Mortadelo Y Filemón ( Estudios Vara)

Hablamos de cualquier serie o película, mejor si tienen relación con el retro, pero siempre con moderación

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5632
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2719 times
Contactar:

Re: Mortadelo Y Filemón ( Estudios Vara)

Mensaje por cacharreo »

primy escribió: 19 Abr 2022, 09:13Yo soy del 80 y recuerdo haber visto estos dibujos y los de A3, pero no me gustaban, me resultaban ya lentos y con muchos silencios entre animaciones. Podía ser percepción mía, pero prefería los tebeos mil veces. En este caso si que lo he vuelto a releer y los disfruto mucho.
Pero como he dicho es una percepción particularmente mía.
Creo que para nada es solo tu percepción particular, decía lo mismo un poco más arriba. Tal vez en el tebeo cambiar de viñeta producía un efecto sorpresa que funcione muy bien en el tono humorístico de estas historietas pero la continuidad inherente a las animaciones lo mate.
© cacharreo
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por primy »

cacharreo escribió: 19 Abr 2022, 09:24
primy escribió: 19 Abr 2022, 09:13Yo soy del 80 y recuerdo haber visto estos dibujos y los de A3, pero no me gustaban, me resultaban ya lentos y con muchos silencios entre animaciones. Podía ser percepción mía, pero prefería los tebeos mil veces. En este caso si que lo he vuelto a releer y los disfruto mucho.
Pero como he dicho es una percepción particularmente mía.
Creo que para nada es solo tu percepción particular, decía lo mismo un poco más arriba. Tal vez en el tebeo cambiar de viñeta producía un efecto sorpresa que funcione muy bien en el tono humorístico de estas historietas pero la continuidad inherente a las animaciones lo mate.
Si, por supuesto había leído tu comentario y coincidía plenamente, pero ya sabes como es este mundo de las redes, prefiero ser cauto con mis comentarios y no generalizar por si levanto suspicacias ;) ;) Sobre todo con lo relacionado con cosas tan particulares como los recuerdos de la infancia, por eso quería ser muy respetuoso :D para no soltar un "pues claro tío, menuda mierda de animación" :D :D :D
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Responder

Volver a “Series, Películas y Documentales”