Página 1 de 2

PANDEMIA XXI

Publicado: 03 Ene 2019, 14:53
por TOMASIUS
Buenas,

He creado un pequeño juego en DAAD para Amstrad (Aunque próximamente estará también en Spectrum, MSX y C64) utilizando gráficos RASTER gracias al soft de UTO (@uto_dev).

Imagen

Imagen

Por si queréis saber más o descargarlo podéis visitar mi blog https://lwsoftblog.wordpress.com/2018/1 ... -descarga/

Perdonar el SPAM :D :D :D :D :D

Re: PANDEMIA XXI

Publicado: 03 Ene 2019, 18:20
por stratotrasto
Pues tiene pintaza!

Gracias por compartir.

Re: PANDEMIA XXI

Publicado: 03 Ene 2019, 18:25
por Spirax
que spam ni que ocho cuartos ;)

jajaja no tengo Amstrad pero siempre me encanta leer de nuevos desarrollos ya que significa que nuestros cacharros siguen vivos :D

leo que tambien piensas sacarla en Spectrum, a esa si la echare un ojo cuando este disponible ;)
Gracias.

Re: PANDEMIA XXI

Publicado: 03 Ene 2019, 20:28
por Goody
Mola! Gracias por compartirlo! :)

Re: PANDEMIA XXI

Publicado: 03 Ene 2019, 20:37
por duca750
Perfecto!

Gracias por compartirlo y por seguir haciendo que nuestras máquinas estén siempre vivas.

Re: PANDEMIA XXI

Publicado: 04 Ene 2019, 23:43
por Atomico
Muy buena pinta.

Re: PANDEMIA XXI

Publicado: 05 Ene 2019, 21:07
por sinclair200
Descargado, esta noche a probarlo en mi 6128...
Es fantástico que se siga haciendo soft para nuestras retromaquinas….. :D :D

Re: PANDEMIA XXI

Publicado: 10 Ene 2019, 05:06
por Lord Raptor
Puedes hablar/dar referencias a ese soft de UTO?
Gracias

Re: PANDEMIA XXI

Publicado: 10 Ene 2019, 08:49
por TOMASIUS
Lord Raptor escribió: 10 Ene 2019, 05:06 Puedes hablar/dar referencias a ese soft de UTO?
Gracias
Buenas,

Aquí te paso el enlace del github de MALUVA, que es el soft que he utilizado para meter los gráficos raste en el juego!!
Maluva de UTO

Re: PANDEMIA XXI

Publicado: 10 Ene 2019, 15:29
por masteries
Pues es fantástico, no sólo has utilizado la herramienta con la que hicieron las avanturas AD, sino que les puedes incluir gráficos,

los gráficos raster... ¿se comprimen o algo así? ¿Un RLE tal vez? ¿Se pueden hacer gráficos vectoriales como los que utilizaban en las aventuras AD?
Molaba mucho ver cómo el Spectrum construía los gráficos,