SDI / GLOBAL DEFENSE

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

SDI / GLOBAL DEFENSE

Mensaje por Goody »

Un revienta joysticks ( sobre todo los chinorris :P ) En CPC llegué a estar "viciadico" perdido oigan :-]
Imagen
Imagen
Imagen

ARCADE
[BBvideo 560,340][/BBvideo]

AMSTRAD
[BBvideo 560,340][/BBvideo]


AMIGA
[BBvideo 560,340][/BBvideo]

ATARI ST
[BBvideo 560,340][/BBvideo]

MASTER SYSTEM (SDI)
[BBvideo 560,340][/BBvideo]

MASTER SYSTEM (GLOBAL DEFENSE)
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: SDI / GLOBAL DEFENSE

Mensaje por DANI_KICK »

Ese título lo jugué en casa de un amigo para la Master System. Es muy complicado, porque dejas apretado un botón y manejas las mirilla de disparo y con el otro la nave.
Aunque pone para 1 player, si conectas otro pad en el player número 2, uno manejará la nave y otro la mirilla de disparos, sólo así se hace más llevadera la partida. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: SDI / GLOBAL DEFENSE

Mensaje por Barbe »

Recordaba este juego y no sabía de qué exactamente. Resulta que el el 98 me pasaron para mi recién estrenado Pentium II un par de CDs llenos de emuladores. Entre ellos estaba el MAME, el Callus (para emular la placa CPS1), el Nesticle (Nintendo NES) y uno de System 16 que era donde jugué brevemente a este juego. Recuerdo que en el propio menú del emulador se advertía al seleccionar el juego "mouse is needed". Lamentablemente en ese emulador y en esa época de mi vida jugona este juego se vió solapado por juegos de la misma placa que me llamaban más la atención como Golden Axe, Alien Syndrome, Alienstorm, Shinobi y Wonder Boy III.

No obstante, creo que sega supo darle una bonita vuelta de tuerca al Missile Command de Atari.
Responder

Volver a “Juegos Retro”