Lote de Megaflash Plus SX (Recaudación)

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Responder
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Lote de Megaflash Plus SX

Mensaje por sinclair200 »

tacha escribió:y por que no estoy en la lista????

Eso si... ni empedo se lo envies a S200... que lo cambia por drogas y me quedo en pelotas :!:
No seas tan malo, ya estoy liado con tu pedido, que en breve te irá para las américas, no soy mala gente, simplemente que tu ultimo envio me dejó descapitalizao, pero ya me he repuesto, asi que pronto tendrás tus cosas, pero si te sigues apuntando a mas proyectos no acabaremos nunca...jajajaja
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Lote de Megaflash Plus SX

Mensaje por wilco2009 »

Pues tengo que comunicaros que he encontrado un bug en las ecuaciones de la GAL de la nueva versión de Megaflash, pero todavía no he encontrado la solución. Llevo unos días con ello.

El bug consiste en que el interface escribe pequeños bloques en lugares donde no debe. Este error había pasado desapercibido en las primeras pruebas porque suelen escribirse los datos al final de cada bloque de 16Kb, con lo que no suelen corromper dichas ROMs de manera inmediata, pero pasado un tiempo de escribir, borrar y modificar bloques se corrompe todo irremediablemente.

Como decía, he hecho avances pero todavía no he encontrado la solución, por lo que dejo el proyecto en suspenso hasta que deje totalmente operativo el interface.

Como hay dos personas que ya habían pagado, si en una semana no he encontrado la solución les devolveré el dinero y ya pagaran cuando esté en perfecto estado de funcionamiento.

De todas formas, y ya que está la lista en marcha, seguiré apuntando interesados en la lista para cuando esté todo correcto.
Ahora mismo somos 23, por lo que faltan 7 para cerrar un lote de 30.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Lote de Megaflash Plus SX

Mensaje por tacha »

wilco2009 escribió:jejeje, ya me extrañaba a mí que tacha no se hubiera apuntado. :))

¿Cómo lo quieres? ¿Un completo con conector EDGE? ¿Lo montas tú?
yo me lo monto... ¿cuanto es el monto? :p

perdón pero estoy traba-jando muuuucho... no tengo tiempo ni pa leeer XD auxilio... si podés wilconcio hacemos un skupe en los dias venideros y me pones al día con palabras vervales, ya que no encaro ni medio...

Gracias mostro!!!

A ver Sinclair 200, ¿que esperas para mandarme wasan? ¿tenés miedo de que te mande un virus al movil? 8-)
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Lote de Megaflash Plus SX

Mensaje por wilco2009 »

tacha escribió:
wilco2009 escribió:jejeje, ya me extrañaba a mí que tacha no se hubiera apuntado. :))

¿Cómo lo quieres? ¿Un completo con conector EDGE? ¿Lo montas tú?
yo me lo monto... ¿cuanto es el monto? :p

perdón pero estoy traba-jando muuuucho... no tengo tiempo ni pa leeer XD auxilio... si podés wilconcio hacemos un skupe en los dias venideros y me pones al día con palabras vervales, ya que no encaro ni medio...

Gracias mostro!!!

A ver Sinclair 200, ¿que esperas para mandarme wasan? ¿tenés miedo de que te mande un virus al movil? 8-)
Cuando quieras. Mandame un mensaje y a ver si quedamos.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Lote de Megaflash Plus SX

Mensaje por wilco2009 »

Al final he llegado a una solución, no completa, pero que deja el interface operativo.

No he conseguido tener dos lowerROMs, ya que cuando implementaba las ecuaciones de la segunda lowerROM el interface escribía de vez en cuando donde no debía.

Se ha quedado por tanto en una sola lowerROM funcionando correctamente.
Para darle utilidad al segundo selector, éste se usara para desactivar el interface durante el arranque. Esto podría ser útil para en el caso de corromperse la memoria flash por cualquier motivo, podríamos volver a repoblarla desde el floppy.

Las buenas noticias son, por tanto, que seguimos con el proyecto.

Cualquiera que se quiera borrar de la lista porque el interface solo tiene una lowerROM que lo diga y le borro sin problemas.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Lote de Megaflash Plus SX

Mensaje por sinclair200 »

TACHA: A ver Sinclair 200, ¿que esperas para mandarme wasan? ¿tenés miedo de que te mande un virus al movil?

Estoy en el pueblo, y allí no hay ni tan siquiera cobertura de voz, cuanto menos wathsapp......
Tranqui, que ya te llamaré cuando esté en Madrid de nuevo..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Lote de Megaflash Plus SX

Mensaje por tacha »

sinclair200 escribió:
tacha escribió:y por que no estoy en la lista????

Eso si... ni empedo se lo envies a S200... que lo cambia por drogas y me quedo en pelotas :!:
No seas tan malo, ya estoy liado con tu pedido, que en breve te irá para las américas, no soy mala gente, simplemente que tu ultimo envio me dejó descapitalizao, pero ya me he repuesto, asi que pronto tendrás tus cosas, pero si te sigues apuntando a mas proyectos no acabaremos nunca...jajajaja
pepe 200, esperate un poquito... no me envies todabía... me voy a conseguir una casilla en EEUU para que me envies el paquete... sino me lo va a parar la ADUANA y me va a dejar el agujero del culo más grande que mi cabeza (y nira que soy cabezón).

Perdón por el off topic.

Saludos varios muchiachios!
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Lote de Megaflash Plus SX

Mensaje por tacha »

sinclair200 escribió:
tacha escribió:y por que no estoy en la lista????

Eso si... ni empedo se lo envies a S200... que lo cambia por drogas y me quedo en pelotas :!:
No seas tan malo, ya estoy liado con tu pedido, que en breve te irá para las américas, no soy mala gente, simplemente que tu ultimo envio me dejó descapitalizao, pero ya me he repuesto, asi que pronto tendrás tus cosas, pero si te sigues apuntando a mas proyectos no acabaremos nunca...jajajaja
pepe 200, esperate un poquito... no me envies todabía... me voy a conseguir una casilla en EEUU para que me envies el paquete... sino me lo va a parar la ADUANA y me va a dejar el agujero del culo más grande que mi cabeza (y nira que soy cabezón).

Perdón por el off topic.

Saludos varios muchiachios!
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Lote de Megaflash Plus SX

Mensaje por sinclair200 »

OK Tacha, espero tus ordenes..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Lote de Megaflash Plus SX

Mensaje por wilco2009 »

Aunque no voy a cerrar el cupo todavía, vamos a pasar a la fase de cobro para poder tener el dinero cuando vayamos a empezar con los pedidos.

Os enviaré un mensaje privado a cada uno de vosotros con los datos de pago, y a los que no os hayáis pronunciado todavía con las opciones, id haciéndolo para que quede claro lo que hay que pedir de cada cosa.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”