CPC - The SWord Of Ianna - Danadanator CPC

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: CPC - The SWord Of Ianna - Danadanator CPC

Mensaje por Popopo »

CPCeiro escribió: 31 Ago 2020, 08:50
Spirax escribió: 29 Jun 2020, 14:43
De momento con esto del Covid se ha retrasado la edicion fisica, por lo que solo esta disponible como descarga.
Hola! ¿Está previsto que la edición física salga en un CPC Dandanator Mini? ¿O saldrá también en formato DES (Dandanator Entertainment System)? Gracias!!
Eso eso! la edición física en Spectrum ya la tengo :) con su manuales, su caja! :) solo me faltó que me lo firmaran :)
Ahora falta la de CPC y quizás una para ULA+ o Spectrum Next
Avatar de Usuario
CPCeiro
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 46
Registrado: 30 Abr 2019, 12:41
Ubicación: Galicia

Re: CPC - The SWord Of Ianna - Danadanator CPC

Mensaje por CPCeiro »

Popopo escribió: 31 Ago 2020, 10:25
CPCeiro escribió: 31 Ago 2020, 08:50
Spirax escribió: 29 Jun 2020, 14:43
De momento con esto del Covid se ha retrasado la edicion fisica, por lo que solo esta disponible como descarga.
Hola! ¿Está previsto que la edición física salga en un CPC Dandanator Mini? ¿O saldrá también en formato DES (Dandanator Entertainment System)? Gracias!!
Eso eso! la edición física en Spectrum ya la tengo :) con su manuales, su caja! :) solo me faltó que me lo firmaran :)
Ahora falta la de CPC y quizás una para ULA+ o Spectrum Next
The Sword of Ianna para Spectrum Next??? Ni me lo había planteado, pero supongo que la versión the Ianna para MSX2 podría portarse muy fácilmente al Spectrum Next. Los gráficos ya los tendrían hechos...

Para mí el Spectrum Next (cuando funciona con gráficos en modo Next) no es Spectrum en sentido estricto, pero lo cierto es que con el tirón que está teniendo les podría salir rentable a los chicos de RetroWorks lanzar una versión física en tarjeta SD para esa nueva máquina....
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: CPC - The SWord Of Ianna - Danadanator CPC

Mensaje por Popopo »

CPCeiro escribió: 11 Sep 2020, 08:06
Popopo escribió: 31 Ago 2020, 10:25
CPCeiro escribió: 31 Ago 2020, 08:50

Hola! ¿Está previsto que la edición física salga en un CPC Dandanator Mini? ¿O saldrá también en formato DES (Dandanator Entertainment System)? Gracias!!
Eso eso! la edición física en Spectrum ya la tengo :) con su manuales, su caja! :) solo me faltó que me lo firmaran :)
Ahora falta la de CPC y quizás una para ULA+ o Spectrum Next
The Sword of Ianna para Spectrum Next??? Ni me lo había planteado, pero supongo que la versión the Ianna para MSX2 podría portarse muy fácilmente al Spectrum Next. Los gráficos ya los tendrían hechos...

Para mí el Spectrum Next (cuando funciona con gráficos en modo Next) no es Spectrum en sentido estricto, pero lo cierto es que con el tirón que está teniendo les podría salir rentable a los chicos de RetroWorks lanzar una versión física en tarjeta SD para esa nueva máquina....
O una versión para ULA+,
El Spectrum tenía unas deficiencias muy gordas porque se basaba en el muy bajo coste. Hasta muchos problemas en su diseño (de ahí las Issue y las adaptaciones en fabrica que parecen hechas por usuarios finales.
Es un juegazo que sería una pena no aprovechar las nuevas características de la ULA+ o del Spectrum Next, el ZX-DOS, y otras FPGAs que disponen del estándar ULA+,
¿mo? a mi me encantaría!!!!
Responder

Volver a “Juegos Actuales”