[SOLUCIONADO] Ayuda para echar a andar el Zx Dandanator! Mini VC 2.0

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

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Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
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dandare
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Re: [SOLUCIONADO] Ayuda para echar a andar el Zx Dandanator! Mini VC 2.0

Mensaje por dandare »

Repasando el esquema del kartusho, no veo razones evidentes para que falle.

Nosotros siempre fijamos A14 y A15 a 0 para el kartusho, nunca se mueven porque pasamos dos valores del pic que son 0, pero para compensarlo, hemos cambiado el MREQ por MREQ+A4+A15+RD. Incluyendo RD arreglamos un problema de siempre del IF2.

No creo que sea problema de retardo porque la gal es bastante rápida. Aunque el consumo también es más alto. Tampoco me parece que pueda ser problema de niveles de señal, aunque técnicamente los integrados deberían ser compatibles TTL, HCT en lugar de HC.

Puede que se me esté escapando algo. Si me dejáis un kartusho, lo pincho al osciloscopio/analizador y veo qué está pasando :)
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Re: [SOLUCIONADO] Ayuda para echar a andar el Zx Dandanator! Mini VC 2.0

Mensaje por Kyp »

No se si tendrá que ver, pero con las ROMs que venían pregrabadas en mi Kartusho v3 me pasaba eso mismo, que al seleccionar un juego era como si se resetease. Lo actualicé a la última versión que preparó Antonio y se corrigió el problema.
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