Me hacen escribir aquí

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Saeko !Sinclair 1
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2023, 10:49

Me hacen escribir aquí

Mensaje por Saeko »

Pues quise publicar un tema pero el bit de la administración me dice que no puedo publicar hasta escribir aquí, que tontería.

En fin, soy nueva, tanto aquí como reparando micro ordenadores antiguos. Nunca tuve ninguno porque cuando yo nací ya estaban obsoletos, mi consola de la infancia fue la máster system que también estaba antigua, pero menos...
Soy una máquina de las reparaciones pero al final nunca arreglo nada, no sé cómo me las apaño. La mayoría de cosas suelen quedarse peor jajaja... He estudiado electrónica 5 años y ahora sé que eso no es lo que quiero.
Los últimos fueron difíciles de aguantar, un profesor me tenía manía y odio las mates. Me pregunto por qué llegué ahí si soy más de letras o artes.
La razón es que todo lo antiguo me flipa y necesitaba ese conocimiento, porque nadie va arreglar por mí. Desde muy pocos años desmontaba grabadoras y de todo y era como prodigiosa, pero luego la sociedad me hizo sentir mal y pasar de eso a suspenderlo todo y a ser imposible adaptarme.
Por eso ya lo he dejado, todo ese mundo. No me dedico a ello más que como un hobby.
Mi mbti es Virtuoso como Mcgyver! así que suelo usar trucos y soluciones inesperadas...... PERO
Ésta vez NO.
Por desgracia le dije que sí a un amigo para arreglarle su Cpc464. No sé por qué me metí en eso cuando podría estar tranquilamente dibujando y pintando U. U
Y pues no tengo idea de por donde tirar, ése es un artefacto del demonio, muy ingrato! Nunca he lidiado con uno y he estado leyendo los básicos y demás y da mucho coraje que la gente los encuentra hechos polvo y la mayoría los arregla resoldando y limpiando. Venga ya! No hay casi información tangible.
Me dejaron otro 464 para sacar chips y comparar pero es la versión A y tiene cosas diferentes!! Encima los chips estos no hay forma humana de sacarlos de ahí, ni con la estación de calor. Y tengo que devolver el otro amstrad funcionando o la voy a liar............... Menudo problema voy a buscarme. Jusjsjsjsjsjj

Y eso es todo
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6240
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1269 times
Been thanked: 3072 times
Contactar:

Re: Me hacen escribir aquí

Mensaje por cacharreo »

Bienvenida al foro. 👍
© cacharreo
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Me hacen escribir aquí

Mensaje por sinclair200 »

Bienvenida compañera.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3403
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 144 times

Re: Me hacen escribir aquí

Mensaje por Mikes »

Bienvenida! Hablas muy parecida a una IA que conozco :P
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1953
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 91 times
Been thanked: 120 times

Re: Me hacen escribir aquí

Mensaje por mad3001 »

Bienvenida a bordo... presentarse puede parecer una tontería, pero es sobretodo por "cortesía"... ¿entras en un lugar nuevo y no dices al menos "buenos días" o un "hola"?
Pues nada, si quieres reparar estos "aparatos del demonio" has llegado al lugar adecuado... respecto al tema de la desoldadora.... a veces con ciertos "estaños" hay que echar más estaño, más flux y mucha paciencia con la desoldadora... temperatura adecuada (a mi a veces me toca ir a 350 o más grados según lo "agarrao" que sea el dichoso estaño -o engrudo premilenial, nunca se sabe-)
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
luisbarna España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 750
Registrado: 27 Dic 2022, 12:24
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 372 times
Been thanked: 275 times

Re: Me hacen escribir aquí

Mensaje por luisbarna »

Bienvenida al foro!!!
Trastos:
AMSTRAD CPC464, CPC6128, placa PCW 8512
ZX Spectrum 48k (gomas), ZX Spectrum +, INVES Spectrum +, Spectrum Gris +2, Spectrum +3, ZX Spectrum 128k Toastrack
Commodore 16 (up to 64Kb), Commodore 64
Consolas: Intellivision Secam, Atari 2600 JR
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1216
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 110 times
Been thanked: 107 times
Contactar:

