Tirada Ampliación RAM 1MB para Amstrad CPC
Moderadores: cacharreo, Fundadores
Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Re: Tirada Ampliación RAM 1MB para Amstrad CPC
@rebobinando Si hay sitio me interesa un kit sin montar y envio ordinario
Última edición por kik3 el 22 May 2023, 09:33, editado 1 vez en total.
-
luisbarna
- El infierno es su lugar
- Has thanked: 105 times
- Been thanked: 73 times
Genial Rebobinando, gracias.
Trastos:
AMSTRAD CPC464, CPC6128
ZX Spectrum 48k, ZX Spectrum +, Spectrum +3
Commodore 16, C64
Intellivision Secam, Intellivision PAL (por arreglar)
AMSTRAD CPC464, CPC6128
ZX Spectrum 48k, ZX Spectrum +, Spectrum +3
Commodore 16, C64
Intellivision Secam, Intellivision PAL (por arreglar)
- Rebobinando
- Demonio tercer orden
- Has thanked: 221 times
- Been thanked: 172 times
Hola @kik3,
Te pongo 'En espera' en la lista. Tengo que comprobar que tengo los componentes suficientes para tu kit

Un saludo!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... 

Muy bien, graciasRebobinando escribió: ↑22 May 2023, 23:57Hola @kik3,
Te pongo 'En espera' en la lista. Tengo que comprobar que tengo los componentes suficientes para tu kit. Diría que sí, pero quiero asegurarme bien.
Un saludo!
En espera de si tienes materialRebobinando escribió: ↑22 May 2023, 23:57Hola @kik3,
Te pongo 'En espera' en la lista. Tengo que comprobar que tengo los componentes suficientes para tu kit. Diría que sí, pero quiero asegurarme bien.
Un saludo!
-
shikitin
- Demonio segundo orden
- Has thanked: 17 times
- Been thanked: 2 times
Porfa, sueldame los SMDs que soy muy patoso con ellos 
- Rebobinando
- Demonio tercer orden
Hola @kik3!kik3 escribió: ↑29 May 2023, 16:49En espera de si tienes materialRebobinando escribió: ↑22 May 2023, 23:57Hola @kik3,
Un saludo!
Hoy me ha llegado 1 lote de XC9572XL. Las he probado y contando el material final, te confirmo que habrá material suficiente para 1 kit para ti

Te actualizo el estado en la lista del primer post.
Ahora mismo, ya me falta poquillo material, y si el seguimiento del envío no engaña, lo que falta debería caer antes de acabar la semana.

- Rebobinando
- Demonio tercer orden
Cuenta con ello

Gracias, ya nos avisaras cuando haya que pagarteRebobinando escribió: ↑30 May 2023, 00:14Hola @kik3!
Hoy me ha llegado 1 lote de XC9572XL. Las he probado y contando el material final, te confirmo que habrá material suficiente para 1 kit para ti.
Ahora mismo, ya me falta poquillo material, y si el seguimiento del envío no engaña, lo que falta debería caer antes de acabar la semana.
- Rebobinando
- Demonio tercer orden
A vosotros! No os preocupéis cuando tenga el material funcionando o los kits todos comprobados, os iré avisando.kik3 escribió: ↑30 May 2023, 01:17Gracias, ya nos avisaras cuando haya que pagarteRebobinando escribió: ↑30 May 2023, 00:14Hola @kik3!
Hoy me ha llegado 1 lote de XC9572XL. Las he probado y contando el material final, te confirmo que habrá material suficiente para 1 kit para ti.
De momento, sigo esperando ese poco material que falta. Os voy contando cuando tenga más novedades