Muelle de tecla amstrad pcw-cpc

Para los que quieren comprar algo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Muelle de tecla amstrad pcw-cpc

Mensaje por Atomico »

Buenas.

El otro día, montando el teclado de un amstrad PCW, perdí uno de los muellecitos que van debajo de una de las teclas...busque en todas partes, incluso volvi a desmontar las teclas por si hubiese puesto dos muelles superpuestos pero nada...

El caso es que no encuentro ningún muelle de sustituto, o son estrechos, o son gruesos, etc...lo más fácil es tratar de conseguir un repuesto de otro PCW (o de un CPC, que creo usan el mismo sistema de teclado).

Pues eso, si alguien tuviese algún muelle por ahí de algún teclado de pcw-cpc para piezas le agradecería se pusiese en contacto conmigo.

Un saludo.
zx4ever
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 144
Registrado: 02 Abr 2013, 22:58
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Re: Muelle de tecla amstrad pcw-cpc

Mensaje por zx4ever »

Yo tengo muelles , lo busco y te lo mando.
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Muelle de tecla amstrad pcw-cpc

Mensaje por Atomico »

zx4ever escribió: 09 Jun 2019, 23:23 Yo tengo muelles , lo busco y te lo mando.
Gracias !!!

Te he mandado un privado.
Avatar de Usuario
kik3
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 201
Registrado: 19 Feb 2018, 23:38
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times

Re: Muelle de tecla amstrad pcw-cpc

Mensaje por kik3 »

Para el que le pueda servir, en ocasiones recibo teclados de amstrad que le faltan la mitad de muelles o están muy oxidados. Alambre fino un boli y a liar, no quedan muy estéticos pero 100% funcionales Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Muelle de tecla amstrad pcw-cpc

Mensaje por Atomico »

kik3 escribió:Para el que le pueda servir, en ocasiones recibo teclados de amstrad que le faltan la mitad de muelles o están muy oxidados. Alambre fino un boli y a liar, no quedan muy estéticos pero 100% funcionales Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muy buena idea.
Avatar de Usuario
WhatIsAMan
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 411
Registrado: 24 Sep 2019, 11:41
Has thanked: 23 times
Been thanked: 36 times
Contactar:

Re: Muelle de tecla amstrad pcw-cpc

Mensaje por WhatIsAMan »

kik3 escribió: 17 Ene 2020, 01:29 Para el que le pueda servir, en ocasiones recibo teclados de amstrad que le faltan la mitad de muelles o están muy oxidados. Alambre fino un boli y a liar, no quedan muy estéticos pero 100% funcionales
Para qué queremos que sea visualmente agradable? No tiene que verse. Ojos que no ven...
Responder

Volver a “Compra”