Re: Me hacen escribir aquí

Mensaje por jjsaenz1969 »

Bienvenida al foro, es un formulismo por el que pasamos todos, y así nos vamos conociendo.
Suerte con ese Amstrad, también tengo un 464. Lo compré averiado, al final era la RAM y debe ser un fallo común en esos ordenadores ya que he visto varios con ese fallo.
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1203
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 79 times
Been thanked: 123 times

Re: Me hacen escribir aquí

Mensaje por retrolab »

Bienvenida al foro!!!!
ehontecillas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 552
Registrado: 29 Abr 2013, 23:08
Has thanked: 7 times
Been thanked: 80 times

Re: Me hacen escribir aquí

Mensaje por ehontecillas »

Son las normas, las tomas o las dejas, tampoco cuesta tanto.
Bienvenida al grupo !!
Saeko escribió: 30 Dic 2023, 12:16 Pues quise publicar un tema pero el bit de la administración me dice que no puedo publicar hasta escribir aquí, que tontería.

En fin, soy nueva, tanto aquí como reparando micro ordenadores antiguos. Nunca tuve ninguno porque cuando yo nací ya estaban obsoletos, mi consola de la infancia fue la máster system que también estaba antigua, pero menos...
Soy una máquina de las reparaciones pero al final nunca arreglo nada, no sé cómo me las apaño. La mayoría de cosas suelen quedarse peor jajaja... He estudiado electrónica 5 años y ahora sé que eso no es lo que quiero.
Los últimos fueron difíciles de aguantar, un profesor me tenía manía y odio las mates. Me pregunto por qué llegué ahí si soy más de letras o artes.
La razón es que todo lo antiguo me flipa y necesitaba ese conocimiento, porque nadie va arreglar por mí. Desde muy pocos años desmontaba grabadoras y de todo y era como prodigiosa, pero luego la sociedad me hizo sentir mal y pasar de eso a suspenderlo todo y a ser imposible adaptarme.
Por eso ya lo he dejado, todo ese mundo. No me dedico a ello más que como un hobby.
Mi mbti es Virtuoso como Mcgyver! así que suelo usar trucos y soluciones inesperadas...... PERO
Ésta vez NO.
Por desgracia le dije que sí a un amigo para arreglarle su Cpc464. No sé por qué me metí en eso cuando podría estar tranquilamente dibujando y pintando U. U
Y pues no tengo idea de por donde tirar, ése es un artefacto del demonio, muy ingrato! Nunca he lidiado con uno y he estado leyendo los básicos y demás y da mucho coraje que la gente los encuentra hechos polvo y la mayoría los arregla resoldando y limpiando. Venga ya! No hay casi información tangible.
Me dejaron otro 464 para sacar chips y comparar pero es la versión A y tiene cosas diferentes!! Encima los chips estos no hay forma humana de sacarlos de ahí, ni con la estación de calor. Y tengo que devolver el otro amstrad funcionando o la voy a liar............... Menudo problema voy a buscarme. Jusjsjsjsjsjj

Y eso es todo
Avatar de Usuario
amakuja
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 253
Registrado: 02 Oct 2022, 19:17
Ubicación: Santurtzi
Has thanked: 13 times
Been thanked: 90 times

Re: Me hacen escribir aquí

Mensaje por amakuja »

Saeko escribió: 30 Dic 2023, 12:16 Pues quise publicar un tema pero el bit de la administración me dice que no puedo publicar hasta escribir aquí, que tontería.
No hay nada mejor para empezar con buen pie en un sitio nuevo (y gratuito), como decir que sus normas son una tontería en el primer párrafo que escribes. A no ser que celebres el Día de los Inocentes con retraso.
El que nada emprendió, nada terminará.
Responder

Volver a “Presentaciones”