió: 09 Ene 2019, 12:12 Me asombras MrPedro. Yo que esta navidad he hecho una purga de cosas que tenía ocupando demasiado sitio.
Básicamente regalando cosas y en extremo llevando (sí, lapidarme) cosas al punto linpio. ¿Dónde cojones guardas tantos equipos?

Nota, léase en modo irónico.

Un saludo.
Hola pues tengo un local/oficina de 90mts diafano y ahi tengo casi todo. Aunque en mi piso tambien tengo la mayoria de cosas. Es lo que tiene estar soltero, jaja.

Espero poder hacer fotos de mi cuarto y almacen con todas las cosas y postear aqui mi coleccion en breve, ya esta casi todo montado.

Saludos
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Adquisiciones MrPedro - PARADISK HDD paralelo + Herramienta Macintosh (27/01)

Mensaje por MrPedro »

Hola de nuevo, actualizo de nuevo este post con varias adquisiciones, la primera es una caja externa para un disco duro para conectarlo por puerto paralelo, la marca es PARADISK, pensé que me incluiria el disquete con el driver. Si alguien lee este post, y sabe del software que me lo comente, gracias.

Otra compra es la herramienta de Macintosh para poder desarmarlo. Parece la tipica llave "L" pero es mas larga de lo normal. Intenté acoplar un alargador a mi juego de llaves pero no hay manera. Al final la he comprado.
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”