Retroquedada del mes

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por flopping »

Pues no estaria nada mal, venga empezar a mandar al correo del admin vuestras fotos y seudonimos y a ver si asi le obligamos a crear el hilo de los caretos, eso si, que sean vuestras caras reales, que ya me veo a la peña enviando fotos de brad pitt, ronaldo y cosas asi, jajajaa...yo voy a enviar la mia a ver si sale de las primeras, jejejee....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por Davidgs »

Venga, ahí va mi cara resacosa en el sofá...
Imagen
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por Sinclair »

Goody escribió:
Sinclair escribió: Flopping, si no son demasiado tímidos estos chicos y te dan su autorización (y si a ti te da la gana, claro está), podías poner quien es cada uno, que sólo os reconozco a ti a Wilco.
Yo tímido soy algo, pero lo justico para quedar bien :D
De momento te digo quien soy yo, que tengo permiso ;)
En la última foto, esa que parece que vayamos a pillar cama al albergue social, de los tres individuos que salen, yo soy el primero empezando por la derecha, el único que no tiene pinta de friki :)) :))

Por cierto señor admin. estaria bien crear El hilo de los caretos reales y que cada uno que quiera y le apetezca, ponga su foto real y nos vamos poniendo caretos. ¿No molaría? :-* :-*
Gracias Goody.

Entonces el anfitrión Davings es el que va de rojo, porque el que está metiéndole mano al TK 90 es Javu61.

A flopping la foto que le voy a mandar va a ser la de mi cu... ;) :-] :-]

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por flopping »

Pero que este depilado, que si no me da un poco de asco, jajajajaa....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por wilco2009 »

flopping escribió:
Yo creo que wilco, entre el mareo que tenia encima, lo de las bragas y sujetadores (y no voy a decir mas sobre ello), el que no estaba acostumbrado a estar levantado tan tarde y demas, el tio empezo a coger bolsas y se llevo hasta la de la basura, yo le quite mi mochila de sus manos 3 veces, no veas el colega como iba, como para cruzarte delante de el conduciendo, jajajaja...

Yo creo que hasta la semana que viene no podremos esperar, mejor la hacemos ya mañana, ¿ok?, jejejeje :D :D :D :D :D :D
Davidgs escribió:Vaya locura de noche, je je je, una vez más lo pasamos genial. Javu sé que esta dando el cayo en Alicante, los demás seguís vivos, así que bien!
Wilco se llevaba la basura en el maletero del coche, ja ja ja, menos mal que si no me doy cuenta aparece en casa con la bolsa de la basura y oliendo a alcohol :o
Me he despertado a las 08:00 y la cueva estaba llena de botellas, latas, vasos de cubatas, ...mola!
Genial chicos. La semana que viene otra ;)
Compañeros, menos mal que me dí cuenta de la basura y que mi mujer no me pillo con los sujetadores y el tanga en el bolsillo, jajajaja. Menuda melopea.

Ahora que yo creo que la culpa la tuvisteis vosotros que queríais algo de mí :P . Lo malo es que no me acuerdo de si lo conseguisteis.
Lo que me tranquiliza es que lo que llevaba en el bolsillo eran bragas y no calzoncillos. jajajajaja
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por flopping »

Wilco, preocupate y mucho, ya que yo uso bragas, aunque las mias se ven enseguida, si por delante estan amarillas y por detras negras eran mias, jejejejee....

Ya por privado te mandare las fotos de por que acabaste con unas bragas y un sujetador en el bolsillo, ademas de con la bolsa de basura en el coche, jajajaja.....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
IMD
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 65
Registrado: 03 Abr 2013, 20:23
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por IMD »

Que envidia de quedadas ojalá por mi zona quedásemos así de vez en cuando :( retro cacharrero
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por hamham »

The_Evangelist escribió:Que envidia de quedadas ojalá por mi zona quedásemos así de vez en cuando :( retro cacharrero
Si opino lo mismo, se ve que en esta zona estamos mas reprimidos que un marixxx en iran =)
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por Pablibiris »

Juasssssssssssssss!!!
Geniales estas quedadas!!
Ya decia yo que Javu tenia ojeras y andaba como un cowboy...no sabia que la nohe anterior habia estado de quedada...ahora me cuadra todo! :D
Genial,chicos!!
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Retroquedada del mes

Mensaje por Izaro »

Haceis una quedada y no me habeis dicho na????????????????? (cariñooooooooo ande esta la fusca que tengo que ir a ver a unos amigos......................cagon to...........)

Jajajajajaaa ahora en serio, seguro que una vez mas david fue el perfecto anfitrion y los demas le arrasaron la casa y lo que es peor la cueva....., estupendas fotos de una kedada que seguro fue estupenda (como todas las que hacemos jejejej) un saludo a todos.
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”