El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Comentarios sobre libros, que no solo de retro se vive en el infierno

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por Popopo »

Hola,
YA HA LLEGADO!!!!

No sé para que era lo de la foto con el pulgar arriba, pero... aquí van!

Un saludo
pulgar 1.png
pulgar2.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ardraven
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 161
Registrado: 21 Feb 2019, 00:51
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por ardraven »

Aún pendiente de lectura.

Mañana... la postal!

Imagen
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por Popopo »

ardraven escribió: 24 Feb 2020, 23:36 Aún pendiente de lectura.
Mañana... la postal!
¿Para qué se realizaba el envío de la postal?
Saludos
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1731
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 66 times

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por Demiurgo »

Popopo escribió: 24 Feb 2020, 23:43 ¿Para qué se realizaba el envío de la postal?
Es una promoción que hice para promocionar el libro (valga la redundancia), y aunque el editor ya me comentó que era una locura, porque me gasto en el envío más que el margen que saco por cada volumen, puessss... no me importa. :|

La citada promoción consiste en que, si compras el libro, publicas una afoto del mismo con tu pulgar arriba (preferiblemente en mi Twitter @Juanjoide) y me mandas una postal maja con tus datos de envío al antiguo apartado de correos del CAAD (que aún funciona después de 32 años), yo te mando a vuelta de correo un fanzine original del CAAD, en un sobre añejo con su membrete y hasta mi tarjeta de visita de la época. :D

Aquí están los datos del CAAD:

Club de Aventuras AD (CAAD)
Apartado 319
46080 Valencia
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por Popopo »

Demiurgo escribió: 25 Feb 2020, 11:35
Popopo escribió: 24 Feb 2020, 23:43 ¿Para qué se realizaba el envío de la postal?
Es una promoción que hice para promocionar el libro (valga la redundancia), y aunque el editor ya me comentó que era una locura, porque me gasto en el envío más que el margen que saco por cada volumen, puessss... no me importa. :|

La citada promoción consiste en que, si compras el libro, publicas una afoto del mismo con tu pulgar arriba (preferiblemente en mi Twitter @Juanjoide) y me mandas una postal maja con tus datos de envío al antiguo apartado de correos del CAAD (que aún funciona después de 32 años), yo te mando a vuelta de correo un fanzine original del CAAD, en un sobre añejo con su membrete y hasta mi tarjeta de visita de la época. :D

Aquí están los datos del CAAD:

Club de Aventuras AD (CAAD)
Apartado 319
46080 Valencia
UAllaaaaaa que bien, pero hombre, no vas a perder dinero con ello, dime cuanto son los gastos del fanzine y envío. Ya con tenerlo es un regalazo así que no quiero eso, junto a la postal te mando algo de dinero, porque no puede ser. La chuche es la chuche y con eso no se juega! :)
Un saludo
Avatar de Usuario
DoDesKaDen
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ago 2018, 12:07

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por DoDesKaDen »

Demiurgo escribió: 25 Feb 2020, 11:35
La citada promoción consiste en que, si compras el libro, publicas una afoto del mismo con tu pulgar arriba (preferiblemente en mi Twitter @Juanjoide) y me mandas una postal maja con tus datos de envío al antiguo apartado de correos del CAAD (que aún funciona después de 32 años), yo te mando a vuelta de correo un fanzine original del CAAD, en un sobre añejo con su membrete y hasta mi tarjeta de visita de la época. :D
Cachis! yo la publiqué sin el pulgar el twitter (he aquí mi ejemplar del libro sobre Aventuras AD!), hago otra y te mando la postal?
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1731
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 66 times

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por Demiurgo »

DoDesKaDen escribió: 25 Feb 2020, 14:56 Cachis! yo la publiqué sin el pulgar el twitter (he aquí mi ejemplar del libro sobre Aventuras AD!), hago otra y te mando la postal?
Me parece perfecto. :|
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1731
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 66 times

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por Demiurgo »

Popopo escribió: 25 Feb 2020, 12:32 UAllaaaaaa que bien, pero hombre, no vas a perder dinero con ello, dime cuanto son los gastos del fanzine y envío. Ya con tenerlo es un regalazo así que no quiero eso, junto a la postal te mando algo de dinero, porque no puede ser. La chuche es la chuche y con eso no se juega! :)
Un saludo
Pues te lo agradezco un montón, de verdad. :)

Los gastos de envío son 2,40 euros, y en aquellos tiempos primigenios, los fanzines se distribuían en grupos de cuatro, incluidos en lo que se llamaba una suscripción, que costaba 1500 pesetas, así que cada fanzine salía por 375 pesetas, que al cambio son, y también es casualidad, casi lo mismo que el envío... 2,30 euros. :o

Como ya te he comentado, te agradezco muchísimo tu intención de que no pierda promocionando libro y fanzine, pero no puedes enviar dinero en una carta, porque está prohibido por Correos. Lo que sí puedes hacer es enviar sellos de euro o medio euro, en la cantidad que te parezca oportuna. ;)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por Popopo »

Demiurgo escribió: 25 Feb 2020, 17:13
Popopo escribió: 25 Feb 2020, 12:32 UAllaaaaaa que bien, pero hombre, no vas a perder dinero con ello, dime cuanto son los gastos del fanzine y envío. Ya con tenerlo es un regalazo así que no quiero eso, junto a la postal te mando algo de dinero, porque no puede ser. La chuche es la chuche y con eso no se juega! :)
Un saludo
Pues te lo agradezco un montón, de verdad. :)

Los gastos de envío son 2,40 euros, y en aquellos tiempos primigenios, los fanzines se distribuían en grupos de cuatro, incluidos en lo que se llamaba una suscripción, que costaba 1500 pesetas, así que cada fanzine salía por 375 pesetas, que al cambio son, y también es casualidad, casi lo mismo que el envío... 2,30 euros. :o

Como ya te he comentado, te agradezco muchísimo tu intención de que no pierda promocionando libro y fanzine, pero no puedes enviar dinero en una carta, porque está prohibido por Correos. Lo que sí puedes hacer es enviar sellos de euro o medio euro, en la cantidad que te parezca oportuna. ;)
Buah! ¿para qué chorradas? dame por privado tu número de cuenta (IBAN) si todavía tienes cuenta en España.

Lo del Twiter ese... ni idea, no lo tengo.
Gracias a ti por el trabajo
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1731
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 66 times

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Mensaje por Demiurgo »

¡Se cumplen dos añitos ya desde que salió el libro AD, o con su título completo, "AD: Una aventura contada desde dentro"! Fue el primero dedicado a una compañía de videojuegos española, ¡y se sigue vendiendo! Si algún despistadillo aún no lo tiene, recomiendo su lectura, a la par informativa y entretenida. O eso me cuentan sus felices lectores. 😇

Además, también hay una edición especial que incluye más cosas, como postales con las carátulas de los juegos, una revista-archivo con las soluciones a todos los juegos de Aventuras AD, y una caja donde meterlo todo. Está en librerías físicas y online, además de en Amazon, pero os pongo aquí el enlace directo a la editorial: 😊

https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=112
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Responder

Volver a “Libros”