Maureen O'Hara, adiós a una gran peliroja

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Maureen O'Hara, adiós a una gran peliroja

Mensaje por javu61 »

Como amante del septimo arte que soy, lamento haberme enterado de que ha fallecido una pelirroja indomable, maravillosa en alguna de las mejores películas de la historia del cine, desde uno de sus primeros papeles como Esmeralda en "El jorobado de Notre Dame", pasando por una maravillosa "Que verde era mi valle", la poco conocida pero en cambio imprescindible "Esta tierra es mía" con una interpretación maravillosa de Lauton que ella acompaña, "Los piratas del Caribe" de 1945 donde deben aprender mas de una lo que es actuar, "el sargento York" con Gary Cooper, una que han versionado varias veces en televisión "Milagro en la calle 34" que nos hace creer en las ilusiones, "Rio Grande" con Ford y Wayne, y sobre todo una de las mejores películas de la historia del cine, repitiendo con Ford y Wayne "El hombre tranquilo", de la que hay una frase de una sola palabra que debe pasar a la historia, "HOMÉRICO". Unos años después repite con ambos en "Escrito bajo el sol", y sin olvidar dos comedias dispares pero imprescindibles, "Tu a Boston y yo a California" de la que hay mas versiones modernas, y "El gran McLintock" un western cómico. Una buen interpretación de ella con Henry Fonda fue "Fiebre en la sangre", de la que toma la escena final el gran Graci en "Las verdes praderas".

[center]Imagen
Fallece la actriz Maureen O'Hara[/center]

:~( :~( :~(
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Maureen O'Hara, adiós a una gran peliroja

Mensaje por tactica »

Pues sí señor, una gran pérdida. En El hombre tranquilo y en tantas otras estuvo genial y efectivamente, muchas deberían aprender de ella.

DEP :(
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1762
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Maureen O'Hara, adiós a una gran peliroja

Mensaje por jordigahan »

una lastima
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Maureen O'Hara, adiós a una gran peliroja

Mensaje por Sinclair »

D.E.P.
Imagen
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Maureen O'Hara, adiós a una gran peliroja

Mensaje por sinclair200 »

Estoy de acuerdo contigo Javu, era un pedazo de actriz.....y que coño, que me chiflan las pelirrojas.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Off Topic”