Cuentanos el origen de tu nick

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Yoni Terrori
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Contactar:

Re: Cuentanos el origen de tu nick

Mensaje por Yoni Terrori » 03 Sep 2018, 17:36

Yo fui (no creo que vuelva a ser...) un "junkie", "yonki" o como lo queráis llamar de los foros, pero en la época que me lo debí poner por primera vez ya los llamábamos "yonis" a los adictos a la droga dura, que en mi barrio eran muchos y aún quedan, los "legendarios"... y va mezclado con una peli de dibujos que vi cienes y cienes de veces gracias a que un amigo (que en paz descanse) la trajo de Cuba en un viaje de fin de curso (fíjate lo que organizaban en el colegio mas chungo del barrio);
"Vampiros en la habana", donde sale un personaje ( "Johnny Terrori" de la mafia vampira) que pasa a mejor vida de una manera chunga ("la gran estaca") y me sonaba guay
image.png
image.png (448.65 KiB) Visto 197 veces
esa imagen en realidad es de la segunda parte que no llegué a ver

España Goody
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Mensaje por Goody » 03 Sep 2018, 18:20

Yoni Terrori escribió:
03 Sep 2018, 17:36
Yo fui (no creo que vuelva a ser...) un "junkie", "yonki" o como lo queráis llamar de los foros, pero en la época que me lo debí poner por primera vez ya los llamábamos "yonis" a los adictos a la droga dura, que en mi barrio eran muchos y aún quedan, los "legendarios"... y va mezclado con una peli de dibujos que vi cienes y cienes de veces gracias a que un amigo (que en paz descanse) la trajo de Cuba en un viaje de fin de curso (fíjate lo que organizaban en el colegio mas chungo del barrio);
"Vampiros en la habana", donde sale un personaje ( "Johnny Terrori" de la mafia vampira) que pasa a mejor vida de una manera chunga ("la gran estaca") y me sonaba guay

image.png

esa imagen en realidad es de la segunda parte que no llegué a ver
Vaya, Vampiros en la Habana, vi esa peli de crío...ya ni me acordaba :)
La càpsula del temps
El Goody de Va de Retro, Vintagenarios, RetroWiki, ZONADEPRUEBAS y Las Noches Skyperas, el resto es coincidencia ;)
Retrocosillas que busco
Mi mercadillo

shirka
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Contactar:

Mensaje por shirka » 06 Sep 2018, 22:58

Despues de confundirme de hilo, publicando el origen de mi Avatar en lugar de mi nick, voy a contar brevemente el origen de mi nick, que seguramente muchos conocereis, otros puede que os suene, y otros por edad imagino que ni pijotera idea a menos que os tragarais dibujitos de los 80...

Os acordais de Ulises XXI?, pues era el ordenador de abordo. No recuerdo a que personaje mitologico griego representa, me suena que Circe, la hechicera, pero no me hagais caso, igual aqui hay alguno que controle mas del tema..

Como termine de informatico por la vida, por culpa del spectrum ante todo! Shirka me gusto como nick
ya que es un ordenador, y de los buenos!! nada de Intel ni AMD con muchimillonesdenucleos..
Shirka funcionaba con un Z80 retrucao para poder ir al espacio, 1Mb de Ram y 256 colores, que me lo dijo el mecanico de la nave un dia de borrachera en la taberna espacial. (por cierto, alli conoci a Freddy Hardest y roger wilco...unos tios muy majos)

Un saludo, Nos vemos por el foro!
Solo cuando hayas hecho todo lo que puedes, habras hecho todo lo que debes...

Yoni Terrori
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Contactar:

Mensaje por Yoni Terrori » 07 Sep 2018, 17:14

shirka escribió:
06 Sep 2018, 22:58
me lo dijo el mecanico de la nave un dia de borrachera en la taberna espacial. (por cierto, alli conoci a Freddy Hardest y roger wilco...unos tios muy majos)

Un saludo, Nos vemos por el foro!
Cuidado con Freddy que dicen que tiene mucho vicio :|

Por cierto, mi compañero y yo cada vez que alguien dice "no, no" siempre cantamos la frase del pequeño robot...su amigo fiel :))
Adjuntos
image.png
image.png (362.59 KiB) Visto 163 veces

Alucard Saeba
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Alucard Saeba » 19 Sep 2018, 15:55

shirka escribió:
06 Sep 2018, 22:58

Os acordais de Ulises XXI?, pues era el ordenador de abordo. No recuerdo a que personaje mitologico griego representa, me suena que Circe, la hechicera, pero no me hagais caso, igual aqui hay alguno que controle mas del tema..
Pues a personaje mitológico no me suena, y a Circe se enfrentan en la serie, así que no puede ser, pero es posible que el nombre sea un juego de palabras. El nombre original en japonés es シルカ (Shiruka), que escrito de otra forma, pero pronunciado igual (知るか), que se puede usar a veces como una forma algo despectiva de decir algo así como "¿debería saberlo?" o "¿a quién le importa?", y literalmente es "¿sabes?" o "¿lo sé?". En esto igual Demiurgo te puede ayudar mejor, que controla más de japo. :-]
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.

Responder