Esto también es retro: La ruta del Bakalao :)) :))

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3403
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 144 times

Re: Esto también es retro: La ruta del Bakalao :)) :))

Mensaje por Mikes »

Pues yo hasta los 13-14 era de grabarme sesiones de discoteca en cinta, que iban rulando por manos de los amigos.. Chocolate, ACTV, NOD, Espiral, Spook, todo eso.. Aunque la que me sorprendió fue una sesión de Sirio (actualmente es Valentino's si no es que ha cerrado ya) donde mezclaban 3 platos a la vez! El famoso mosquito uno de los temas, jejeje
Después descubrí a los Beatles, a Queen, a Super tramp.. de los vinilos de mi padre.. Después, pasé por OMD, Sex Pistols, Depeche Mode.. Y luego me aficioné a Metallica y Nirvana por mi mismo.. También algo de NOFX, Offspring.. Las BSO de Matrix y Spawn me marcaron.. Tuve época Extremoduro, Evanescence, etc Actualmente sigo fiel al rock en general. Aunque Metallica y Queen siguen en el trono (verlos en directo fue bestial)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1596
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 4 times

Re: Esto también es retro: La ruta del Bakalao :)) :))

Mensaje por Barbe »

Yo en mi caso empecé escuchando la música que escuchaba mi padre: Beatles, Supertramp, Pink Floyd, Dire Straits, Bee Gees, etc. Ya con 7 o 8 años mis primos mayores me aficionaron al "eurodance" de la época y al máquina total, pasando por Chimo Bayo y Paco Pil. Con 16 años descubrí a los Offspring, y empecé a escuchar punk-rock y algo de metal pasando por varias épocas más metaleras o mas rockeras.

Actualmente prefiero el punk-rock americano: NOFX, Bad Religion, Pennywise, Millencolin... (aunque escucho básicamente de todo un poco, hasta los chichos xD ) a ver si con un poquito de suerte me puedo escapar el próximo domingo a Barcelona, que actúan los Lagwagon!
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Esto también es retro: La ruta del Bakalao :)) :))

Mensaje por TirantLoNegre »

¿Y os acordáis del programa que hacía el gran Bartual en Radio 9, el Bikini Club? Obviamente era solo de difusión local en Comunidad Valenciana y quizás provincias limítrofes, pero que caña de musica que ponían, yo me pasaba tardes oyendo la radio por ellos. Y la de veces que me lo encontré luego de fiesta invitado por las discotecas :)) :)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6086
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 737 times
Been thanked: 124 times

Re: Esto también es retro: La ruta del Bakalao :)) :))

Mensaje por Goody »

Hey hey hey biquini club per a tu... tururú :)
Mi hermano pequeño lo tenía puesto todas las tardes.
Y mi señora todavìa conserva el carnet oficial XD

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Esto también es retro: La ruta del Bakalao :)) :))

Mensaje por DANI_KICK »

Vaya que si me acuerdo de Vikini Club. Que tiempos! Fuí a verlos en directo que retrans mitían desde la Feria de Muestras de Burjassot, así como las canciones del Babalà. :))
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”