soluciones de fallas sin explicasion

Cursos, reparaciones, fichas, tutoriales, etc.

Moderador: Fundadores

Responder
yogabitox_2014
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2014, 02:53

soluciones de fallas sin explicasion

Mensaje por yogabitox_2014 »

Hola yo hoy les vengo a hablar de una solucion que me di cuenta despues de casi llegar a la locura yo tengo un commodore 64 que no mostraba nada en la pantalla limpie todos los chips por las patillas y nada bueno si no prende asi deve ser el modulador de video lo saque me costo mucho y le retoque algunas solduras que podia ser eso y no funciono despues de unos dias pensando que podia ser dije debe haber alguna falla y recorde los condensadores aveses llegan a altas temperaturas y se rompen las soldaduras aunque parese conectado no lo esta y eso me fije descubri que un condensador estaba con una de soldaduras
rotas y ya de paso los cambie ahora deve funcionar

mi consejo es fijarse siempre los condensadores y los componentes que calientan ya que se puede romper la soldadura con cualquier impacto bueno ahora espero que les haya serbido muchas gracias por ver el post
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: soluciones de fallas sin explicasion

Mensaje por wilco2009 »

Gracias por compartirlo, yogabitox.

De todas formas, por favor, pásate por el foro de presentaciones y cuentanos algo de ti, que aquí nos gusta saber cosas de los compañeros de fatigas. ;)
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Responder

Volver a “Cursos y Tutoriales”