Retroquedada del mes

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Retroquedada del mes

Mensaje por flopping »

Bueno, pues como ya hacia un poco que no quedabamos, ayer fue el dia elegido para remediar eso.

Empezamos la noche "cargando" las pilas y que mejor que empezar con algo bueno.

Imagen

Bueno, lo siento por los vegetarianos, que igual no piensan como nosotros, si es asi, no veais las siguientes fotos.

Imagen

Imagen

Y para los vegetarianos, que no se diga que no pensamos en ellos tambien, una pizzita 4 quesos.

Imagen

Vale, igual el queso no es muy de vegetarianos, pero por lo menos no llevaba carne, jejejeejej...

Algo que no puede faltar en un evento de esta categoria, es como no, "el combustible" para que la maquinaria funcione bien.

Imagen

Como se puede ver tenemos una buena provision de liquido elemento y para los abstemios, un poquito de agua, jajajajaa....

La cena estaba deliciosa, tal como se puede ver por los restos que quedaron de la siguiente foto.

Imagen

Y aqui unas fotos del transcurso del agape.

Imagen

Con sus bromas y todo.

Imagen

La foto de la "broma" de cuando sacamos la pistola y le pegamos un tiro a uno, no la pongo, ya que no le hizo mucha gracia y se fue maldiciendo en ambulancia al hospital rapidamente, si es que la gente de hoy en dia no agunta una simple "broma".

Asi que nada, los que quedamos en "pie", seguimos con lo nuestro.

Imagen

Ya despues de la opipara cena, papas, olivas, mejillones, gambon del norte de Africa, dos langostas, tres bogavantes, un par de quilos de caviar, medio kilo de fua y alguna otra cosa mas que no recuerdo, habia que "rebajar" el nivel de trigliceridos con alguna sustancia que "despegara" y "limpiara" bien el estomago, o sea alcohol.

Imagen

La botella estaba como a unos -350º, ya les decia yo que eso de enfriar las cosas con nitrogeno liquido no debia de ser nada bueno.

Pues al lio, despues de darnos cuenta que se nos quedaban las manos pegadas a la botella, alguien penso que podiamos cogerla con un trapo y poder servirnos el liquido espiritual y asi lo hicimos.

Imagen

Un brindis y para dentro, lo que nadie penso es que se nos congelarian las entrañas, pero como somos proyecto de demonios de 4 nivel, pues de entrañas pocas, jajajajaa....asi pues sin mas preambulo, nos bajamos a la guarida de batman y nos dispusimos a hacer el despliegue cacharril.

Imagen

Como se ve, llenamos la mesa de cacharros y empezamos a desmontarlos sin ningun orden ni conocimiento alguno, asi nos fue mas adelante, al intentar montar luego otra vez las cosas.

Imagen

Los "cubatas" convivian con lo retro sin problemas en comuna, en cima de la mesa, mas de uno en vez de pegar un trago, cogio un placa y casi se la come, ahora no veas la que liamos cuando intentamos enchufar el cubata a la tele por video compuesto, teneis que perdonarles, ya que son los efectos del alcohol los que les obliga hacer esas tonterias, todo el mundo sabe que un cubata se enchufa por RGB, no por video compuesto. :P :P :P :P

Imagen

Bueno, una de las faenas era ponerle la disquetera externa a Davidgs en su +3.

Imagen

Increible, lo pudimos hacer, bueno eso era bastante facil, jajajaa...eso si lo pasamos genial jugando con el C128.

Imagen

Algunas maquinas eran autenticas joyas, aqui tenemos a nuestro "perista" particular, valorando una de ellas.

Imagen

Pobre TK 90, creo que ya no volvera a ser la misma maquina desde que la toco Javu61, lo siento Wilco2009, pero el cambio ya esta realizado, jejejee...

Habian otros temas mas, wilco2009 se puso con su CPC, yo con el ZX81 de Goody y bueno el resto hacia esto.

Imagen

¡Que divertidos!, bueno creo que ya se empezaban a notar los efectos de la noche, el alcohol a -320º y que Javu61 tenia que irse a Alicante dentro de pocas horas y estaba mas que preocupado, de hecho se fue antes que los demas.

En fin, al cabo de un rato, ya todas las fotos empezaban a salir como esta.

Imagen

Asi que dijimos, hasta aqui hemnos llegado, ya no damos mas de nosotros mismos, asi que fue hora de replegar trastos e irse a casa, como siempre la ultima foto, saliendo del comedor social o yendo a dormir a un albergue, no se sabe muy bien a donde vamos o que somos.

Imagen

Y basicamente esa fue nuestra quedada de ayer, hasta la proxima colegas.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por Bubu »

Esto...

Imagen

Me paese que ese humo no es del frío, jiji, truhanes.
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6047
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 705 times
Been thanked: 118 times

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por Goody »

Como molan estos hilos de quedadas by flopping :)) :)) :)) :))
Lo mejor es la foto esa en la que se ve claramente a Davidgs moviéndose a velocidad supersonica por la cocina estilo Flash :o :o
Luego la otra en la que el tal Goody ese, se levanta corriendo a la misma velocidad para cerrar el grifo, que se lo había dejado abierto Davidgs mientras imitaba a Genne Simmons a costa de wilco :-* :-* :-*
Otra quedada genial, con colegas genitales, digooo geniales ;)
Saludos!!
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3159
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 50 times
Been thanked: 33 times
Contactar:

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por tacha »

Ya les he dicho, os odio, pero ahora con tod mi alma! por la comida, por el brindis, por la cacharreada! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:-*
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por Sinclair »

Mialos que agustico que se ven ahí los 5 colegas ;) ...

