Error en el foro

Lugar de avisos y últimas novedades referente a la gestión del foro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1011
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 351 times
Been thanked: 331 times

Re: Error en el foro

Mensaje por Rebobinando »

Goody escribió: 31 May 2019, 20:44 Cuando posteas en un hilo, ya no sube al primer puesto en inicio, se queda donde estaba :?
A mi también me pasa :? No suben en la pantalla de Últimas Noticias.

Hay alguna cosa más que no me acaba de funcionar bien, aún habiendo borrado las cookies. Enumero a continuación (hay casos que funcionan y otros que no), aunque me imagino que ya estáis en ello (muchas gracias vuestro tiempo y dedicación ;) ;) ):

- Desde PC con Firefox, entrando por: index.php
  • Entrando por el icono de flecha, accedo sin problemas a mi cuenta
- Desde PC con Firefox, entrando por: http://www.va-de-retro.com/foros/app.php/portal (es el que suelo utilizar)
  • Muchos de los rótulos aparecen en inglés
  • Si intento logearme por el menu de "User Menu" de la derecha, me sale el mensaje: "El formulario enviado no era válido. Intenta enviarlo de nuevo."
  • Si me logueo por el icono de la flecha, que está justo encima del "User Menu", funciona sin problema ::?
- Desde Android con Chrome, entrando por el portal, ningún problema para logear. En este caso, sólo puedo entrar por el icono de flecha.

Espero que pueda ser de utilidad.

Saludos, y gracias! :)
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1759
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Error en el foro

Mensaje por jordigahan »

cada vez que le doy al boton responder en cualuier tema, me deslogea.

por otro lado cada vez que recibo un aviso de mensajes nuevos en el correo, ahora los links salen cambiados de sitio, y el primero que sale es el de darse de baja. haber si podeis volver a ponerlos como estaban, que el primero sea el de ver las respuestas nuevas.
Avatar de Usuario
Zup !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 244
Registrado: 27 Ene 2019, 17:41
Ubicación: Navarra
Been thanked: 16 times

Re: Error en el foro

Mensaje por Zup »

¿Soy el único que se está volviendo loco con el foro?

Desde el ordenador (Firefox 64, v67.0 con HTTPS Everywhere, Noscript y uBlock Origin):
- Cada vez que entro la pantalla me pide logearme.
- Si me logeo desde la pantalla principal, sale la pantalla de login con el mensaje de formulario incorrecto. Desde esa pantalla sí que hace el login.
- Cada vez que intento responder a algo, me vuelve a salir la pantalla de login.
- Por algún extraño motivo, desde que usé Ccleaner para cargarme las cookies, hay un montón de veces que las pestañas no cargan y da un error de firefox (¿error de carga de pestaña?).

Desde el móvil/tablet (Android con Opera):
- Durante los primeros reinicios del foro, era capaz de logearme correctamente. Ahora mismo no puedo hacerlo.
- ¿Alguien sabe cómo borrar las cookies en estos navegadores?

Gracias.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Avatar de Usuario
Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 434
Registrado: 20 Feb 2016, 16:41
Ubicación: A 900km de Oviedo
Been thanked: 2 times

Re: Error en el foro

Mensaje por Hodor »

Zup escribió: 01 Jun 2019, 08:39 ¿Soy el único que se está volviendo loco con el foro?

Desde el ordenador (Firefox 64, v67.0 con HTTPS Everywhere, Noscript y uBlock Origin):
- Cada vez que entro la pantalla me pide logearme.
- Si me logeo desde la pantalla principal, sale la pantalla de login con el mensaje de formulario incorrecto. Desde esa pantalla sí que hace el login.
- Cada vez que intento responder a algo, me vuelve a salir la pantalla de login.
- Por algún extraño motivo, desde que usé Ccleaner para cargarme las cookies, hay un montón de veces que las pestañas no cargan y da un error de firefox (¿error de carga de pestaña?).

Desde el móvil/tablet (Android con Opera):
- Durante los primeros reinicios del foro, era capaz de logearme correctamente. Ahora mismo no puedo hacerlo.
- ¿Alguien sabe cómo borrar las cookies en estos navegadores?

Gracias.
Con Firefox me ocurre exactamente lo que cuentas. Con Edge, sin embargo, soy capaz de loguearme sólo desde la pantalla de login y posteriormente puedo postear sin problemas. Eso sí, al cabo de un rato pierdo la sesión sistemáticamente.

De todas formas todo esto ocurrirá muy probablemente porque todavía hará falta afinar ciertas cosas del foro. Paciencia :)
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Error en el foro

Mensaje por llopis »

Hodor escribió: 01 Jun 2019, 10:46 Con Firefox me ocurre exactamente lo que cuentas. Con Edge, sin embargo, soy capaz de loguearme sólo desde la pantalla de login y posteriormente puedo postear sin problemas. Eso sí, al cabo de un rato pierdo la sesión sistemáticamente.

De todas formas todo esto ocurrirá muy probablemente porque todavía hará falta afinar ciertas cosas del foro. Paciencia :)
Eso me pasaba a mi hace un par de días, pero luego limpié las cookies bien limpiadas, cerré Chrome, lo volví a lanzar, y ahora va sin ningún problema. O sea que mira a ver si es eso.
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: Error en el foro

Mensaje por admin »

Goody escribió: 31 May 2019, 20:44 Cuando posteas en un hilo, ya no sube al primer puesto en inicio, se queda donde estaba :?
Cambiado
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 434
Registrado: 20 Feb 2016, 16:41
Ubicación: A 900km de Oviedo
Been thanked: 2 times

Re: Error en el foro

Mensaje por Hodor »

llopis escribió: 01 Jun 2019, 10:53
Hodor escribió: 01 Jun 2019, 10:46 Con Firefox me ocurre exactamente lo que cuentas. Con Edge, sin embargo, soy capaz de loguearme sólo desde la pantalla de login y posteriormente puedo postear sin problemas. Eso sí, al cabo de un rato pierdo la sesión sistemáticamente.

De todas formas todo esto ocurrirá muy probablemente porque todavía hará falta afinar ciertas cosas del foro. Paciencia :)
Eso me pasaba a mi hace un par de días, pero luego limpié las cookies bien limpiadas, cerré Chrome, lo volví a lanzar, y ahora va sin ningún problema. O sea que mira a ver si es eso.
Gracias por la sugerencia. No obstante yo utilizo Firefox y da lo mismo que borre las cookies :( .

Un saludo.
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: Error en el foro

Mensaje por admin »

Jason_rg escribió: 31 May 2019, 22:42 Los "Archivos infernales" por dónde andan? ;)
Ya está otra vez el enlace
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: Error en el foro

Mensaje por admin »

Rebobinando escribió: 01 Jun 2019, 01:25 Si intento logearme por el menu de "User Menu" de la derecha, me sale el mensaje: "El formulario enviado no era válido. Intenta enviarlo de nuevo."
Solucionado, era un error del portal
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 434
Registrado: 20 Feb 2016, 16:41
Ubicación: A 900km de Oviedo
Been thanked: 2 times

Re: Error en el foro

Mensaje por Hodor »

Ahora mismo estoy logueado con Firefox 67.0 bajo Windows y parece que todo funciona correctamente tras haber borrado las cookies, algo que anteriormente no sucedía.

Edito: sigo perdiendo la sesión una vez cierro el navegador y pasa un tiempo, pero al menos puedo loguearme con normalidad y navegar por la web sin problema.
Responder

Volver a “Avisos y noticias del foro”