Hola a todos !!!

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

jalicante
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2017, 13:44

Hola a todos !!!

Mensaje por jalicante »

Hola,

Soy Jose, naci en el 70 y en las Navidades del 84 me regalaron mis padres (os los Reyes Magos, todavía no se la diferencia...) un Sony Hit Bit 55P... pedazo MSX aunque yo por aquellos dias exactamente hubiera preferido un Spectrum... pero bueno con el MSX no me quedó otra que aprender a programar y luego estudie la carrera de informática en la UPV y luego... en fin...
Hace un tiempo empecé un Blog www.comunidadMSX.com que tengo parado ultimamente (aunque no estoy parado en el mundo retro-informático, del cual disfruto todos los días...)
Aunque hace mucho que leo este foro no me había inscrito como usuario hasta ahora...
Un saludo a todos... o realmente "Hello World!!!"
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por sinclair200 »

Bienvenido compañero, espero te encuentres a gusto entre nosotros compartiendo hobbies comunes.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Tromponauta
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 448
Registrado: 20 Sep 2016, 01:14
Ubicación: Moratalaz
Contactar:

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por Tromponauta »

¡ Bienvenido ! Si quisiste un Spectrum pero te llego un MSX quizás te interese un ZX-UNO para tener los dos ........ Y unos cuantos más :-)
Enviado desde mi ZX-Spectrum :D
Avatar de Usuario
tun40
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2017, 11:12
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por tun40 »

Bienvenido al foro!!
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por Gabi »

Bienvenido, es un placer saludar a cualquier nuevo pero en especial a quienes son más activos en el mundillo (veo que tienes un blog y le estás dando un poco al ensamblador del MSX...)

Un saludo!!!
jalicante
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2017, 13:44

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por jalicante »

Gracias a todos...
Tromponauta soy un poco "amante" de este mundillo retro... o como lo quieras llamar ;-) en el tema de MSX, Spectrum y Atari ST además de varias máquinas originales de cada sistema... en el caso del MSX muchas muchas ... jejeje tengo también casi todos los nuevos artilugios o fpga de estos sistemas... por supuesto el MIST de los primeros que se vendieron y el zx-uno :-) y antes me monte un MSX como puedes ver en el Blog con un Altera DE1... bueno y más inventos que dado que tampoco soy muy lumbreras con estos temas se quedan por el camino...jejejeje además de las raspberry y demás emuladores software... llegue casi a terminar uno del z80 pero como voy a salto de mata me aburro y cambio de proyecto... es lo que tiene no tener hijos... que he adoptado este mundillo como un hijo... jajajaja ja... para el tiempo y dinero que le dedico... por eso te decía lo de "amante" de este mundillo... últimamante por temas de salud físicos no puedo desplazarme a eventos y demás y eso si que me duele pero hay que esperar a ver si esto mejora y salgo de nuevo... que ya son muchos meses y lo echo de menos... ;-)
Avatar de Usuario
Tromponauta
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 448
Registrado: 20 Sep 2016, 01:14
Ubicación: Moratalaz
Contactar:

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por Tromponauta »

Pues ya has hecho mucho más que yo @jalicante :-) de momento solo me he montado un Harlequin que todavía no he probado si funciona por falta de tiempo, pero estas cosas que se hacen por amor al mundillo van despacio, aprovechando los tiempos libres. A ver si te mejoras y desaparecen esos problemas de salud, con un poco más de suerte coincidimos en un evento y nos tomamos unas Mirindas (Que también son muy retro jejeje).
Enviado desde mi ZX-Spectrum :D
jasc
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2017, 20:28

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por jasc »

Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por hamham »

Bienvenido, siento que te jodieran la infancia regalandote un msx en vez de un spectrum pero la vida es asi, seguro que algun dia lo superaras :))
Por cierto por el nick supongo que eres de la terreta, da gusto ver a un paisano en un foro invadido de valencianos y madriles .
saludos
jalicante
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2017, 13:44

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por jalicante »

Pues si... jajaja
Aunque de nacimiento soy alcoyano, estudie en la UPV de Valencia... pero ahora vivo en San Vicente del Raspeig... ;-)
Responder

Volver a “Presentaciones”