Mod alimentación + AV para Famicom

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Mod alimentación + AV para Famicom

Mensaje por overCLK »

Cayó en mis manos hace unos meses una Famicom (Modelo A) que me dio bastantes problemas (al final resultó tener la PPU dañada y hube de sustituirla). Quería ponerle salida de vídeo por AV pero no me apetecía agujerear la carcasa ni sacrificar ningún conector existente (tengo la pistolita) así que pensé en sustituir la placa de RF completa y de paso ponerle alimentación a 5V.

La placa de RF lleva además unos taladros que han de encajar en unos vástagos de plástico de la carcasa, de manera que quede convenientemente anclada. Como el mod es para el modelo A, es necesario además amplificar la señal de vídeo, para lo que me he basado en montajes ya existentes y probados. Para la alimentación opté por poner un conector miniUSB porque los microUSB me parecen bastante más delicados, y quien más quien menos, tiene algún cable con conector miniUSB guardado en algún cajón. Para la salida de audio y vídeo, dado que el único hueco suficientemente grande en la carcasa era del conector de RF, he utilizado un jack stereo de 3.5mm que proporcionará vídeo y audio.

Al final la placa queda de esta guisa:

Imagen

Que presenta sus conectores al exterior de este modo:

Imagen

La hilera de conectores está estratégicamente situada para poder sustituir la placa RF y soldar esta a la principal, incluso aprovechando la misma faja de cables. Los cables que vienen del interruptor de la consola también se sueldan a la nueva placa. El led de encendido (y su resistencia) son opcionales.

Imagen

La placa encaja en los vástagos internos de la carcasa y los conectores se presentan a través de los agujeros existentes, sustituyendo perfectamente a la placa de RF original (que se puede guardar para deshacer el mod cuando se desee). :-)

Imagen

Aquí se puede ver conectada (versión con LED para los poco puristas)

Imagen

Y echando una partidita. ;)

Imagen

Tengo un excedente de 9 placas y por si a alguno le pueda interesar hacer algo parecido las pongo a vuestra disposición junto con algunos de los componentes necesarios. Por el precio de 5€ (más envío) os ofrezco una placa, transistor para la amplificación de vídeo, conector jack estéreo y conector miniUSB:

Imagen

El caso es que todo lo demás es muy posible que ya lo tengáis (condensador, LED y un puñado de resistencias de valores habituales)

Podéis elegir envío convencional o certificado, que añadirían un coste de 0,95€ o 3,60€ respectivamente.

Las placas se asignarán en riguroso orden de petición (si es que hay algún interés) , aunque tened en cuenta que posiblemente publique esto en algún otro foro.

Recordad que esto sólo es válido para el modelo A de la Famicom, el que lleva la placa de RF separada de la principal y unida con una faja de cables.


Lista de interesados:
 Interesado  Cantidad  Envío  Estado 
delgrom1OrdinarioPedido->Pagado->Enviado->Recibido
shikitin1OrdinarioPedido->Pagado->Enviado->Recibido
alt1Entrega en manoPedido->Pagado
nandove1OrdinarioPedido->Pagado->Enviado->Recibido
demiurgo2CertificadoPedido->Pagado->Enviado->Recibido
heckler1OrdinarioPedido->Pagado->Enviado->Recibido
primy1OrdinarioPedido->Pagado->Enviado->Recibido
Placas disponibles: 0
Última edición por overCLK el 12 May 2019, 18:05, editado 28 veces en total.
Imagen
delgrom
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 79
Registrado: 09 Mar 2017, 01:18

Re: Mod alimentación + AV para Famicom

Mensaje por delgrom »

Hola, yo tengo ese modelo y todavía no le tengo hecho el mod av. La verdad es que me interesa hacerlo y con tu placa es mucho más fácil que cuando lo ví.

Me apunto a una y ya que la abro la blanquearé con crema de agua oxigenada.

Saludos.


Edito: Envío ordinario.
Última edición por delgrom el 01 May 2019, 21:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1334
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: Mod alimentación + AV para Famicom

Mensaje por shikitin »

Me interesa 1
😎
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Mod alimentación + AV para Famicom

Mensaje por overCLK »

Vaya, que rapidez. :-)

Abro lista de interesados en el primer post del hilo. Recordad indicarme el tipo de envío que queréis.
Ya os iré contactando por privado para los datos de envío y pago.
Imagen
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mod alimentación + AV para Famicom

Mensaje por alt »

¡Me interesa una!
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Mod alimentación + AV para Famicom

Mensaje por overCLK »

alt escribió: 01 May 2019, 23:32¡Me interesa una!
Apuntado quedas. :-)
Imagen
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Mod alimentación + AV para Famicom

Mensaje por nandove »

Apúntame una para mi ;)
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Mod alimentación + AV para Famicom

Mensaje por overCLK »

nandove escribió: 02 May 2019, 08:23 Apúntame una para mi ;)
Apuntado!
Indicadme por favor el tipo de envío que queréis.
Imagen
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mod alimentación + AV para Famicom

Mensaje por alt »

overCLK escribió: 02 May 2019, 11:01 Indicadme por favor el tipo de envío que queréis.
Ordinario para mí: en cuanto me confirmes el total y la forma de pago, te envío el dinero.
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1334
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: Mod alimentación + AV para Famicom

Mensaje por shikitin »

Ordinario, pásame la cuenta y eso...
Responder

Volver a “Vende”