Presentación de mi Sony HB-F1XDJ

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Presentación de mi Sony HB-F1XDJ

Mensaje por Demiurgo »

Ben-kenobi escribió:Buff ! Si decides venderlo , podria interesarme...
Todo depende del $$$$
Pues voy a considerarlo, que acabo de acabarlo (valga la rebuznancia) y me gustaría tenerlo un poco más. :))

Además, no tengo sustituto para él, de momento...
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Presentación de mi Sony HB-F1XDJ

Mensaje por Pablibiris »

Este modelo mola muuuucho!
Lo unico malo es que es dificilillo encontrarlo por menos de 170/200€ :| (casi cualquier MSX2+)
A mi me acaba de llegar ahora mismito un MSX2+ Sanyo Wavy 70FD2 (de este me llamaba la atención que lleva internamente implementado el MSX Kun)
Imagen
A falta de una buena limpieza y ponerle las tapas de los slots (que me las han enviado separadas,no se porque :| )
El problema de los MSX2+ es la RAM,que suele ser de solo 64Kb...pero bueno,yo ya estoy trabajandome la ampliacion a 512Kb para que no vaya descalzo jejeje

Enhorabuena por la adquisicion!,la estetica del Sony me gusta bastante mas. Ahora a disfrutarlo!
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1891
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Presentación de mi Sony HB-F1XDJ

Mensaje por tactica »

LOL :D (por las ventas a precio simbólico)

A mí lo que me encanta de los MSX son los teclados que llevan, y por qué no decirlo también el diseño, menos mal que no soy aficionado a ellos...
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Presentación de mi Sony HB-F1XDJ

Mensaje por Demiurgo »

Pablibiris escribió:Este modelo mola muuuucho!
Lo unico malo es que es dificilillo encontrarlo por menos de 170/200€ :| (casi cualquier MSX2+)
A mi me acaba de llegar ahora mismito un MSX2+ Sanyo Wavy 70FD2 (de este me llamaba la atención que lleva internamente implementado el MSX Kun)
A falta de una buena limpieza y ponerle las tapas de los slots (que me las han enviado separadas,no se porque :| )
El problema de los MSX2+ es la RAM,que suele ser de solo 64Kb...pero bueno,yo ya estoy trabajandome la ampliacion a 512Kb para que no vaya descalzo jejeje

Enhorabuena por la adquisicion!,la estetica del Sony me gusta bastante mas. Ahora a disfrutarlo!
Vayaaaaa... y además te has pillado el modelo de disquetera doble. :o Yo me conformo con el modelo que sólo tiene una, y cuando pueda, caerá. ;)

Respecto al diseño, el Sony es un poco más refinado que el Sanyo, pero este último me atrae más, quizá por la disposición.

He preguntado cómo ampliar a 256K el Sony, y si no lo vendo antes, quizá me decida a ampliarlo. Y redundando en lo de venderlo, ya sois dos los interesados... y yo tengo poco sitio aquí... mmm... ;)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1596
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 4 times

Re: Presentación de mi Sony HB-F1XDJ

Mensaje por Barbe »

Demiurgo escribió:
Barbe escribió:Te odio demiurgo!!!!!!!!
Jiiiii, ji, ji, ji... :D

Por cierto, mi idea para mi colección de MSX2+ era un Sanyo Wavy, porque ya tengo un MSX2 de Sony (el HB-F5, que me encanta) así que estoy considerando la posibilidad de vender este. Si le salen pretendientes, todo se puede estudiar. ;)
Piensa en mí.
Responder

Volver a “MSX”