Gracias jordigahan !!!jordigahan escribió: ↑27 Jul 2018, 03:29 te hago un poco de publi en otro foro:
https://www.elotrolado.net/hilo_novedad ... 1746215181
SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE
Moderador: Fundadores
Reglas del Foro
Si no se incluyen los fuentes, se debe usar el foro de proyectos de software generales
Si no se incluyen los fuentes, se debe usar el foro de proyectos de software generales
- tacha
- Hermano de Lucifer
- Mensajes: 3167
- Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
- Has thanked: 52 times
- Been thanked: 35 times
- Contactar:
Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
- tacha
- Hermano de Lucifer
- Mensajes: 3167
- Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
- Has thanked: 52 times
- Been thanked: 35 times
- Contactar:
Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE
Mas avances. Saludos.
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
- hamham
- Demonio segundo orden
- Mensajes: 1892
- Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
- Ubicación: Alicante
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE
Tiene una pinta brutal tacha
Mis más sinceras felicitaciones
Mis más sinceras felicitaciones
-
- El infierno es su lugar
- Mensajes: 161
- Registrado: 01 Nov 2015, 18:35
Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE
Francamente impresionante !!!
Y hecho en Second Basic ?
Y hecho en Second Basic ?
- tacha
- Hermano de Lucifer
- Mensajes: 3167
- Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
- Has thanked: 52 times
- Been thanked: 35 times
- Contactar:
Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE
Gracias chicos!
Saludos!
Si, está enteramente en SecondBasic, estoy implementando muy puntualmente rutinas en ASM para tener el control total sobre ellas, pero... estoy re copado porque estoy programando como si fuera un Spectrum
Saludos!
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
- Ivanzx
- Aspirante a demonio
- Mensajes: 240
- Registrado: 27 May 2013, 13:31
- Contactar:
Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE
Tiene muy buena pinta, seguid así! Y ahora ya tengo Mega Drive!
- Lord Raptor
- Demonio tercer orden
- Mensajes: 735
- Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
- Been thanked: 19 times
Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE
Hombre, espero ke tenga más de una fase [diferente].... porke en lo mostrado siempre
se ve la misma. Sino sería un juego muy repetitivo y acabaría por saturar al usuario...
[lo comento como algo constructivo/consejo... hacia Tacha] ... ya sabemos lo mal ke se
puede interpretar un texto plano...
se ve la misma. Sino sería un juego muy repetitivo y acabaría por saturar al usuario...
[lo comento como algo constructivo/consejo... hacia Tacha] ... ya sabemos lo mal ke se
puede interpretar un texto plano...
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
-
- El infierno es su lugar
- Mensajes: 161
- Registrado: 01 Nov 2015, 18:35
Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE
Imagino que hasta que no tenga programado el "motor" del juego no se pondra a crear y avanzar con distintos niveles. Creo que es de sentido común ir programando movimientos, scrolls, daños, colisiones, etc. y luego ya meterse a completar niveles. Es lo que yo haría.Lord Raptor escribió: ↑16 Ago 2018, 03:55 Hombre, espero ke tenga más de una fase [diferente].... porke en lo mostrado siempre
se ve la misma. Sino sería un juego muy repetitivo y acabaría por saturar al usuario...
[lo comento como algo constructivo/consejo... hacia Tacha] ... ya sabemos lo mal ke se
puede interpretar un texto plano...