Ayuda con 3D Imager Vectrex

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
raugonmac !!Va-de-Retro
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2023, 21:23
Ubicación: Purgatorio
Been thanked: 5 times

Ayuda con 3D Imager Vectrex

Mensaje por raugonmac »

Muy buenas viciadetes

Poseo una Vectrex MB 3057XXX y unas 3D Imager originales con un pequeño defecto físico pero 100% funcionales. He jugado varias veces al MS3D pero el otro día no arrancó. Sale la pantalla de presentación, el disco comienza a girar pero la pantalla se queda apagada.

He probado varias ROMs (también Narrow y Roller aunque el disco no valiese) en la VecMulti con SD (2010) con el mismo resultado. El patcher incluido me indica que no encuentra motivo para patchear y no patchea. :-)

No poseo otro controlador para confirmar el posible fallo del switch 4 port 2, PEEEEROOOOO :

Al arrancar el 3D Colour Test, el disco gira y las lineas se "pintan" en la pantalla y puedo interactuar con el mando en el test : en el circulo y las bandas de rayas.

Agradecería un poco de luz pues no soy experto ni muy ducho en electrónica.

Thanks
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 445
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 6 times

Re: Ayuda con 3D Imager Vectrex

Mensaje por Heckler »

Yo no tengo ni idea, pero vamos... Si necesita otro mando para hacer pruebas yo puedo facilitarte uno.
Avatar de Usuario
raugonmac !!Va-de-Retro
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2023, 21:23
Ubicación: Purgatorio
Been thanked: 5 times

Re: Ayuda con 3D Imager Vectrex

Mensaje por raugonmac »

Heckler escribió: 07 Nov 2023, 13:45 Yo no tengo ni idea, pero vamos... Si necesita otro mando para hacer pruebas yo puedo facilitarte uno.
Vaya pues muchísimas gracias pero a menos que vivas en la costa en la frontera entre Castellón y Tarragona no creo que sea posible. Ahora mismo no me puedo desplazar y nunca me atrevería a pedirte algo así como enviarlo por correo. Si se pierde me da algo. En serio. Agradecido.
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 445
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 6 times

Re: Ayuda con 3D Imager Vectrex

Mensaje por Heckler »

Hombre.... Yo trabajo en Vilareal... Si me invitas a una cerveza te lo puedo llevar despues del trabajo. ;)
Avatar de Usuario
raugonmac !!Va-de-Retro
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2023, 21:23
Ubicación: Purgatorio
Been thanked: 5 times

Re: Ayuda con 3D Imager Vectrex

Mensaje por raugonmac »

Heckler escribió: 08 Nov 2023, 20:40 Hombre.... Yo trabajo en Vilareal... Si me invitas a una cerveza te lo puedo llevar despues del trabajo. ;)
Anda hombre que casualidad.
En ese caso yo bajo desde casa entre Vinaros y Alcanar a medio camino de Vilareal y la invitación a cerveza se extiende a entrega y devolución posterior, claro.
Pero necesito un par de semanas. Estoy liado con un viaje a Holanda la semana que viene mitad obligación mitad placer.
Te enviaré MP para ver que día te viene bien
Thanks
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 445
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 6 times

Re: Ayuda con 3D Imager Vectrex

Mensaje por Heckler »

Ok, no problem... Lo vamos hablando.
Responder

Volver a “Consultas”