Mega Man

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Sergiomode
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 70
Registrado: 13 Nov 2013, 22:50
Ubicación: Lliria(Valencia)

Re: Mega Man

Mensaje por Sergiomode »

DANI_KICK escribió:
Sergiomode escribió:
DANI_KICK escribió:Un gran título y más jodido que Ghosts'n Gobling, aunque su gran encanto tienen.
DANI_KICK no podría estar mas en desacuerdo con tal afirmación :-] para mi se van un mundo en dificultad,Megaman en mi opinión es muchísimo más facil que Ghosts'n Goblin.Es una saga que la jugué desde que empezé en esto y de vez en cuando alguno cae.Yo me quedo con los 3 primeros y el Legend,aunque aun me faltan por pasarme es una saga que a hecho de oro a Capcom,una de las grandes.
Estoy hablando del Ghosts' n Goblins (el primero; Makaimura) no de Ghouls'n Ghosts (Dai Makaimura). Como gran forofo y apasionado de esta saga, puedo decirte que como se me ha resistido Megaman no se me ha resistido ningún otro. Que te lo hayas pasado, al igual que muchos otros, no está exento de una grandísima dificultad, y mira que Ghosts'n Goblins tiene de por si.
Que te gusten más el 1 y el 2 va en gustos personales, y aquí no me meto, pero no soy el único que dicen que apartir del 3 el "gusto" por Megaman aumenta considerablemente.
Un saludo.
Encontré "más facil" la segunda parte,algo menos infernal que la primera pero eso va por barrios y como tu dices a cada uno nos puede parecer de un modo u otro.Mi experiencia con ambas sagas son que Megaman me ha parecido de largo más sencilla que las aventuras de Sir Artur que es para mi la saga más dificil que he jugado.
Los gustos también son algo relativo,cada cual tiene los suyos y en mi caso el factor nostalgia cuenta mucho y ahi la objetividad se pierde.Un saludo!
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Mega Man

Mensaje por DANI_KICK »

Si. No se puede ser objetivo cuando en estos casos se analiza con la nostalgia. De esta forma no hay juegos malos. :))
Un saludo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Mega Man

Mensaje por Barbe »

Lo que sorprende de Megaman es el "Boss Rush" que es el concepto de volver a enfrentarte a todos los jefes al final de juego, muchas veces en condiciones especiales de armas o vida.
Avatar de Usuario
Sergiomode
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 70
Registrado: 13 Nov 2013, 22:50
Ubicación: Lliria(Valencia)

Re: Mega Man

Mensaje por Sergiomode »

Habría que ver si fué el primer juego que hizo esto,no es el único pero no se si sería el primero.Mi última experiencia con esto ha sido con el Burning Fight de SNK cuando en la última fase te van saliendo todos los bosses y algunos de ellos juntos.
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Mega Man

Mensaje por Barbe »

Hay anteriores que emplean Boss Rush, por ejemplo el Fantasy Zone. Pero Megaman fué el juego que dió a conocer este concepto.
Avatar de Usuario
Sergiomode
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 70
Registrado: 13 Nov 2013, 22:50
Ubicación: Lliria(Valencia)

Re: Mega Man

Mensaje por Sergiomode »

Es curioso,el Fantasy Zone me recuerda a unas pegatinas que regalaban con los Bollycaos y las ibas pegando en un póster :)) Otra de las características de los Megaman era que no podias disparar hacia arriba,una decisión que yo creo acabó siendo un acierto.
Responder

Volver a “Juegos Retro”