Laser color computer 200?

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Nok33.
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 12
Registrado: 05 Feb 2017, 23:52

Laser color computer 200?

Mensaje por Nok33. »

Buenas noches chavales,esta mañana me he encontrado esto en un rastro y no tengo ni la mas minima idea de a que pertenece,se que es un modulo de ampliacion de ram,pero de donde?por un eurito lo he pillado porque me ha parecido cuanto menos curioso,haber si alguien me ilumina,muchas gracias y un saludo.
IMG-20190512-WA0000.jpg
IMG-20190512-WA0001.jpg
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Laser color computer 200?

Mensaje por Mikes »

Pues creo que está bastante claro! Una ampliación de 16Kb para el ordenador Laser Color 200.. Eso sí, fue un ordenador raro de cojones.. Si no me equivoco se distribuyó en España en la época del Sinclair ZX81 por la empresa VTech. Tenía las ventajas de un menor precio, más RAM (4-8 kb) y gráficos a color frente a los monocromos del ZX. Pero no se vendió mucho... Posiblemente porque VTech era empresa juguetera y sus colores hacían que pareciera más un ordenador para niños que algo más serio..
Si no tienes nada que hacer con ella a mi me vendría bien para probar si funciona en mi Laser ;) yo te pagaría unas cuantas veces lo que has pagado tú jaja.
Un saludo!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Nok33.
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 12
Registrado: 05 Feb 2017, 23:52

Re: Laser color computer 200?

Mensaje por Nok33. »

Mikes escribió:Pues creo que está bastante claro! Una ampliación de 16Kb para el ordenador Laser Color 200.. Eso sí, fue un ordenador raro de cojones.. Si no me equivoco se distribuyó en España en la época del Sinclair ZX81 por la empresa VTech. Tenía las ventajas de un menor precio, más RAM (4-8 kb) y gráficos a color frente a los monocromos del ZX. Pero no se vendió mucho... Posiblemente porque VTech era empresa juguetera y sus colores hacían que pareciera más un ordenador para niños que algo más serio..
Si no tienes nada que hacer con ella a mi me vendría bien para probar si funciona en mi Laser ;) yo te pagaría unas cuantas veces lo que has pagado tú jaja.
Un saludo!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Buenos dias Mikes,gracias por la info,curioso lo que se encuentra uno por el rastroImagen
Y con respecto a venderlo no,me a costado 1€ y no te lo voy a vender por mas,ahora si quieres hacer algun cambio...un jueguecillo de msx o spectrum me vale,ya me diras si te interesa,yo te lo mando sin ningun compromiso y lo pruevas,y si funciona(que eso es otra),ya me comentas,gracias de nuevo y un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Laser color computer 200?

Mensaje por Mikes »

Pues si te interesan jueguecillos mejor, porque a mi me sobran, miraré qué tengo de MSX por ejemplo.. ;) De Spectrum tengo unos cuantos en mi hilo de ventas jeje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Laser color computer 200?

Mensaje por Mikes »

Buenas, qué tal? :)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
pcbmanufacturer

Re: Laser color computer 200?

Mensaje por pcbmanufacturer »

También me pregunto si hay otros sistemas electrónicos en el mundo,aparte de Windows y Linux y Mac.

Pasate por el hilo de presentaciones, sino tus mensajes no los ve nadie nuevo compañero......
Responder

Volver a “Otros Sistemas”