¡Un paseo por el rastro!

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
HrodXpectrvm
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 09 Jul 2013, 20:22

¡Un paseo por el rastro!

Mensaje por HrodXpectrvm »

Una imagen vale más que mil palabras, :D. Y en este caso, una melodía también.

Este es un resumen de mi última "travesía" o "trasiego" allende las fronteras del rastro o mercadillo del CHARCO LA PAVA (xD) de mi ciudad. He aquí:
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 937
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 54 times
Been thanked: 6 times

Re: ¡Un paseo por el rastro!

Mensaje por Davidgs »

Caray, pues hay de todo. Que gozada.
Gracias por el video.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: ¡Un paseo por el rastro!

Mensaje por wilco2009 »

Sí que hay material, sí. Así da gusto.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
HrodXpectrvm
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 09 Jul 2013, 20:22

Re: ¡Un paseo por el rastro!

Mensaje por HrodXpectrvm »

De todo lo visto ahí, lo más raro que he llegado a ver es el MSX de portada, sin duda. He visto decenas de Spectrums y algunos Amstrad desde que voy por allí, hace años, y hasta un par de 286 portátiles, pero solo 1 MSX (por supuesto, lo compré yo :D ).
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: ¡Un paseo por el rastro!

Mensaje por DANI_KICK »

Es una pasada de rastro! :o
Vamos para arruinarse ahí, ¡la cantidad de cosas que hay! :))
Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6108
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 756 times
Been thanked: 127 times

Re: ¡Un paseo por el rastro!

Mensaje por Goody »

Menudo rastro tío!! :o :o :o
Hay de todo, por un momento parecía el Cash converters :o :o
Espero que no le haya llegado la especulación también :~( :~( :~(
Saludos!!
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: ¡Un paseo por el rastro!

Mensaje por hamham »

Dios que pasada, me encuentro uno asi aqui y me dejo el sueldo del mes.
saludetes y envidias sanas
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: ¡Un paseo por el rastro!

Mensaje por jrodriguezv »

Ya solo te falta decir que el tio vende barato para que ya se nos caiga la baba totalmente. Menuda pasada.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: ¡Un paseo por el rastro!

Mensaje por flopping »

¿Por que creéis que están todavía allí esas cosas?, pues por que sera un rastro pero eso no significa que sea barato, ¿me equivoco quizas?.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
HrodXpectrvm
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 09 Jul 2013, 20:22

Re: ¡Un paseo por el rastro!

Mensaje por HrodXpectrvm »

Los juegos de PC que has visto en el vídeo la mayoría (si no todos) a 1 euro, si acaso a 1 y medio o 2 (originales con instrucciones y nuevos); el de la caja de cartón (Warhammer) a 4 €, pero son varios CDs. Los de SNES, al ser más raros y difíciles de conseguir barato, suelen estar más caros, entre 5 y 8, a veces 10 euros (la mayoría sin caja). Los de Mega Drive y Master System al ser más comunes, suelen costar 5 o menos (aunque yo los he sacado por 2 y 3 € con caja e instrucciones). Los de Nintendo 64, de 5 a 15 ó 20 euros. Las cintas de Spectrum y Amstrad a euro o dos euros. Los Spectrums +2A he comprado 2 ó 3 a 3 € hace tiempo (casi siempre sucios, pero se limpian), ya se ven menos: mi primer Spectrum +2A me costó 1000 pesetas con un porrón de juegos y un monitor roto. Los Amstrad CPC he comprado 3, un CPC472 con monitor fósforo verde, un CPC6128 con monitor a color roto, y un CPC6128 teclado en inglés sin nada, a 7 € o por ahí cada uno. El MSX lo vendían a 30 pero lo saqué con el rollo a 22 €. Pero una Nintendo 64 con cable y mandos y todo me ha costado a mí 7 €. Una Sega Saturn, sin cable pero con 1 mando, 6 € (porque no tenía ganas de comprarla en ese momento y el tío me bajó y me bajó y prácticamente "me obligó" a llevármela xD, no me dejaba irme; se creería que era como una Play que allí hay el mato, to' demacrás, y no sabía lo que vendía, e igual con el de N64). Lo más caro son los juegos de consolas que todavía no están descatalogadas o son compatibles con sistemas actuales como Game Boy y PlayStation 1 y 2. Pero el Fade to Black por ejemplo me lo dejó junto con el Desert Strike en 5 € ca' 1. Los vendedores que siguen ahí es o porque están muy consolidados y saben lo que venden y cómo regatearte pa' salir ganando, y en 4 días de venta se hacen el mes, pero no especulan. O porque venden de todo, incluida todo tipo de chatarra que se encuentran en la basura, y juegos que se encuentran de expolios de videoclubs antiguos, o los tienen rodando en su casa del niño que ya solo quiere Play 3, ven que están obsoletos y no saben lo que venden y lo venden como chatarra inservible; igual que si me venden a mí una placa de Pentium 1 ó 2 o una SVGA Virge S3 o una SoundBlaster 16 del '97 (que hay a porrón), algo común, corriente, ni muy antiguo pero obsoleto que igual te hace el apaño (de hecho, la 1ª placa que ves, ponía VGA pero luego miré el serial en mi casa y resultó ser una 2ª entrada de monitor, la saqué por 1 euro, y la 2ª, miré el serial y ni más ni menos que una placa base de Amstrad PWD !, por 2 euros; no sabía ni lo que me llevaba, sólo que ponía "Amstrad" y pa' la saca). Cada vez que voy me vuelvo loco (la última necesité 1 bolsa y 1 mochila). Intento no ir mucho para evitar la "compra compulsiva", xD. Y cuando estoy allí procuro ser escéptico, ahorrar, y mantener fría la cabeza.

Me alegro de que os guste, :).
¡Pues ya sabéis! ¡¡A "Rastrear"!! :D
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”