¿Esta puja de Ebay es real?

Cosas que has visto en otros sitios y puden ser interesantes o un escándalo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
España Goody
Fundador
Fundador
Has thanked: 412 times
Been thanked: 36 times
Contactar:

Re: ¿Esta puja de Ebay es real?

Mensaje por Goody » 13 Feb 2019, 23:02

¿Entonces los usuarios que lleváis menos tiempo en esto de la retrocolección veis normal el precio de esa puja?
Si lo llego a saber, vendía mi anterior colección hoy y toda por aquí :P
La càpsula del temps
El Goody de Va de Retro, Vintagenarios, RetroWiki, ZONADEPRUEBAS y Las Noches Skyperas, el resto es coincidencia ;)
Retrocosillas que busco
Mi mercadillo

España russocf
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Has thanked: 14 times
Been thanked: 10 times
Contactar:

Mensaje por russocf » 13 Feb 2019, 23:08

Goody escribió:
13 Feb 2019, 23:02
¿Entonces los usuarios que lleváis menos tiempo en esto de la retrocolección veis normal el precio de esa puja?
Yo he pagado hace 3 semanas 80€ por mi primer CPC. Te aseguro que he buscado, y mucho, y por 35€ no he visto nada de nada.

España Goody
Fundador
Fundador
Has thanked: 412 times
Been thanked: 36 times
Contactar:

Mensaje por Goody » 13 Feb 2019, 23:14

russocf escribió:
13 Feb 2019, 23:08
Goody escribió:
Yo he pagado hace 3 semanas 80€ por mi primer CPC. Te aseguro que he buscado, y mucho, y por 35€ no he visto nada de nada.

¿Que CPC era? ¿6128 o 464?
Te he puesto el ejemplo del mercadillo del compañero mikes, no es de hace cinco años, es de ahora. Aunque el hilo lo abriese hace cinco años, sigue siendo su mercadillo.

Los mejores precios suelen verse en los foros, e incluso en Ebay pero con paciencia y mirando mucho. Te lo digo por experiencia ;)
La càpsula del temps
El Goody de Va de Retro, Vintagenarios, RetroWiki, ZONADEPRUEBAS y Las Noches Skyperas, el resto es coincidencia ;)
Retrocosillas que busco
Mi mercadillo

Atomico
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Has thanked: 25 times
Been thanked: 27 times
Contactar:

Mensaje por Atomico » 14 Feb 2019, 00:07

Goody escribió:
russocf escribió:
Goody escribió:
Si lo llego a saber, vendía mi anterior colección hoy y toda por aquí Imagen

Te he puesto el ejemplo del mercadillo del compañero mikes, no es de hace cinco años, es de ahora. Aunque el hilo lo abriese hace cinco años, sigue siendo su mercadillo.

Los mejores precios suelen verse en los foros, e incluso en Ebay pero con paciencia y mirando mucho. Te lo digo por experiencia ;)
En Milanuncios y wallapop de vez en cuando también se pillan buenas cosas a buen precio, y en todocoleccion también....yo he pillado equipos tirados de precio pero generalmente a abueletes que se quieren deshacer de algo que compraron hace muchos años.

Pero hay que estar muy atentos, peinar esas páginas cada día y ser rápido por qué las gangas desaparecen.

En general está todo muy caro.

España_Comunidad_Valenciana wilco2009
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 36 times
Been thanked: 32 times
Contactar:

Mensaje por wilco2009 » 14 Feb 2019, 00:26

Alucinado estoy :o :o
Cuando yo compré los míos, estaban por el precio que dice Goody, incluso compré mi 6128 por 50€.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.

España russocf
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Has thanked: 14 times
Been thanked: 10 times
Contactar:

Mensaje por russocf » 14 Feb 2019, 00:37

Goody escribió:
13 Feb 2019, 23:14
russocf escribió:
Goody escribió:

Un 464 con monitor gt65, llegué a este foro una vez ya comprado, de todas formas tampoco es que vea gangas mucho más económicas desde que lo compré, pero si me fío más de este foro que de Wallapop.

Saludos

Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Has thanked: 5 times
Been thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por Hodor » 14 Feb 2019, 11:29

Goody escribió:
13 Feb 2019, 21:44
Pues lo acabo de ver y me he quedado muerto, ¿de verdad hay alguien capaz de pagar lo que se está viendo en esta puja, por un 464? Pero si por 35€ los tienes :o :o :o

Helo aquí
A mí el precio de esa puja me parece un disparate, pero más todavía que alguien lo pague. Porque, en el fondo, es donde radica el problema.

Un saludo.

Isle of Man jjsaenz1969
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Has thanked: 25 times
Been thanked: 12 times
Contactar:

Mensaje por jjsaenz1969 » 14 Feb 2019, 12:44

Yo compré el mío por 28€ en eBay en octubre del año pasado. No pagué el envío ya que fue entrega en mano.
Eso si, estaba para reparar: Hilo de la reparación

Pagar 100€ me parece un disparate, con un poco de paciencia lo encuentras más barato. Además tiene el botón del reset del cuenta-vueltas roto.

Radiosity
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por Radiosity » 14 Feb 2019, 13:50

Esto es lo de siempre. Si lo ponen a 100€ y viene alguien y lo paga pues ala. Pero luego no nos quejemos de los altos precios. Si hay algo con precio disparatado no comprar y punto. Cuando se canse de tenerlo muerto de risa en casa ya lo bajara.

España sinclair200
Moderador
Moderador
Has thanked: 8 times
Been thanked: 45 times
Contactar:

Mensaje por sinclair200 » 14 Feb 2019, 14:17

Hombre, lo primero, y eso yo lo valoro lo que mas, esta impecable de aspecto, comprar uno por 40 o 50, rozado, arañado, y lleno mierda pudes encontrarlo pero yo por ejemplo no lo compraria..
Eso si yo el primer 464 que compre hace dos años, me costo 29 euros, sucio hasta hartarme, pero una vez limpio estaba para coleccion, aunque algo peor que el del anuncio este.....
Pero esta claro que esta lo de la oferta y la demanda, si dejan de verse 464 a la venta durante un tiempo y vendes tu uno, la cosa se dispara, y si el mercado esta lleno de ellos a la venta, ni te molestes en ponerlo tu....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. :D

Responder