Fuente N64

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Fuente N64

Mensaje por flopping »

tacha escribió:
javu61 escribió:Atención, tenemos que parar la ofensiva, los uruguayos quieren apoderarse de nuestro foro :D :D :D
juajua!! se los cambiamos por 5 TK90 y 2 TK95 :p
UUUUMMMMM, dejame pensarlo, jejejeeje.....

Venga compañeros Españoles, que los Uruguayos son solo 3 y nos estan comiendo el terremo, animaros a postear mas que ellos, jajajajaa....

Creo que habra que crear una seccion llamada "El usuario del mes" y pondremos una foto del que mas post ha contestado en ese mes, jejejee....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Fuente N64

Mensaje por wilco2009 »

Oye, pues yo le cambiaría el foro por lo que ofrece tacha. Total, solo es un foro. :|

Tacha, negocia conmigo en privado, que yo un día de estos paso por casa de flopping y le hackeo la contraseña. ;) :P
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Fuente N64

Mensaje por flopping »

Venga va, vamos a cambiarlo, total abrimos otro foro como Vaderetro II y nos mudamos todos a el y dejamos a los colegas Uruguayos en el uno, a ver que hacen, jajajajajaa.....hacer un foro es muy sencillo, cualquiera lo puede hacer, lo difiicil es hacerlo bien, que guste y que enganche a la gente y ademas sin ofrecer drogas, jajajaja.......la verdad es que como siempre digo, este foro no seria nada sin sus usuarios, entregados a que este foro sea cada dia mejor y se convierta en el mejor del mundo, ¿?¿?¿?, bueno, por soñar un poco tampoco pasa nada, jajajajaja
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Fuente N64

Mensaje por wilco2009 »

No tientes a los compañeros uruguayos, que son capaces de hacer un foro más cachondo que el nuestro, si cabe. jajajaja
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Fuente N64

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió:No tientes a los compañeros uruguayos, que son capaces de hacer un foro más cachondo que el nuestro, si cabe. jajajaja
Y si asi fuera, ten por seguro que yo estaria apuntado a el, jejejeeje.....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3165
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Fuente N64

Mensaje por tacha »

flopping escribió:
tacha escribió:
javu61 escribió:Atención, tenemos que parar la ofensiva, los uruguayos quieren apoderarse de nuestro foro :D :D :D
juajua!! se los cambiamos por 5 TK90 y 2 TK95 :p
UUUUMMMMM, dejame pensarlo, jejejeeje.....

Venga compañeros Españoles, que los Uruguayos son solo 3 y nos estan comiendo el terremo, animaros a postear mas que ellos, jajajajaa....

Creo que habra que crear una seccion llamada "El usuario del mes" y pondremos una foto del que mas post ha contestado en ese mes, jejejee....
Igual, ya estas ganando de antemano ;)
wilco2009 escribió:Oye, pues yo le cambiaría el foro por lo que ofrece tacha. Total, solo es un foro. :|

Tacha, negocia conmigo en privado, que yo un día de estos paso por casa de flopping y le hackeo la contraseña. ;) :P
JUAJUAJUA!! en ese caso mejor robale la interface esa que hizo una vez para conectar una disquetera a un Spectrum 48k, la cual nunca nos mostro su funcionamiento ni esquematicos... eso y la grabadora de eproms y hacemos trato :p :)) :)) :))
:D :D para que querria yo la contrasenia de un foro tan aburrido ::? ::? ::? :P :P :P :P :P :P ;) ;) ;)
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3165
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Fuente N64

Mensaje por tacha »

flopping escribió:Venga va, vamos a cambiarlo, total abrimos otro foro como Vaderetro II y nos mudamos todos a el y dejamos a los colegas Uruguayos en el uno, a ver que hacen, jajajajajaa.....hacer un foro es muy sencillo, cualquiera lo puede hacer, lo difiicil es hacerlo bien, que guste y que enganche a la gente y ademas sin ofrecer drogas, jajajaja.......la verdad es que como siempre digo, este foro no seria nada sin sus usuarios, entregados a que este foro sea cada dia mejor y se convierta en el mejor del mundo, ¿?¿?¿?, bueno, por soñar un poco tampoco pasa nada, jajajajaja
Ya decia yo que hay que mudar todos los post retro a esta pagina, asi nunca mas abro ninguna otra :-] ni retrowisky, ni Speccy.orgi, ni wos ni naa!! :)) :)) :)) :))
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Fuente N64

Mensaje por flopping »

Jajajaja, Tacha, pero que cachondo que eres, la contraseña del foro esta guardada en la caja fuerte, bajo 7 cerraduras, jejejee....aunque como digo, el foro lo hace sus gentes y este afortunadamente tiene muy buena gente.

El interface de disquetera lo medio probé y vi que funcionaba, pero aun tengo que rematarlo, si lo quieres te paso el esquemático, ya veras como es muy fácil de hacer, en un futuro próximo espero poder acabarlo, pero es que últimamente se me amontona la faena, JAJAJAAJAJ....salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Fuente N64

Mensaje por wilco2009 »

flopping escribió:Jajajaja, Tacha, pero que cachondo que eres, la contraseña del foro esta guardada en la caja fuerte, bajo 7 cerraduras, jejejee....aunque como digo, el foro lo hace sus gentes y este afortunadamente tiene muy buena gente.
Ya, ya, 7 cerraduras, y la cinta de spectrum que vi el otro día que ponía en el lomo "contraseñas", qué. eh?.

A ver si no, donde ibas tú a guardar las contraseñas. :P :P
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Fuente N64

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió:
flopping escribió:Jajajaja, Tacha, pero que cachondo que eres, la contraseña del foro esta guardada en la caja fuerte, bajo 7 cerraduras, jejejee....aunque como digo, el foro lo hace sus gentes y este afortunadamente tiene muy buena gente.
Ya, ya, 7 cerraduras, y la cinta de spectrum que vi el otro día que ponía en el lomo "contraseñas", qué. eh?.

A ver si no, donde ibas tú a guardar las contraseñas. :P :P
Bueno vale me has pillado, pero que conste que esta grabado en una TDK y ademas codificado en binario y comprimido en zip, o quizá estaba directamente escrito en la carátula de la cinta, jajajajaaja......
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Nintendo”