Mas adquisiciones....

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Mas adquisiciones....

Mensaje por sinclair200 »

Como de ordenadores, me queda poco por tener...y lo poco que me falta está de precio como la merluza fuera de temporada....me he dedicado a adquirir soft para los cacharrillos, para que tengan que comer....
El primero es una utilidad para +3, que gestiona todo lo gestionable de los discos de 3" sectores chungos, cabeceras, area de usuario e incluso una utilidad en que copia lo que está en un sector chungo y lo escribe en otra parte del disco, para luego tratar de recuperar en un disco nuevo, todo lo máximo posible del disco original tocado....
Imagen

Y otro programa, esta vez para el PCW, no hace falta comentar para que sirve o que es lo que hace....
Imagen
Imagen
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Mas adquisiciones....

Mensaje por dandare »

Me gusta especialmente el dibujo de la carátula del Disk-Doctor.
A medio camino entre asimilar lo que es un ordenador y la ofimática antigua. Con regla de cálculo y calculadora a mano... :)

El otro, seguro que te pone un mensaje nada más arrancar que dice "Si quieres gestionar bien tu dinero, lo primero que tienes que hacer es no comprar trastos viejos como este programa" :))
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 58 times
Been thanked: 5 times

Re: Mas adquisiciones....

Mensaje por shikitin »

Del Disk Doctor no tenia ni idea de su existecia.
Me pongo manos a la obra que tengo 2 discos chuguitos esperando al doctor... :))

Vaya frase chorra que me ha salido... :))
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mas adquisiciones....

Mensaje por sinclair200 »

dandare escribió:Me gusta especialmente el dibujo de la carátula del Disk-Doctor.
A medio camino entre asimilar lo que es un ordenador y la ofimática antigua. Con regla de cálculo y calculadora a mano... :)

El otro, seguro que te pone un mensaje nada más arrancar que dice "Si quieres gestionar bien tu dinero, lo primero que tienes que hacer es no comprar trastos viejos como este programa" :))
Eso, que no falte el humor..... :D
Conseguistes el otro 6128 con monitor?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Mas adquisiciones....

Mensaje por dandare »

que vá... :|. Me empezó a dar largas y no he vuelto a saber nada del vendedor. No entiendo por qué hacen esas cosas. Ganas de que todos perdamos el tiempo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mas adquisiciones....

Mensaje por sinclair200 »

dandare escribió:que vá... :|. Me empezó a dar largas y no he vuelto a saber nada del vendedor. No entiendo por qué hacen esas cosas. Ganas de que todos perdamos el tiempo...
No seria en Vibbo, porque ahi hay cada impresentable....había uno que vendia un +3 y ni ha contestao a mi interés de comprárselo... :?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Mas adquisiciones....

Mensaje por dandare »

Era de Wallapop, en El Escorial...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mas adquisiciones....

Mensaje por sinclair200 »

dandare escribió:Era de Wallapop, en El Escorial...
Vibbo, Wallapop...me da lo mismo, dentro de lo malo, al final eBay es lo mas serio.y encima protege los pagos frente a indeseables....
Aunque ultimente me estoy encontrando a algún "inglesito que otro" que no admiten pujas de España, aunque sirven a toda europa..... :P
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: Mas adquisiciones....

Mensaje por merlinkv »

sinclair200 escribió:Aunque ultimente me estoy encontrando a algún "inglesito que otro" que no admiten pujas de España, aunque sirven a toda europa..... :P
Pues sí, yo llevo notándolo desde hace un tiempo y me jode bastante .... >:-( >:-(
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mas adquisiciones....

Mensaje por sinclair200 »

merlinkv escribió:
sinclair200 escribió:Aunque ultimente me estoy encontrando a algún "inglesito que otro" que no admiten pujas de España, aunque sirven a toda europa..... :P
Pues sí, yo llevo notándolo desde hace un tiempo y me jode bastante .... >:-( >:-(
No se que opinion tienen estos adictos al te de nosotros....Yo le compre el 31 de marzo a sellmyretro una membrana de teclado del Enterprise y hace unos días le pregunté que coño pasaba con el envio, y me contesto que claro con lo de la crisis nuestro sistema de correos no funcionaba bien....a lo que le contesté, "pues es raro, porque he comprado en UK cosas bastante después de su articulo y 10 días después las tengo en mi poder, o sea que nuestro correo parece que no le ha afectado la crisis, espero me vuelva a enviar el articulo" por no decirle, buscate la vida chaval.....
En fín, esto cada vez esta peor.....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”