Flopping, si no son demasiado tímidos estos chicos y te dan su autorización (y si a ti te da la gana, claro está), podías poner quien es cada uno, que sólo os reconozco a ti a Wilco.

A ver si la próxima quedada es en un lugar neutral y más próximo y podemos asistir algunos más.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por flopping »

Bubu escribió:Esto...

Imagen

Me paese que ese humo no es del frío, jiji, truhanes.
SSSHHHHH, que te van a oir, ;) ;) ;) ;) ;)
Goody escribió:Como molan estos hilos de quedadas by flopping :)) :)) :)) :))
Lo mejor es la foto esa en la que se ve claramente a Davidgs moviéndose a velocidad supersonica por la cocina estilo Flash :o :o
Luego la otra en la que el tal Goody ese, se levanta corriendo a la misma velocidad para cerrar el grifo, que se lo había dejado abierto Davidgs mientras imitaba a Genne Simmons a costa de wilco :-* :-* :-*
Otra quedada genial, con colegas genitales, digooo geniales ;)
Saludos!!
Y que lo digas, la verdad es que David se lo curro, (ya era hora), no veas el espectaculo que era verlo de un sitio a otro, cocinando sirviendonos, casi que no comio nada, no por que no pudiera, si no por que no le dejamos nada, jajajaja...
tacha escribió:Ya les he dicho, os odio, pero ahora con tod mi alma! por la comida, por el brindis, por la cacharreada! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:-*
Tu eres como el del chiste, mire doctor, odio a mi padre, odio a mi madre, odio a mi mujer, odio a mis hijos, amigos, le odio hasta a usted y el medico le dice y ¿por que me cuenta a mi todo esto?, a lo que el paciente responde, ¿pero no es usted el medico del odio? y el medico responde, del OIDO señor del OIDO.

Encima de borde, dislexico, jajajajaa....menos mal que nosotros a ti si que te queremos, :-* :-* :-* :-* :-* (pero muy lejos)... :)) :)) :)) :)) :)) :P :P :P :P
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3159
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 50 times
Been thanked: 33 times
Contactar:

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por tacha »

flopping escribió: ....menos mal que nosotros a ti si que te queremos, :-* :-* :-* :-* :-* (pero muy lejos)... :)) :)) :)) :)) :)) :P :P :P :P
Ahora, con ese comentario seria capaz de pagarme un pasaje e instalarme 7 dias en el living de tu casa solo para llevarte la contra... y tomarte la cerveza, usarte el cepillo de dientes para limpiar un teclado de Spectrum+, y todo el danio que te pueda hacer :P
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por Davidgs »

Vaya locura de noche, je je je, una vez más lo pasamos genial. Javu sé que esta dando el cayo en Alicante, los demás seguís vivos, así que bien!
Wilco se llevaba la basura en el maletero del coche, ja ja ja, menos mal que si no me doy cuenta aparece en casa con la bolsa de la basura y oliendo a alcohol :o
Me he despertado a las 08:00 y la cueva estaba llena de botellas, latas, vasos de cubatas, ...mola!
Genial chicos. La semana que viene otra ;)
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por flopping »

tacha escribió:
flopping escribió: ....menos mal que nosotros a ti si que te queremos, :-* :-* :-* :-* :-* (pero muy lejos)... :)) :)) :)) :)) :)) :P :P :P :P
Ahora, con ese comentario seria capaz de pagarme un pasaje e instalarme 7 dias en el living de tu casa solo para llevarte la contra... y tomarte la cerveza, usarte el cepillo de dientes para limpiar un teclado de Spectrum+, y todo el danio que te pueda hacer :P
Tu ya sabes que yo rezo todos los dias a Dios para que te de el doble de todo lo que me deseas a mi, ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P :D :D :D :D :D
Davidgs escribió:Vaya locura de noche, je je je, una vez más lo pasamos genial. Javu sé que esta dando el cayo en Alicante, los demás seguís vivos, así que bien!
Wilco se llevaba la basura en el maletero del coche, ja ja ja, menos mal que si no me doy cuenta aparece en casa con la bolsa de la basura y oliendo a alcohol :o
Me he despertado a las 08:00 y la cueva estaba llena de botellas, latas, vasos de cubatas, ...mola!
Genial chicos. La semana que viene otra ;)
Yo creo que wilco, entre el mareo que tenia encima, lo de las bragas y sujetadores (y no voy a decir mas sobre ello), el que no estaba acostumbrado a estar levantado tan tarde y demas, el tio empezo a coger bolsas y se llevo hasta la de la basura, yo le quite mi mochila de sus manos 3 veces, no veas el colega como iba, como para cruzarte delante de el conduciendo, jajajaja...

Yo creo que hasta la semana que viene no podremos esperar, mejor la hacemos ya mañana, ¿ok?, jejejeje :D :D :D :D :D :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6047
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 705 times
Been thanked: 118 times

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por Goody »

Sinclair escribió: Flopping, si no son demasiado tímidos estos chicos y te dan su autorización (y si a ti te da la gana, claro está), podías poner quien es cada uno, que sólo os reconozco a ti a Wilco.
Yo tímido soy algo, pero lo justico para quedar bien :D
De momento te digo quien soy yo, que tengo permiso ;)
En la última foto, esa que parece que vayamos a pillar cama al albergue social, de los tres individuos que salen, yo soy el primero empezando por la derecha, el único que no tiene pinta de friki :)) :))

Por cierto señor admin. estaria bien crear El hilo de los caretos reales y que cada uno que quiera y le apetezca, ponga su foto real y nos vamos poniendo caretos. ¿No molaría? :-* :-*
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”