El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Comentarios sobre libros, que no solo de retro se vive en el infierno

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 137 times

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por Mikes »

No habrá manera humana de conseguir esa lámina y ese libreto de la edición especial para los que tenemos la edición normal, supongo... :°

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1731
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 66 times

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por Demiurgo »

Me temo que no, y me parece que la edición especial solo se puede conseguir directamente desde la editorial...
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1731
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 66 times

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por Demiurgo »

Aquí tenéis un par de reseñas en vídeo. La primera y más breve es de un programa de Amiga Wave, que os recomiendo por la profundidad con que tocan los temas, plenamente recomendables. El vídeo salta directamente a la reseña, pero no dejéis de verlo entero si podéis. Debo destacar que el comentarista es Carlos Estrayk, que se convirtió en el "comprador cero" (el primero, vamos) del libro, antes incluso de que pudiese hacer la presentación el 26 de noviembre. :|



La segunda es una reseña más extensa de El Spectrumero Javi Ortiz, en la que se hojea todo el libro y se comenta su contenido. Solo puntualizaría que en la parte final, el CAAD no es posterior a Aventuras AD, sino que ambos nacieron simultáneamente. B-)

Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1731
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 66 times

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por Demiurgo »

He preparado una promoción para que todos los compradores del libro puedan tener gratis un fanzine del CAAD. Este fin de semana, los detalles. :|
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 137 times

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por Mikes »

Yo quiero! :)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1731
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 66 times

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por Demiurgo »

Tú lo tienes más fácil que la mayoría, pillastre... :D
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1731
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 66 times

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por Demiurgo »

Tenía preparada una promoción relacionada con fanzines del CAAD coincidiendo con la publicación de la edición limitada del fantabuloso libro AD: UNA AVENTURA CONTADA DESDE DENTRO, pero... ¿para qué esperar?

Qué menos en estas fechas que disfrutar nuevamente de algo que no se podía hacer desde los primeros 90: ¡leer un fanzine del CAAD en papel! Y no me refiero a los últimos de reciente creación, sino a los auténticos, los añejos, los genuinos CAAD de principios de los 90.

¿Quieres tener uno? Hay un único requisito: Compra el libro. La promoción es para los adfortunados (no es una errata) compradores.

¿Algo optativo? Si quieres, puedes responder a este mensaje y poner una foto del libro y tu pulgar arriba. Se aceptan índices o meñiques, pero no corazones, que nos conocemos. ;)

¿Y cómo lo haremos? Pues a la vieja usanza: Manda una carta o postal con tus datos de envío a la dirección del CAAD, que no ha cambiado desde 1988 (Apartado 319, 46080 Valencia) y recibirás a vuelta de correo un flamante número del CAAD. Además, incluiré mi tarjeta de visita de aquel tiempo pretérito, todo ello en un sobre viejuno con el membrete del CAAD... mientras me queden unidades.

¡Corred, insensatos! :D
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1731
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 66 times

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por Demiurgo »

Confirmado: Han empezado a enviarse las ediciones especiales de 'AD: Una aventura contada desde dentro' a sus afortunados compradores. Incluyen una lámina con la ilustración de Paco Zarco, el archivo de soluciones y un certificado numerado, todo dentro de una caja, además de los marcapáginas y las seis postales con las portadas de los juegos que tiene la versión normal si la has comprado directamente a la editorial. :|
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
ardraven
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 161
Registrado: 21 Feb 2019, 00:51
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por ardraven »

En efecto, he recibido un email hoy mismo avisando que está en camino...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
bluedark
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Ene 2020, 09:36

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por bluedark »

Enhorabuena por el libro, tenía pensado comprarlo pronto y foreando por aquí he descubierto este hilo... ¿aún se puede conseguir ese fanzine?

Edito: Una edición especial que se viene para casa :D
Responder

Volver a “Libros”