PROYECTO: RÉPLICA A ESCALA DE RECREATIVA ATARI PONG

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Responder
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3399
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 143 times

Re: PROYECTO: RÉPLICA A ESCALA DE RECREATIVA ATARI PONG

Mensaje por Mikes »

DANI_KICK escribió:Es para tenerla en una vidriera. ¡Una autentica obra! ¡Enhorabuena por ese gran trabajo! ;)
Dani vidriera o vitrina? Candelero o candelabro? Ay el corrector! Imagen
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: PROYECTO: RÉPLICA A ESCALA DE RECREATIVA ATARI PONG

Mensaje por Fran_melilla »

stratotrasto escribió:Plas, plas y mil plas! Te ha quedado genial. Y me asombra tu celeridad en llevar a cabo tus proyectos. Yo de que empiezo y termino pueden pasar meses...
Mikes escribió:Yo tb me sorprendo de lo rápido que terminas los proyectos.. Te felicito por tan buen resultado y por ser como eres (siempre dispuesto a ayudar). Un saludo!
Bueno, es que soy un poco maniático con estas cosas. Cuando tengo algo pendiente, no paro hasta que lo termino. Es posible que sea algún tipo de neurosis, o un trastorno obsesivo compulsivo... a saber! :))
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: PROYECTO: RÉPLICA A ESCALA DE RECREATIVA ATARI PONG

Mensaje por Fran_melilla »

Mikes escribió:
DANI_KICK escribió:Es para tenerla en una vidriera. ¡Una autentica obra! ¡Enhorabuena por ese gran trabajo! ;)
Dani vidriera o vitrina? Candelero o candelabro? Ay el corrector! Imagen
Vale, la pondré en una verdura. Digo vitrola. Digo bartola... esto... que la voy a dejar donde está! :P :P :P
Avatar de Usuario
djr Uruguay
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 422
Registrado: 18 May 2013, 05:21
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 7 times
Been thanked: 14 times
Contactar:

Re: PROYECTO: RÉPLICA A ESCALA DE RECREATIVA ATARI PONG

Mensaje por djr »

¡Excelente! ¡realmente excelente!

Lo que hace que uno se pregunte... ¿ si alguien se pusiese en serio a fabricar en serie una pequeña tirada ?, ¿ cuantos habrían dispuestos a pagar una cantidad aceptable por este magnífico PONG ?, digamos unos 100€
"En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no"
Imagen
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: PROYECTO: RÉPLICA A ESCALA DE RECREATIVA ATARI PONG

Mensaje por javu61 »

Tiene un fallo tan gordo que no vas a poder verla sin que se te renuevan las neuronas, ! Has puesto la placa del Pong al otro lado que en la original ! Como no creo que puedas vivir con eso y sabemos que te gusta destrozar las cosas que te salen mal, calma que hay solución. Te propongo que se la envíes a alguno que te caiga mal y así cada vez que la vea le será insufrible vivir, y lo Indias en la miseria. Yo soy una mala persona, el otro día hice tamos jugando al solitario, merezco un castigo :|

No se como lo haces en tan poco tiempo, pero esta perfecta es para llevarla a los eventos de exposición y quedarse con todos los asistentes.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: PROYECTO: RÉPLICA A ESCALA DE RECREATIVA ATARI PONG

Mensaje por Fran_melilla »

javu61 escribió:Tiene un fallo tan gordo que no vas a poder verla sin que se te renuevan las neuronas, ! Has puesto la placa del Pong al otro lado que en la original ! Como no creo que puedas vivir con eso y sabemos que te gusta destrozar las cosas que te salen mal, calma que hay solución. Te propongo que se la envíes a alguno que te caiga mal y así cada vez que la vea le será insufrible vivir, y lo Indias en la miseria. Yo soy una mala persona, el otro día hice tamos jugando al solitario, merezco un castigo :|

No se como lo haces en tan poco tiempo, pero esta perfecta es para llevarla a los eventos de exposición y quedarse con todos los asistentes.
Jajaja, cierto, la original lleva la placa al otro lado pero, el interior no importa, creo que me la voy a quedar! :))

Si alguna vez me animo a subir a un evento, prometo llevármela. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: PROYECTO: RÉPLICA A ESCALA DE RECREATIVA ATARI PONG

Mensaje por hamham »

Fran_melilla escribió:Antes que nada hamham, los planos que me hice a partir de las medidas originales, ambos están en la página 4 de este hilo ;) De todos modos si alguien alguna vez se atreviera a hacer otra, aquí estoy para facilitar y ayudar absolutamente en todo lo que esté en mi mano. Medidas, planos, lo que haga falta.
Ostras es verdad que fallo :-X

Con respecto a como esta ya terminada no hay palabras y ese video viendola funcionando es para babear
felicidades por tremendo currazo " aqui va un emoticom aplaudiendo "
Avatar de Usuario
iturbez
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1297
Registrado: 01 Feb 2014, 18:56
Has thanked: 23 times
Been thanked: 45 times

Re: PROYECTO: RÉPLICA A ESCALA DE RECREATIVA ATARI PONG

Mensaje por iturbez »

¡Que no la vean los de Atari! Seguro que la quieren para ellos...
¡Extraordinario trabajo! :o :o :o :o :o
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”