Nueva caja para mi Spectrum 16Kb

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Nueva caja para mi Spectrum 16Kb

Mensaje por wilco2009 »

Ayer terminé mi caja de Spectrum 16Kb

Esta no me ha quedado tan fina como la del zx81, porque he optado por pegar el papel sobre el cartón de una caja, lo que dejaba muy ajustado el espacio para meter la caja de corcho.

Luego lo he recubierto con papel adhesivo transparente para reforzar la caja y proteger el papel, pero no me he dado mucha maña.

De todas formas el resultado es suficientemente bueno para guardar mi spectrum.

Gracias de nuevo a jojo073 por el diseño

[img=center]https://lh4.googleusercontent.com/-LgkX ... 2013-09-26[/img]
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Nueva caja para mi Spectrum 16Kb

Mensaje por hamham »

Muy chula si señor
saludetes
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Nueva caja para mi Spectrum 16Kb

Mensaje por Sinclair »

No te ha quedado mal hombre.

Yo quiero también empapelar la mía del +3 que es una de "Currys" (UK) y no está en muy buen estado (aparte de que es un poco fea :)) ).
Tengo ya el archivo que me paso el artista, ¿dónde lo podría imprimir sin que me sablen? (en el curro no vale, que más quisiera :~( )

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Nueva caja para mi Spectrum 16Kb

Mensaje por wilco2009 »

Sinclair escribió:No te ha quedado mal hombre.

Yo quiero también empapelar la mía del +3 que es una de "Currys" (UK) y no está en muy buen estado (aparte de que es un poco fea :)) ).
Tengo ya el archivo que me paso el artista, ¿dónde lo podría imprimir sin que me sablen? (en el curro no vale, que más quisiera :~( )

Salu2.
Pues en el curro es donde la imprimo yo, jejeje.

Supongo que en cualquier sitio que admitan impresión de planos, tipo casas importantes de fotocopiado o algo así.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Nueva caja para mi Spectrum 16Kb

Mensaje por Sinclair »

wilco2009 escribió:
Sinclair escribió:No te ha quedado mal hombre.

Yo quiero también empapelar la mía del +3 que es una de "Currys" (UK) y no está en muy buen estado (aparte de que es un poco fea :)) ).
Tengo ya el archivo que me paso el artista, ¿dónde lo podría imprimir sin que me sablen? (en el curro no vale, que más quisiera :~( )

Salu2.
Pues en el curro es donde la imprimo yo, jejeje.

Supongo que en cualquier sitio que admitan impresión de planos, tipo casas importantes de fotocopiado o algo así.

Joer, eso es tener suerte por partida doble :D

Lo de imprimirlo en un estudio estaría bien si el precio también lo estuviera, pero mucho me temo que no iba a ser así :?

Oye, que te paso el Pdf y me lo envías en un canuto de cartón y juego hacemos un apaño ;)

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Nueva caja para mi Spectrum 16Kb

Mensaje por wilco2009 »

Bueno, pásamelo y veré de hacerlo.
Tengo que dejar pasar algo de tiempo entre una impresión y otra, porque claro, es un papel enorme y esto gasta un huevo de tinta.

De todas formas no estaría de más que preguntaras el precio del estudio de impresión y yo preguntaré cuanto me cuesta el envío. No vaya a salir más caro el envío que la propia impresión.
saludos.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
oblo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 122
Registrado: 06 Abr 2013, 21:47

Re: Nueva caja para mi Spectrum 16Kb

Mensaje por oblo »

Las mías (cajas Spectrum 48k, NES y SNES) me costaron entre 16 y 20 euros pero era en Madrid y en 200 de gramaje. Lo suyo es que empiece a tirar de buscador, hacer una lista de imprentas y empezar a llamarles a ver qué te dicen.

salu2
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Nueva caja para mi Spectrum 16Kb

Mensaje por Sinclair »

wilco2009 escribió:Bueno, pásamelo y veré de hacerlo.
Tengo que dejar pasar algo de tiempo entre una impresión y otra, porque claro, es un papel enorme y esto gasta un huevo de tinta.

De todas formas no estaría de más que preguntaras el precio del estudio de impresión y yo preguntaré cuanto me cuesta el envío. No vaya a salir más caro el envío que la propia impresión.
saludos.
Ya lo tienes.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Nueva caja para mi Spectrum 16Kb

Mensaje por Sinclair »

oblo escribió:Las mías (cajas Spectrum 48k, NES y SNES) me costaron entre 16 y 20 euros pero era en Madrid y en 200 de gramaje. Lo suyo es que empiece a tirar de buscador, hacer una lista de imprentas y empezar a llamarles a ver qué te dicen.

salu2
Gracias por la información pero es que no hay prepuesto para eso, bueno y para casi nada.

Salu2.
Imagen
mentalthink
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013, 20:27

Re: Nueva caja para mi Spectrum 16Kb

Mensaje por mentalthink »

Compañeros viendo esté hilo se me ha ocurrido buscar una tienda donde impriman cajas de carton o más bien creo que es tipo cartulina aunque creo que se podría mirar por otro sitio...

Mirando precios he visto que 50 cajas creo que grandecitas al menos para un Gomas o un ZX+ entra dentro, salen a menos de 2€ por caja, personalizada...
http://www.imprentaonline.net/cajas-per ... online.php

No es hacer Spam que no se ni quienes son ni dónde están...

Por lo que había pensado si hubiera un número grande de gente se podría hacer un diseño como el que ha hecho JOJO o aportando todos ideas, y hacelo entre los que sabemos un porquillo de gráficos que de momento creo que somos 3 que yo sepa...

Realmente no se si pueden ser factibles, porque creo que son muy frágiles, pero quizás si buscaramos algo similar y a buen precio podriamos hacer varias tiradas de cajas, joder si he visto en ebay cajas rotas por 40€, hay que estar muy enfermo para pagar eso pero bueno, seguro que alguién la compraria, que no es original, me parece totalmente lícito pero cuando reparamos los cacharros usamos integrados actuales también...

Pues nada os lo dejo como idea si nos animamos que algún admin ponga un hilo y tal, que parece que en esté foro el tema de hacer projectos va de bólido...

Saludetes
Responder

Volver a “Sinclair”